Feliz cumpleaños Ashley.

60 15 47
                                    

Capítulo 21.

Maratón 3/3

Sábado 28 de marzo del 2020.

Ese día era el cumpleaños de nuestra aries favorita.

Ashley McDaniel.

Quién según su signo del zodiaco siempre estaba llena de energía, lo que les otorgaba un espíritu aventurero siempre dispuesto a conocer y descubrir cosas nuevas.

Era una gran compañera de viajes, muy dinámicos y activos por ende se le daban muy bien los deportes y estar siempre en constante movimiento.

De momento todo positivo.

Pero el cosmo parecía no estar a favor de su relación con Logan, que era escorpio.

Pues este dictaba que esa relación podía realmente ser muy tortuosa ya que se trataban de dos signos muy diferentes; mientras que aries era impulsivo y muy seguro de sí mismo escorpio era más introvertido y se movía por instinto. Eso podía provocar profundos altibajos entre ambos con discusiones e incomprensión constantes.

A menos que se esforzaran por canalizar hacia objetivos comunes las poderosas y potentes cargas de energía de ambos signos corrían el riesgo de chocar. Tanta pasión podía dejar a ambos signos sin aliento.

Lo mejor que tenían era que sentían admiración y respeto el uno por el otro.

Ambos siempre estaban dispuestos a la acción, a la aventura y tenían un gran afán de superación.

Lo peor que podían pasar los comportamientos radicales y extremistas o los prontos del carácter y la ira.

Y ya que estamos con está introducción, analicemos el resto de parejas.

Mia y Tyler eran acuarios.

Según todo este mundo del zodiaco y demás tenían fama de ser el signo más imprevisible y difícil de comprender de todo el Zodiaco, sin embargo, si ambos eran de ese mismo signo ese escollo estaba salvado. Juntos encontrarían la fórmula perfecta para hacer que los ideales de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad se convirtieran en un leit motiv en la relación.

Eso sí, dos signos tan centrados en la humanidad y en salvar el mundo podrían dejar de lado los detalles con su pareja y también las relaciones íntimas. Esto podría desembocar en la frialdad y al aburrimiento. Sin embargo, pasará lo que pasará entre ambos, siempre serían amigos.

Lo mejor: La pasión y complicidad que les harán ser amantes y compañeros además de la originalidad.

Lo peor: Despreocuparse de mantener encendida la llama del amor y el individualismo.

Renee también era acuario, ya que da la casualidad que como Mia nació el treinta y uno de enero, y Josh es leo. 

Acuario y leo siempre sentían una irresistible atracción y una serie de encuentros y desencuentros podrían resumir la primera etapa de ese idilio, pero salvando esos primeros tiempos ambos llegarán a sentir admiración el uno por el otro y un amor sosegado llenará sus vidas de momentos felices.

Pero ambos deben tener en cuenta que son dos signos con elementos dispares. Leo era puro fuego y le encantaba ser espontáneo y muy emocional, si no empleaba el corazón no se sentía contento; esto chocaba un tanto con el carácter de acuario que se dejaba llevar menos por las emociones ya que éstas provocaban apegos y dependencias que no iban nada con su espíritu.

Lo mejor. Mantener una intensa e interesante vida social y una sexualidad exuberante.

Lo peor. Los altibajos del Ego, querer quitarse protagonismo mutuamente y la desconfianza.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now