42

6.4K 611 85
                                    



El día transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes, la pareja de pelinegros se pasaron el rato explorando la ciudad.

San realmente estaba disfrutando la compañía de Soyeon, era la primera vez que tenía la oportunidad de pasar tiempo a solas con ella, ya comprendía por qué tanto Wooyoung como Seonghwa la querían de forma tan especial.

Era una persona muy divertida, tenía carácter y era fácil hablar con ella, el aura que le rodeaba transmitía confianza.

Aparte la chica era una gran guía turística, le había llevado al jardín de las Tullerías y luego al Museo d'Orsay, después habían visitado todas las tiendas de moda que según la pelinegra, eran sus favoritas.

Luego de tanto ajetreo, tomando de taxi en taxi y caminando de aquí para allá de tienda en tienda, ambos decidieron detenerse en una de las cafeterías del centro comercial en el cual se encontraban. Decidieron pedir té helado y tarta de albaricoque.

-¿Te ha gustado lo que has visto hasta ahora? -preguntó Soyeon en tono amable. San asintió con una sonrisa en el rostro.

-Esta ciudad es preciosa... tanta historia y cultura... todo es tan diferente, me encanta comentó aún con la misma sonrisa.

-Entonces creo que mi trabajo de guía turístico ha sido todo un éxito- respondió la chica imitando la sonrisa.

-Me alegra que hayas sido tú mi guía- dijo San- de verdad me gustaría poder llegar a ser considerado como un amigo para ti.

-Ya lo eres, eres la persona a quien Wooyoung ama, además, en lo poco que he compartido contigo me he dado cuenta de que eres un gran chico, estoy segura de que tu y Wooyoung serán muy felices juntos, y yo espero poder estar ahí para ser testigo de esa felicidad- las palabras de la pelinegra sonaron sinceras a oídos de San.

Sabía que Soyeon era alguien en quien podía confiar, no sabía por qué pero la sinceridad en los ojos de aquella chica, le habían dado confianza desde que se conocieron. Sin esperarlo cierto nombre cruzó por la mente de San. Soyeon estaba aquí con él en París, lo que significaba que Yeosang y Seonghwa se encontraban completamente solos en Corea.

La lengua de San empezó a picar, se moría por comentar algo respecto a ese asunto... ¿Qué pensaría Soyeon?

-Esto... Soyeon...

-¿Si? -dijo ella dándole un sorbo a su té helado.

-¿Tú sientes algo por Seonghwa? ¿Realmente no te molesta en lo más mínimo que esté con Yeo? -aquellas preguntas salieron algo apresuradas de la boca del menor. Soyeon sonrió ladina.

-¿Te preocupas por tu amigo, cierto?

-No es... Yo sólo...

-Lo sé... ¿Cómo te lo explico? Yo quiero muchísimo a Seonghwa, él, Wooyoung y yo crecimos juntos... cuando estábamos en la universidad, mi familia atravesó por un momento muy difícil, de repente prácticamente nos vimos sin un centavo en los bolsillos... en ese entonces mi madre creyó que un matrimonio arreglado sería una buena opción... Así que ahí estaba yo, con tan sólo 19 años apunto de casarme con un socio de mi padre que me doblaba la edad.

-¿Cómo? Pero yo pensaba que...

-Seonghwa me salvó- le interrumpió la chica con algo de nostalgia- dijo que sólo él podía ser mi esposo, su padre se asoció con él mío y gracias al capital aportado por el grupo Park, la empresa de mi familia pudo volver a flote... teníamos la idea de divorciarnos después de un tiempo pero... simplemente nos acostumbramos a estar juntos, yo nunca me opuse a que él estuviera con alguien más, él hizo lo mismo conmigo... Y durante años hemos vivido así, nunca ha representado ningún problema... Tú... Tú lo que quieres saber es si Seonghwa se divorciaría de mi para estar con Yeosang ¿O me equivoco? - San negó ante la interrogante de la mayor.

Toxic [WooSan] CORRIGIENDO Where stories live. Discover now