El arte de las disculpas.

91 17 13
                                    

Capítulo 09.

Sábado 2 de noviembre del 2019.

James había pasado una mala resaca, las palabras que le dedicó a Aurora retumbaban en su cabeza y se sentía demasiado avergonzado por haberse comportado de esa manera, no tenía justificación, lo sabía y por ello en la excursión en la playa se armó de valor para acercarse a ella, que tomaba el sol tranquilamente.

—Aurora—pronunció haciendo que la morena se bajara las gafas de sol—¿Podemos hablar?

—Sí—contesto—Claro.

James ocupó un sitio a su lado sin saber que a la chica se le había pasado el enfado.

Había hablado con Ashley por videollamada esa mañana, ya que sabía que Tyler se pondría del lado de James, y no tenía con quién más hacerlo, junto a la rubia llegó a la conclusión de que el chico estaba borracho y en que en su preocupación por ella se paso, como anteriormente Aurora se había pasado con Ashley.

—No pienso lo que te dije en la fiesta—hablo—He sido un imbécil y no me creo que haya sido capaz de hablarte de esa manera y tratarte así. De verdad que lo siento muchísimo, evidentemente no pienso nada de eso solo trataba de cuidarte y estaba muy borracho, las maneras no fueron las correctas, está claro.

—James, lo sé—dijo haciendo que las facciones del de los rizos se relajaran—Te conozco y se como eres y aunque estuviera muy cabreada contigo al principio me han ayudado a entender que solo estallaste conmigo, al igual que yo lo hice con Ashley.

—Bueno, de todas maneras te ofrezco una disculpa, una de mis famosas disculpas de hecho— sonrió—Voy a pasar todo el fin de semana contigo, procurando que sea el mejor finde que hayas tenido en mucho tiempo.

—¿Hablas en serio Simpson?—carcajeo.

—Te hice un vale y todo—se lo entregó.

Aurora sonrió al verlo y el vale en cuestión era este:

Aurora sonrió al verlo y el vale en cuestión era este:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aprende de edición Brittany Collins.

Aurora se comenzó a reír a más no poder con la tarjeta. 

Esa tradición para James comenzó cuándo sin querer le piso a Aurora su Barbie favorita y ella no le hablo durante una semana, le hizo una tarjeta a mano en la cuál le pego dos fotos suyas y a una de ellas le hizo un bocadillo que ponía "Pasare todo el día contigo nena" y la de dos perritos a los que bautizo Aurora y James.

Desde entonces James desde que la cagaba hacía tarjetas para todos sus amigos.

A Aurora esa sin duda le conmovió, imagino todo el tiempo que le llevo y además el detalle de acordarse como fue su primera tarjeta de disculpa que le hizo y eso sin duda le conmovió demasiado.

—Has mejorado con la edición—dijo junto a una sonrisa—Deberías de convertir esto en un negocio.

—Tal vez lo haga—vaciló y luego le dedicó una sonrisa—¿Qué es lo primero que quieres hacer?

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now