Sex education, pero no la serie.

96 17 19
                                    

Capítulo 07.

Lunes 21 de octubre del 2019.

Había pasado casi un mes.

Tyler y Mia estaban sumergidos en una dinámica de te insulto/te follo, por eso en algunos momentos los veíamos como el perro y el gato y en otros eran grandes amantes.

Por otro lado Logan y Ashley se estaban conociendo, lo que estaban viendo el uno del otro les gustaba así que pronto serían una pareja y además se lo contarían a alguien más que no fuera Jake.

Britanny Collins hizo uno de sus horrorosos carteles, como ya dije que planeaba y el cartel en cuestión era este que sin duda creo que se lo hicieron, no se compara al cutre que les hará a Víctor y Andrea.

En el se decía que la canción Strawerry Blonde era para Ashley y que James la había escrito para ella porque estaba enamorado, mientras que tachaba a Aurora de patética por haberse quedado en la friendzone.

Pesé a que James lo desmintiera hubieron muchas personas que no le creyeron y que incluso pensaba que se estaba trabajando a las dos al mismo tiempo y que por ello no quería que Aurora creyera esas cosas.

Aurora sufrió los primeros días porque sin duda se creyó el cartel, sabía que se llevaban bien, los veía hablar e incluso habían días en los que habían quedado a solas, creía que existía algo entre ellos, solo que no lo hacían público por Dios sabía que y entonces ahí ella se dio cuenta.

Sus sentimientos por James nunca se fueron y le gustará o no el cartel tenía razón, estaba en la friendzone y estaba bien, quería a su mejor amigo y deseaba estar en su vida fuera como fuera, reconocerse que le gustaba solo era una manera de ser honesta consigo misma y por esa parte, se sentía mejor.

Centrándonos en el día en el que estamos los hermanos Simpson como todas las mañanas entraron juntos acompañados de sus respectivos mejores amigos Aaron Williams y Tyler McNamara, eran el centro de muchas miradas, era lo que pasaba cuándo eras parte del grupo de los chicos más guapos del instituto.

Vieron a muchos alumnos del internado Williams por sus pasillos camisas de botones blancas, americanas negras con el logo y corbatas rojas, pantalones oscuros y mocasines del mismo color para los chicos, faldas plisadas de cuadros rojos y calcetines altos rojos o negros para ellas acompañadas también de unos mocasines negros.

Ese día los alumnos del internado Williams darían diversas charlas sobre salud sexual como parte de su intervención en la comunidad.

Logan vino corriendo hacía el pequeño grupo, como ya conté en la historia anterior, pero esta vez veremos el lado de ellos de la historia.

—Tíos, ¡Tíos!—hablaba muy emocionado—¡Adivinen quién nos va a dar la chala de educación sexual!

No le dio tiempo a sus amigos a decir mucho más y ni tan siquiera despedirse de Víctor y Aaron y se los llevo rápidamente a su clase, dónde vieron a Ashley hablando con el profesor de filosofía, con el que hubieran tenido clase.

Aurora la miraba sorprendida y horrorizada.

¿Qué probabilidades había de que Ashley volviera a ser el centro de atención en su cara una vez más? 

Se los digo yo, muy pocas.

—Bueno chicos—pronunció el profesor de filosofía—Ella es Ashley McDaniel, alumna del internado Williams y como sabrán están haciendo una jornada de educación sexual así que escuchar atentamente y cualquier problema, señorita McDaniel, estaré fuera y tienes la potestad de echar de la clase a quién te importune.

—Vale—sonrió—No se preocupe.

El profesor se fue y los comentarios de los alumnos comenzaban sobre si esa era la novia de James y lo divertido que era que la oficial y la otra se hubieran encontrado.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now