47

6.1K 623 382
                                    


Toc Toc.

La pelinegra esperó que la puerta fuese abierta, luego de un minuto, un pelirrojo le recibió del otro lado.

-Hola... -saludó él, haciéndose a un lado para que ella pudiera ingresar- no me dijiste que vendrías hoy.

-Me divorcié de Seonghwa- dijo Soyeon- Ya firmamos los papeles... de hecho, de allí vengo.

-Oh... -fue lo único que salió de los labios del mayor- ¿Cómo te sientes? -tomó la mano de la pelinegra y la guió hasta el sofá donde le hizo sentarse a su lado.

-Me siento bien, con todo... creo... Sólo será un poco extraño al principio, ya sabes, por la costumbre y eso... Pero en algún momento algo como esto iba a pasar ¿Cierto?

-Y yo me alegro de que por fin haya pasado- dijo Mino- Ya era hora de que llegara mi momento.

-Entonces creo que estoy en el lugar correcto- respondió ella, sonriendo un poco- necesito un favor.

-Lo que quieras.

-Considero que lo mejor es irme de la casa, de todas formas Seonghwa y yo ya no tenemos motivos para vivir juntos...

-Ni siquiera tienes que preguntar Soyeon- le interrumpió el pelirrojo- Mi casa es tuya.

-Lo sé, sólo quería ser educada- esta vez la menor habló en tono de broma- gracias, Mino.

-¿Por qué?

-Porque sabía que podía contar contigo- respondió ella.

El pelirrojo le acarició la mejilla, con su pulgar delineó su labio inferior, la menor cerró los ojos, simplemente sintiendo el tacto del contrario sobre su piel. Amaba ser acariciada por aquellas manos.

Aquellas caricias fueron reemplazadas por un beso. La pelinegra entre abrió los labios, cuando los ajenos pidieron permiso. Se acercó más al cuerpo del mayor, pasando sus brazos por detrás de su cuello. Mino, por el contrario, le abrazó por la cintura, manteniendo un agarre firme.

-Creo... creo que me... va a gustar... vivir contigo- habló Soyeon entre besos. El pelirrojo sonrió y se separó un poco, no sin antes morder suavemente el labio inferior de la menor.

-Yo me encargaré de ello...


-No sé que decirte la verdad... Sabía que tarde o temprano iba a pasar pero... ¿Cómo lo estas tomando? -Wooyoung estaba detrás de su escritorio. Ya eran pasadas las 3 de la tarde, del otro lado de la superficie de madera pulida, se encontraba su rubio amigo, con la cabeza gacha y una expresión contrariada plasmada en el rostro.

-Bien, al principio no se veía tan chocante... hace unos días ella vino a mi diciendo que había iniciado los trámites por su cuenta, incluso se lo dije a Yeosang... creo que alcancé a ver como sus ojos brillaban en cuanto se lo dije, en ese momento no me importó, en lo único que podía pensar era en un futuro, él y yo, juntos como una pareja normal... Pero ahora que pienso todo con detenimiento, en realidad voy a extrañar a Soyeon... dijo que se iría de casa esta misma semana, cuando salimos de la oficina me avisó que iría a visitar a Mino, se quedará a vivir con él, estoy seguro- respondió Seonghwa, habló sin detenerse bajo la atenta mirada de su amigo.

-Mino la quiere - comentó Wooyoung- Estoy seguro de que después de Yeosang, el más feliz con tu divorcio es él... Soyeon estará bien a su lado, él jamás la lastimaría.

-Yo también lo creo, por ese lado no me preocupo por ella, sé que estará bien... Es sólo que, la voy a extrañar...

-Ya te harás a la idea... además... - la expresión de Wooyoung pasó a ser un poco más pícara, en tono de burla continuó- Yeosang se va a encargar de crearte nuevas costumbres...

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now