El baile que lo cambio todo.

77 15 10
                                    

Capítulo 11.

Dedicado a mi mejor amiga, gracias a la cual pude crear todo este pequeño Universo y muchos otros.

Viernes 10 de enero del 2020.

Nos vamos de baile.

Para ser concretos el baile de invierno anual de Anchor Beach que siempre se celebraba después del viaje a Canadá.

Todos estaban emocionados.

Ashley estaba en la casa de Aurora, ambas se estaban preparando para el baile ya que Aurora iría con James y la rubia evidentemente con su novio.

Y está era la casa de los Mitchell.

En ese hogar tan acogedor vivían la señora Mitchell que era diseñadora de joyas, el señor Mitchell dueño de un restaurante bastante afamado en Los Ángeles, Danielle estudiante de séptimo y a Aurora, del senior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese hogar tan acogedor vivían la señora Mitchell que era diseñadora de joyas, el señor Mitchell dueño de un restaurante bastante afamado en Los Ángeles, Danielle estudiante de séptimo y a Aurora, del senior.

Ashley tenía el cabello en un medio recogido y además estaba ondulado dejando ver en sus orejas unos pendientes colgantes plateados, Bárbara se encargo de su maquillaje al igual que lo hizo con el de su hija, había aplicado una sombra de ojos en sus párpados color burdeos que se iba difuminado, le hizo una raya negra impoluta y sus labios los pinto de color cereza, el vestido de la chica era negro, largo y de manga larga, siendo estas de encaje, como la parte superior del vestido, el vestido se entallaba perfectamente a su cuerpo hasta llegar a la cintura que se desplegaba con una larga cola y mostrando su pierna derecha gracias a una apertura por ese lado, por otro lado en los pies llevaba unos tacones de color crema.

Aurora llevaba un recogido bastante elaborado y unos pendientes colgantes del mismo color que los de su amiga, Bárbara eligió para ella un juego de sombras negra, azul clara y turquesa, también junto a una gran raya negra en el ojo y los labios de un rosa nude bastante bonito, el vestido era de en sueño, la parte de arriba era de encaje turquesa y con transparencias dejando ver parte de su abdomen, todo el vestido era entallado, incluso la falda que era completamente del color anteriormente mencionado y con una pequeña cola, los tacones no se veían, pero eran negros.

—Estás preciosa—puntualizo Ashley mientras cogía una copa de vino que le había traído Bárbara—¿Salud?

—Tu también—le devolvió el halago—Salud—sonrió para chocar su copa con la suya.

En casa de los Pindter/Simpson estaban en la habitación de James el dueño de esta y su hermano Víctor, ambos se preparaban en el baile solo que uno estaba más emocionado que otro.

Víctor miraba en el espejo como su hermano había conseguido que su tupé quedara mejor que nunca, su traje y mocasines negros estaban impolutos, al igual que su pajarita del mismo color y su camisa blanca a diferencia no iba a ir con ninguna chica al baile, no había invitado a ninguna y tampoco aceptó ninguna de las múltiples invitaciones que había recibido de diversas chicas guapas ya que estos días Víctor había estado pensando en que no había superado a su ex y James le había hecho ver que ella tampoco así que esta noche lo iba a hacer, iba a luchar por ella porque quería estar con ella y no podía fingir que no sentía nada cuándo pasaba de todo.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now