Tyler y Mia.

69 15 8
                                    

Capítulo 14:

Miércoles 15 de enero del 2020.

Como ya sabemos la relación de Tyler y Mia era bastante peculiar.

Sabemos que se odiaban y que tenían una tensión sexual desbordante y después de que se acostarán por primera vez iniciaron con esa dinámica de te odio/te follo. De hecho estaban sumergida sobre todo en esa última hasta el día anterior que discutieron por una cosa tan estúpida que ni merece la pena mencionarlo.

Tyler estaba nervioso por el partido, más que nada por su padre, ya habían discutido y no quería decepcionarle una vez más, era todo lo que estaba en su mente en ese momento y la verdad era que Mia en ese momento no tenía espacio en su mente.

O al menos hasta que vio a James y Logan sonriendo como unos verdaderos estúpidos mientras miraban sus móviles.

O al menos hasta que vio a James y Logan sonriendo como unos verdaderos estúpidos mientras miraban sus móviles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tyler al ver a su mejor amigo y al chico que se había convertido con los meses en su amienemigo tan felices hablando con las chicas se comenzó a dar cuenta, a él también le gustaría estar en ese plan con Mia, porque le gustaba y quería ir más allá con ella de los tres polvos lastimeros que les quedarían.

¿Se planteaba una relación estable por primera vez en su vida? Tal vez.

Desde luego que sentía muchas cosas por la rubia y pese a que rara vez estuvieran de acuerdo en algo y que sus ideas fueran muy dispares quería estar con ella, porque cuándo hablaban de sus problemas y de sus preocupaciones se sentía bastante comprendido por la rubia de ojos azules.

El señor McNamara, también conocido como el padre de Tyler, entro al vestuario de los chicos para dedicarnos unas palabras de aliento, bueno "aliento".

—A ver pequeños trozos de pus—hablo—Hoy es el gran día, jugaremos contra la escuela militar y es nuestra última oportunidad para clasificarnos, si no lo hacemos dejaremos que una vez más el internado Williams me humille ¡Y no queremos eso!—nos señaló uno a uno—Como me falléis correréis hasta el día de vuestra maldita jubilación—el entrenador me miró—Finnegan, habla de las jugadas.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now