58

8.1K 456 298
                                    


Mateo
Ya eran las 9 de la noche, hacia media hora habíamos terminado de hacer la prueba de sonido y ahora solo quedaba una hora para el show así que con los chicos ya estábamos listos comiendo unas pizzas atrás del escenario hasta que se hiciera el momento de salir. Mica estaba a mi lado observando todo y más nerviosa que yo, estaba inquieta y no dejaba de mover la pierna.

Durante el día habíamos recorrido un poco Carlos Paz ya que es la parte más turística de Cordoba y muchas personas me habían comentado que era hermoso. Yo ya había estado en la provincia pero no había tenido tiempo de conocerla ya que solamente vine a dar dos shows y ya al otro día me volvía para Buenos Aires porque tenía fechas de la fms.

Mica estuvo todo el día emocionada y me tuvo recorriendo todo lo que más pudimos. Nos sorprendió bastante la cantidad de teatros y turismo que había. La mayoría de las personas con las que hablamos eran re buena onda y enseguida nos guiaron un poco ya que habíamos salido los dos solos porque el resto se había quedado en el hotel descansando.

Si bien conocimos bastante todavía quedaba mucho más por ver y para eso teníamos los próximos seis días.
También me encontré con algunas fans que se acercaron a pedirme fotos y algunos que otros saludos que con gusto acepté.

Al hotel volvimos tipo cuatro de la tarde y así como llegamos nos fuimos directo a dormir. Yo estaba re cansado porque en el viaje casi ni había dormido así que ni bien toque la cama caí profundamente en el sueño.
Dormimos una siesta de dos horas y media más o menos porque a las siete y media tenía que estar en  "Calor en la Costanera" que es donde se haría el show.

—tranquila amor—dije poniendo mi mano sobre su pierna. Estaba re inquieta y de los nervios no dejaba de mover el pie.

—Estoy re nerviosa Teo—dijo apoyando su mano sobre la mía.

—Me di cuenta—reí—pero yo soy el que tendría que estar nervioso—dije volviendo a reír para tratar de tranquilizarla un poco.

—ya se, no se como podes estar tan tranquilo vos—sonrió—igual mejor porque yo si estuviera en tu lugar estaría caminando por las paredes de los nervios.

—Bueno amor me vas a terminar poniendo nervioso a mi.

—Es verdad mejor me callo—dijo y ambos reímos.

Seguimos comiendo la pizza entre jodas, charlas y risas hasta que el coordinador del evento apareció por la puerta diciéndonos que ya era hora de salir.
Nos paramos todos de las sillas, yo me volví a poner el piluso que había traído y después de abrazarnos y hablar unas últimas palabras agarre el micrófono y me prepare para salir.
Taiu ya estaba en el escenario preparando todos los temas y Camilo estaba a mi lado esperando el momento.

—Amor—me llamo Mica con una hermosa sonrisa.

—Chanchi tranquila—reí al ver su carita.

—Rómpela enano—me dio un pico—porque si no no tenes premio.

—Olvídate, no hay chances de que no la rompa—reí volviendo a darle un beso.—Te amo mucho.

—Yo también Matu—me sonrió con sus ojitos chinitos.

No podía explicar con palabras lo feliz que estaba de tenerla acá conmigo, de estar así de bien con ella, de poder besarla cuando quisiera y de poder compartir los mejores momentos juntos.
Es una locura como cambiaron las cosas en un año, jamás me hubiera imaginado que iba a terminar enamorado de la chica que conozco hace años pero que nunca la vi con otros ojos más que de amigos, o eso era hasta hace unos meses donde se me dio vuelta el mundo al no tenerla a mi lado. Pero que gracias a eso me di cuenta de lo que sentía y por esa razón hoy estamos donde estamos.

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Where stories live. Discover now