Estalló la bomba.

42 14 22
                                    

Capítulo 29.

Viernes 15 de mayo del 2020.

Día de partido de baloncesto, algo que parece ser demasiado emocionante para nosotros, los amigos de Víctor y Andrea ya que todos estaban en las gradas.

Andrea estaba muy contenta ayudando a Aaron a sostener el cartel que había diseñado con este en que ponía:

"Víctor y Mike, os queremos"

Chloe estaba con las animadoras, ahora era la nueva capitana después del accidente que Mia y Renee sufrieron en un entrenamiento.

No fue lo que Brittany buscaba, de hecho pensaba que si Mia y Renee se iban al diablo ella volvería a recuperar el puesto pero pese a que no estaba muy de acuerdo seguía los pasos y la coreografía con mucho entusiasmo.

Todos disfrutan del espectáculo y los jugadores del equipo residente salían aplaudiendo al campo bajo la atenta miradas de sus familiares, quienes también habían ido al partido salvo Leonard y Hunter, que no han podido venir por motivos laborales pero estaban James, Aurora y Ares quienes sin duda apoyaran a Víctor incondicionalmente.

El partido se desarrolló con mucha normalidad el juego fue fluido y la victoria fue para el Anchor Beach algo que volvió a todos locos e hizo que comenzaran a aplaudir a sus guerreros, quienes lo merecían, pero Brittany estaba sedienta de venganza y es lo que ese día por fin haría contra Andrea y Julia, sus némesis oficiales, quienes se abrazaban ignorando como esta les iba a arruinar el día.

Primero comenzó con Julia hizo que Paolo, otro chico de intercambio como Antonella y quien se había convertido en su malvado follasecuas...¿Esa palabra existe? Como sea, en las pantallas Paolo proyectó un vídeo de Julia enrollándose con Ashton haciendo ver a sus amigos que no habían cortado y que la afectada abriera mucho los ojos.

Más tarde apareció una foto de Ashton con toda la información de este y la edad no fue lo único que espanto a los señores Myers lo que más los enfado fue el hecho de que perteneciera a una banda criminal, la misma que les había atracado.

Julia salió corriendo del gimnasio, seguida de Andrea, Mike y Jane pero también de sus padres que comenzaron a gritarle pidiéndole explicaciones.

Como bien supimos en la historia de Víctor y Andrea se formó una gran discusión que termino con los cuatro Myers discutiendo de camino a casa.

Sin duda lo que se le avecinaba a Julia no era nada bonito y Andrea se había quedado impresionada con tanta cantidad de gritos, nunca había visto así a los señores Myers y eso la descoloco.

Pero se giró y vio como Víctor, que había salido un poco después que ella, miraba la escena algo contrariado.

Le cogió la mano y le pregunto que era lo que había pasado entre Ashton y Julia, porque no entendía nada.

Andrea le contó el plan que tenían pero como seguramente se iba a ir a la mierda porque algún cerdo o cerda había hecho eso.

—Hey, tranquila—le sonrió—Averiguaremos juntos quién le ha hecho a Julia y todos se lo haremos pagar—le acarició la mejilla—¿Vale?

Andrea asintió y más tarde fundieron sus labios en un beso algo que habían visto Leonard y Hunter, esos dos estaban escondidos en la parte trasera de el coche del orientador escolar, quién era su amigo, y vieron lo que ese mensaje anónimo aseguraba que verían esa tarde.

Como Andrea y Víctor tenían una relación secreta.

Leonard y Hunter se bajaron del coche.

—¿¡Pero que es esto?!—exclamó Leonard haciendo que los dos jóvenes se separasen.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now