El partido y el bolo.

107 20 28
                                    

Capítulo 06.

Viernes 27 de septiembre del 2019.

La semana transcurrió normal, sin ningún tipo de incidente y sin nada relevante en el mundo de nuestros protagonistas o amigos.

Así que saltamos directamente al viernes, el día del partido de fútbol americano entre el Anchor Beach y el internado Williams.

El que más tarde se convertiría en un clásico, pero eso era otra historia.

En las gradas estaban Aurora, Jake, Riley y Rachel, a la que presentaré a continuación aunque pronto vaya a desaparecer de la vida de Aurora, y por su lado estaba mi mejor amigo Michael Myers que había venido a prestarme apoyo.

En las gradas estaban Aurora, Jake, Riley y Rachel, a la que presentaré a continuación aunque pronto vaya a desaparecer de la vida de Aurora, y por su lado estaba mi mejor amigo Michael Myers que había venido a prestarme apoyo

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Rachel tenía diecisiete años y como mencione antes iba a dos asignaturas con nuestra protagonista. En esos días se había convertido en su apoyo y con la que se había abierto sobre como realmente se sentía con la presencia de Ashley.

En el equipo de las animadoras del Anchor Beach estaban Mia, Renee y Brittany, la que todavía era la líder, y todas iban con su uniforme reglamentario: camisas de manga larga y cortas, blancas con los hombros azules y el antebrazo rojo, y algunas líneas de esos colores por la camisa, la falda tipo tenista blanca con detalles en rojo y azules y los pompones eran de esos tres colores.

En cambio en el equipo de las animadoras del Internado Williams estaba Ashley junto a sus chicas, todas tenían el pelo recogido en una coleta alta y vistosa, amarradas en un lazo rojo, la camisa era blanca, el lado derecho no tenía manga mientras que el izquierdo sí, al final dónde tenía franjas rojas y negras, en el centro de la camisa tenían las iniciales en rojo de I.W.H que vendría a ser Internado Williams High, ya que son las chicas de secundaria, la falda completamente roja con detalles negros y rojos y unas Nikes bastantes vistosas blancas con detalles también del color marcasí.

Nosotros , jugadores del Anchor Beach, estábamos calentando y nuestra equipaciones constaban de una camisa de manga corta blanca, con el número en azul y nuestro nombre a la espalda de color rojo, los pantalones eran azules en esta ocasión, aunque hay veces que usamos unos rojos.

Por otro lado los jugadores del Williams llevaban una camisa roja el número en negro al igual que el nombre del jugador y los pantalones.

Primero hicieron su número de baile las chicas de nuestro instituto y más tarde las del internado Williams para dar comienzo, oficialmente, al partido.

—No es por presionaros trozos de pus—comenzó a hablar con nosotros el entrenador—Pero este partido es muy importante.

—¿Y por qué?—cuestiono Kevin Prescott, haciendo que el hijo del coach se llevará la mano a la cara.

—¡Yo! Hace siete años era el profesor de deportes, de economía y el entrenador de fútbol americano del Internado Williams, pero Jesús Williams me despidió porque según él "tengo problemas" con el ron—bebió de su petaca haciendo que todos le mirásemos sorprendidos y pensando lo mismo que el padre de Aaron—Esto es personal chicos, ¡¡Muy!! Personal, así que salir ahí y patear culos de pijos.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now