Banda de garaje.

151 32 10
                                    

Capítulo 02:

Lunes 05 de agosto del 2019.

Tyler llamó a su mejor amigo para que fuera a su casa, al igual que Jake, ya que según su criterio tenía que decir algo importante.

James fue el último en llegar y tras ver a Logan Davis tomando el sol en el jardín de al lado, pues era vecino del rubio, formó una sonrisa.

—Hola, Logan—sonrió.

—James—comentó este mientras se bajaba las gafas de sol.

El de los rizos tocó la puerta y el dueño de la casa le abrió junto a una sonrisa.

Lo condujo hasta el pequeño salón y le hizo sentarse al lado de Jake, que estaba tan confuso como él, no entendía tampoco el motivo por el que el rubio le había llamado con suma urgencia.

—¿Y qué es eso tan urgente McNamara?—cuestiono Jake mientras se cruzaba de brazos.

—Vamos a montar una banda de garaje—contesto a su duda, mientras abría los brazos junto a una sonrisa—Una boy band, es algo que le encanta a las chicas, miren lo que produjo One Direction, Los Jonas Brother...

—¿Y para qué queremos hacer una banda de garaje?—preguntó confuso James.

—Créditos para la universidad, querido, he calculado que con el fútbol y nuestras notas solo no nos da y como yo toco el bajo, Jake la batería y tú cantas decente podemos hacerlo.

—¿Y por qué iba a ayudarles?—el del internado Williams alzó la ceja izquierda—Si yo ya tengo la entrada a la universidad asegurada—se encogió de hombros.

—Porque eres buena persona y sabes que a Riley le encantará que estés en una banda—sonrió el de la idea, teniendo razón.

—Bueno—asintió pensando en como a su novia le volvían loca las boys bands—Lo consideraré.

—¿James?—inquirió, esperando la respuesta de su mejor amigo.

—A ver, canto decente y hago mezclas, pero vamos, tampoco es que lo haga increíble como para ponerme como voz principal de una banda—contesto—Y si es cierto que necesito muchísimos créditos.

—Bueno, por eso no hay problema ¡Ashley canta muy bien!—anunció Jake—Podría marcarle, de seguro le encanta la idea.

—¿Qué concepto no pillas de boy band?—se cruzó de brazos el rubio—¡No podemos meter a Ashley! Haz algo sin ella, no pasa nada, no te morirás—suspiró—Pero si es cierto que deberíamos conseguir a alguien con una voz muy buena y que toque la guitarra, toda buena banda tiene un guitarrista.

Y se hizo la luz.

Escucharon a alguien tocar la guitarra, lo hacía bastante bien y eso hizo que los tres chicos salieran al jardín a ver quién era el culpable para encontrarse que se trataba de Logan, tocaba la guitarra y anotaba cosas en un cuaderno.

—Creo que ya tenemos guitarrista—susurró Jake.

—No—bufó Tyler—Él no.

Y este era uno más de los némesis de Tyler, Logan.

Ambos se odian desde que el rubio tenía ocho años y el pelinegro seis, apunto de cumplir siete, a continuación explicaré porque.

El protagonista de esta micro historia celebro su octavo cumpleaños el dos de febrero, estaba muy feliz con sus palomitas, su comida basura y su castillo hinchable, invitó a todos sus amigos y entre esos amigos se encontraban su adorado vecino. 

La fiesta estaba siendo bastante agradable hasta que castillo hinchable se desmorono, Tyler al ver a Logan jugando con un cuchillo pensó que había sido él quién lo había rajado, el de los ojos azules lo negaba y desde entonces no paraban de discutir, por muchos motivos.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now