El secreto de Logan.

52 14 9
                                    

Capítulo 24:

Lunes 13 de abril del 2020.

Ashley no era tonta y sabía que su novio le ocultaba algo desde hacía mucho tiempo, la rubia se hacía la estúpida fingía que todo estaba bien aunque sabía que no era así, en el fondo le carcomía que Logan no fuera siempre del todo sincero con ella.

Sus sospechas de que nuestro querido cantautor estaba en un buen lío se acrecentaron cuándo en el descanso de entre clases estaba con Jake y Riley y escuchó a unos chicos de su clase hablar de él, con nombre y apellidos.

Así que decidió reunir a Aurora, James y Tyler, ya que eran las personas que más horas al día pasaban con él y los que podrían saber que clase de secreto que Logan tenía para ocultar.

La capitana de las animadoras del Williams le manifestó su preocupación a sus amigos mientras los cuatros estaban en la habitación de Aurora, pero la dueña de este y James no sabían nada, mientras que Tyler fingía no hacerlo ya que le prometió a su amienemigo que jamás rebelaría su secreto.

—Es que estoy muy preocupada—hablo—Tengo un mal presentimiento, que lo mismo es una tontería, pero no sé...siento desde hace un tiempo que me oculta cosas, pero ¿Cómo vas y le dices eso directamente a tu novio? Es como llegar y decirle que no confías en él.

—Sí, es algo delicado—asintió Aurora.

—Creo que deberías de decirle a Logan que estás preocupada por él—intervino James—Lo mismo así, si le pasa algo, te cuenta de que se trata.

—Es que constantemente le pregunto que si le va todo bien, que como está y nada, no me cuenta nada de lo que le preocupa o le pasa.

Ashley resopló y miró acusadoramente a Tyler, le extrañaba que el rubio no hubiera dicho nada ya que normalmente había que suplicarle que se callará y dejará de decir tonterías o de tirarle mierda a su compañero de banda.

—Tyler—dijo haciendo que este pusiera cara de verdadero terror—¿Sabes algo que nosotros no sabemos?

El mencionado se puso tenso, sabía que algo en él le declaraba culpable y de verdad que no quería fallarle a Logan, por mucho que fuera él no se consideraba un soplón y siempre había sido un hombre de palabra.

—No, si yo nunca sé...nada—habló nervioso el acusado.

Y James con solo echarle un vistazo a su mejor amigo supo que estaba mintiendo y si que sabía algo que ni él, ni Aurora, ni tan siquiera Ashley sabían sobre el pelinegro.

—Tío, estás mintiendo—lo acuso su mejor amigo—Te conozco perfectamente y se que sabes algo de Logan y además gordo.

El acusado analizó la situación, no tardó en darse cuenta de que estaba contra la espada y la pared

Tenía dos opciones:

Delatar a Logan o acabarse peleando con su mejor amigo y las chicas por cubrirle, sin duda tuvo clara su elección así que contó el secreto de Logan, que el era El mago.

James y Aurora no se lo creyeron mucho y pensaron que Tyler solo estaba bromeando como hacía siempre, pero Ashley recordó el viaje a los estatales y como su novio tenía una bolsa de MDMA, como dudo de su historia diciendo que yo se la había regalado. 

Por eso eres mi favorita y a la única diosa que le rezó.

Y Ashley pronunció:

—Esta no es una bobería de Tyler—miro a James—¿Finn les dio MDMA por haber ganado los estatales?

—A mi desde luego que no—contesto algo confuso.

No le hizo falta más información ya sabía que era lo que le ocultaba su novio y se despidió de sus amigos dispuesta a recibir respuestas.

Huyendo de los sentimientos.Место, где живут истории. Откройте их для себя