La universidad de Ohio.

30 13 5
                                    

Capítulo 35.

Miércoles 10 de junio del 2020.

Aurora, James, Tyler y Ashley llegaron a la universidad de Ohio sobre las ocho de la mañana.

 El campus principal a todos les pareció increíble, al igual que las zonas ajardinadas que estaban perfectamente cuidadas, olían el ambiente universitario y ya se sentían parte de él, era bastante hogareño y los cuatro, pese a que Ashley no estuviera interesada, se sintieron bastante integrados.

Un señor muy alto con bigote y calvo se acercó a a los dos chicos y tras asegurarse que eran James Simpson y Tyler McNamara del Anchor Beach se los llevó al campo de fútbol con los demás aspirantes de otros institutos del país.

—Bueno, nos hemos quedado solas—sonrió Aurora—¿Vamos a administración?

Ashley se enganchó a su brazo junto a una sonrisa y emprendieron el camino hasta esta. 

Ambas eran chicas muy guapas, como podría ver cualquiera con la capacidad de diferenciar lo hermoso de lo horrendo, además de que tenían muy buen gusto a la hora de vestir.

Aurora hoy había decidido llevar una el pelo recogido en una cola de caballo, una camisa de asillas rosa palo, un cinturón de color rosado de Channel, unos vaqueros de pitillo y de tiro alto blancos y unos tacones de sandalia a juego.

Ashley lucía su cabello suelto coronado con una diadema lila con rayas rosas, un top de manga corta y con botones de la misma tonalidad que su adorno del pelo, una falda de tubo corta negra y unos tacones cerrados negros.

Evidentemente no todo el mundo las miraba ya que no todo el mundo debía de caerse y desmayarse cada vez que esas dos pasaban por su lado pero si eran muchas las personas que se paraban a mirarlas bien porque les gustaban ellas o el vestuario.

Algunos chicos de los que detenían su actividad eran más orangutanes y les decían cosas poco apropiadas que sabían neutralizar sin ningún tipo de problema.

Entraron a la administración y cuándo Aurora dejo la solicitud salieron dispuestas a ver todo lo que esa universidad tenía para ofrecer.

—Uf, si estas son las novatas que nos esperan seré el hombre más feliz del mundo y necesitaré mucho papel higiénico —comento un chico apoyado en un árbol mientras reía con el que parecía ser su amigo.

—Ew—gesticulo Ashley—Que asco—los miro directamente.

—¿Decías?—preguntó el que antes había hablado.

—Ha dicho que que asco—la respaldo Aurora.

—¿No te da vergüenza ser un puto cerdo?—añadió la de antes.

—Yo solo...

—Yo solo, yo solo—lo rémelo la de los verdes—Mucha universidad pero poca educación.

—Pero...

—Lárgate de nuestra vista, pesado—lo interrumpió la rubia.

El chico sin decir mucho más se fue, seguido de las risas de su amigo que le había encantado ver como lo humillaban.

Las dos chicas se miraron, compartieron unas risas y asintieron para ir a tomar un café en la cafetería del campus.

Ahí Ashley comenzó a sincerarse con su amiga de su futuro, algo que ya hablo con Logan y que ese fin de semana hablaría con sus padres pero ya no era una decisión entre estudiar filosofía o un año sabático, ya sabía exactamente como quería hacerlo.

—Entonces—recapituló Aurora—Quieres viajar por toda Europa, hospedante en los hoteles de tu padre, durante tu año sabático y quieres empezar después en Yale filosofía, ¿No?

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now