Renee y Josh.

75 15 9
                                    

Capítulo 12.

Domingo 12 de enero del 2020.

Otro día en esta historia.

Ahora que nuestra pareja principal estaba en ciudades diferentes y con cosas para hablar...

¿Qué tal si hablamos un poco de las que se están formando o ya hechas paralelamente? 

Siempre sin perderle la vista a los protagonistas, lógicamente.

Los primeros en encabezar esta lista eran Renee y Josh.

Antes de hablar de ellos durante ese domingo de enero del dos mil veinte deberíamos hacer un repaso de su historia...

¿No creen?

Renee Yers como sabemos tenía dieciséis años, era animadora además de presidenta del comité del baile y Josh Lewis tenía diecisiete años, hacía fútbol americano y asistía al internado Williams. 

Esos dos llevaban juntos desde el catorce de junio, es decir ese martes harían siete meses y bueno, vamos a hacer un repaso por su historia ¿No?

Renee y Josh se conocieron el cinco de mayo en un feriado que realizó el internado Williams, como jornada de puertas abiertas, decidieron celebrar el cinco de mayo por las raíces Mexicanas del director.

Renee y Mia estaban mirando impresionadas toda la decoración y se acercaron a una mesa dónde habían muchos tacos y ahí estaba Josh junto a su primo Isaac.

Ambas rubias se quedaron impresionadas con Josh, les pareció un chico sumamente atractivo y que sin problemas podría salir en una revista si quisiera, el se fijo en las dos rubias, pero quién especialmente capturo su atención fue Renee.

Y se lo hizo saber hablando con ella durante toda la jornada.

Finalmente Josh le pidió su Instagram, ella se lo dio y hablaron de muchas cosas hasta que el catorce de junio quedaron, se enrollaron y decidieron comenzar una relación sentimental.

Les había ido bien aunque evidentemente habían tenido sus problemas, era muy conocido el carácter volátil de la rubia en el Anchor Beach, aunque con su novio se controlaba demasiado al igual que con Mia porque ambas eran igualitas, estaban cortadas con la misma tijera.

En ese momento la pareja paseaba por la noche ya que los padres  de Josh le habían firmado un permiso para que pasará la noche con su novia, pero teniendo de tope hasta las diez y media ya que debía de llegar a las once.

—Mi madre nos está pidiendo una foto—aseguró Josh a lo que sacó su móvil y formo una sonrisa mientras Renee hacía una mueca por detrás.

Y la foto en cuestión era esta:

—¡Ay no!—se rio la rubia al ver la foto—Que horror, ¿Por qué hice eso?—se siguió riendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Ay no!—se rio la rubia al ver la foto—Que horror, ¿Por qué hice eso?—se siguió riendo.

—Tranquila, es solo para mi madre, aunque para mi sales adorable—le dedicó una sonrisa y guardó su móvil.

Huyendo de los sentimientos.Where stories live. Discover now