12

2.7K 361 226
                                    

Gilbert.

Por la ventana de mi cuarto no se veían las estrellas. Mantengo la luz de mi habitación todavía encendida. No puedo dormir, mi sombra reposa en silencio sobre la pared. Como ayer, antes de ayer y hace un año, noto esa sensación de ahogo. Llevo varias semanas sintiendo lo mismo. Demasiado ruido en mi cabeza.

Un pitido suave interrumpe mis pensamientos desde mi velador. Una notificación de WhatsApp, de hecho noto que tengo más de treinta. 10 mensajes no leídos de Ruby, algunos del grupo "Clan Avonlea", otros de Billy, y varios de un grupo solo de chicos creado por Charlie. Y también tengo sin leer de Moody, abro este último.

Suspiro y comienzo a escribir que estoy ocupado pero más temprano que tarde deberé volver a la escuela, y aunque me gustaría posponer lo más que pueda ese momento, quizás sería mejor verlos en un entorno más animado donde pueda evadir sus preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiro y comienzo a escribir que estoy ocupado pero más temprano que tarde deberé volver a la escuela, y aunque me gustaría posponer lo más que pueda ese momento, quizás sería mejor verlos en un entorno más animado donde pueda evadir sus preguntas. Además, necesito pensar en una cosa que no produzca en mí culpa o tristeza urgente.

Abandono el chat antes que pueda responderme y apago el internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abandono el chat antes que pueda responderme y apago el internet. Me paso la mano por el cabello, prendo el parlante a mi lado, suena de repente Ed Maverick y una punzada recorre mi estómago. La cambio al instante y elimino la canción.

Camino por la calle con la capucha de la sudadera cubriéndome la cabeza. Hace un buen día, soleado, con un poco de viento, pero agradable. Pasé toda la mañana en el hospital con papá, pero al recorrer una cuadra más hacia casa de Josie me arrepiento al instante de haberlo dejado solo, hoy amaneció de mal humor, decaído, y yo en lugar de estar con él, lo abandoné para ir a una fiesta.

Tomo mi teléfono marcando su número y comienzo a caminar otra vez hacia los buses.

-¿Gilbert? -escucho el susurro sorprendido de su voz al otro lado de la línea.

-Sí -comento caminando más rapido- ¿Cómo estás? Volveré a el hospital, al final se me quitaron las ganas de ir a la fiesta.

Anne Of The Present Donde viven las historias. Descúbrelo ahora