Celosa.

113 22 18
                                    

Capítulo 05.

Sábado 14 de septiembre del 2019.

Sábado.

Todos se estaban preparando en sus respectivas casas para la que había sido denominada como "La fiesta del Siglo".

Ashley había pedido permiso a sus padres para no estar en el internado ese finde y estos como siempre estaban de viaje enviaron un fax junto a su permiso al igual que los padres de Jake, Riley y muchos de los estudiantes.

En su habitación junto a música, se plancho el pelo, se había puesto un top negro de hombros descubiertos, una falda de tubo del mismo color, al igual que sus botas altas de tacón, se estaba maquillando mientras de vez en cuándo se dedicaba a bailar al ritmo de la canción que había elegido su Spotify, se dio cuenta de que le faltaba una brocha y entro al baño de su dormitorio para ir a por él.

En su casa, del baño, salió Logan dejando que su hermano Brent entrará ya que tenía ganas de hacer pis, Logan se encerró en la habitación que comparte con él y otro de sus hermanos, Jace, se puso una camisa roja de manga corta con rayas blancas, unos vaqueros negros, y se sentó para ponerse los calcetines y unas deportivas blancas.

Jake se levantó de la cama, tras terminarse de ponerse los zapatos y se admiró en el espejo de su habitación, estaba muy contento por como había quedado su tupé, admiro su camisa negra de botones que estaba en perfecto estado, se remango las mangas, visualizó sus pantalones grises que estaban en perfecto estado al igual que sus zapatos negros, le sonrió a su reflejo y abrió la puerta de su cuarto para bajar al salón.

Riley cerró la puerta y se quitó el pijama, fue hasta su vestidor y se puso un top naranja, una falda del mismo color con una abertura en la pierna derecha y unos tacones de sandalia transparentes, salió del vestidor y camino hasta el tocador dónde se comenzó a secar el pelo, mientras se lo peinaba con el cepillo, una vez estuvo seco cogió el rizador para ayudar a sus puntas a quedar más estilizadas. 

Renee dejó su rizador en el tocador, se miró como rus rizos habían quedado perfectos, su vestido ajustado rosa palo por el muslo le quedaba de maravilla y se ajustaba a la perfección a sus curvas, sus tacones altos blanco la hicieron crecer quince centímetros, sonrió también tras ver que su maquillaje estaba en perfecto estado y cogió su móvil para sacarse una foto para enviársela a su novio.

Josh sonrió tras ver la foto de su novia, le contesto haciéndole ver lo guapa que estaba, y se termino de colocar el pelo, sonrió tras ver como estaba en perfecto estado, su camisa blanca impoluta, sus vaqueros azules igual y caminó hasta su cama para agacharse en búsqueda de sus tenis, ya que sabía que los había dejado ahí de bajo.

Tyler encontró de bajo de su cama los tenis, se los sacó y se comenzó a vestir, eligió una camisa básica negra, unos pantalones rojos con cuadros negros, se calzó los tenis, fue hasta la mesa de noche y cogió una de sus cadenas, se hecho laca en el tupe y tras dedicarse una sonrisa a si mismo salió de la habitación para ir a casa de los Myers.

Mia entró corriendo a su cuarto, se le había olvidado el móvil, tras cogerlo se miro por última vez en el espejo, maquillaje perfecto, cabello perfectamente liso, su vestido fucsia ajustado, corto, con asillas y con la espalda descubierta le quedaba de cine y sus tacones negros no tenían ni una sola mancha, así que bajo al salón a esperar a Renee y Josh.

Aurora bajo hasta el salón, dónde sus padres estaban viendo el televisor, dejaron de mirarlo y centraron toda la atención en su hija.

—Estás muy guapa—pronunció Anthony junto a una sonrisa.

Huyendo de los sentimientos.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant