51

6.5K 599 344
                                    



El castaño tocó la puerta un par de veces y entró luego de escuchar un suave "adelante".

Ingresó en la habitación, encontrándose con su mejor amigo, tenía una bandeja frente a él, con lo que parecía ser sopa, este inmediatamente la hizo a un lado.

-Yeo... - dijo el pelinegro. El mencionado se acercó a la camilla a paso rápido, y con delicadeza abrazó al menor, como si fuera una hoja que pudiese quebrarse con cualquier toque.

-Tenía tanto miedo... - dijo el castaño separándose de San, para mirarle con ojos cristalizados, de los cuales no tardaron en salir un par de lágrimas- No te imaginas lo agradecido que estoy de que estés vivo... -un sollozo se escapó de su garganta.

-Por supuesto que estoy vivo, no podría morir ahora, sé que no podrías vivir sin mi... -Aunque sus palabras fueron en broma, no pudo evitar que su voz saliera temblorosa y que sus ojos se cristalizaran.

-Tienes razón -respondió Yeosang con una pequeña sonrisa, mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano- eres mi mejor amigo, mi vida sería una mierda sin ti... disculpa no haber venido ayer, la universidad me robó todo el día...

-No te preocupes... - el pelinegro hizo una pausa- Respecto a eso ¿alg...

-Está bien- le interrumpió el castaño- Seonghwa y yo nos encargamos de todo el papeleo en rectoría, tienes un mes de licencia médica.

-Oh... de acuerdo...

-¿Como te sientes? -preguntó Yeosang.

-Obviando el hecho de que siento como si un tren de carga me hubiese pasado por encima... estoy bien.

-Esa maldita loca... y tú, estúpido, Seonghwa me contó todo, no puedo creer hayas hecho algo tan arriesgado.

-Ya está hecho... lo importante es que estoy vivo y que Seonghwa y Wooyoung no resultaron heridos... ¿Qué pasó con Solar? Seonghwa... él también disparó su arma...

-Por desgracia sigue viva, será internada en un sanatorio...

-¿Un sanatorio? Pero ella...

-Padece de un trastorno... al final si era una psicópata...

-Ahora todo tiene sentido... cuando estuve con ella sentí tanta lastima... Está tan obsesionada con Wooyoung... tan hundida en su egoísmo, es increíble.

-Ya no volverá a hacerle daño a nadie.

-Un corazón no debería tener espacio para tanto odio...

-No debería... Pero por suerte existen corazones como el tuyo- esta vez el castaño habló con una sonrisa, se percató de la bandeja que estaba junto al pelinegro- termina tu almuerzo- dijo señalando la bandeja, San hizo una mueca de asco.

-No creo que pueda soportar un bocado más de esa cosa insípida... ni siquiera tengo tanta hambre.

-Nada de eso- el castaño negó con la cabeza y se estiró para poder tomar el tazón junto a la cuchara de plástico- abre la boca...

-Pero...

Yeosang no le dejó hablar, de imprevisto metió la cuchara con un poco de caldo en la boca del menor, y este tragó con desagrado.

-Buen chico... -comentó el castaño complacido.



Los días transcurrieron de forma rápida, en un abrir y cerrar de ojos los mismos se vieron transformados en semanas y esas semanas, no tardaron en convertirse en meses.

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now