EPILOGO

8K 467 273
                                    


Narradora

amor—la llamo Mateo—¿como vas con eso?—pregunto el morocho acercándose hasta su novia.

—Bien enano, estoy terminando de llenar los últimos papeles—sonrió la ojos claros sentada en el escritorio mientras hacía su firma en las ultimas hojas.

—¿y estas nerviosa?—volvió a hablar con una sonrisa mientras la miraba con un brillo especial, un brillo de amor.

—Más o menos, ojalá salga bien—respondió no muy convencida.

—Chanchi va a salir todo bien vas a ver—la abrazó por los hombros y apoyo su mentón sobre la cabeza de la morocha—vas a ser la mejor modelo.

—Decís eso porque me queres—contesto dando la vuelta con la silla para quedar enfrentada a él.

—digo eso porque es la verdad Mica—le sonrió tomándola de las manos—y si Estados Unidos se pierde a la mejor modelo del mundo entonces son unos pelotudos—rieron ambos.

—Te amo tanto Enano—se paró de la silla para dejar un suave beso en sus labios—todavía no se como voy a aguantar un año sin verte—hizo una mueca triste agachando la cabeza.

—Yo también te amo Amor, y tampoco se que voy a hacer este año sin vos—sujeto sus mejillas con ambas manos—pero desde que éramos pendejos que querías ser modelo y ahora que tenes la oportunidad no la podes perder—dijo el morocho mientras una pequeña lágrima caía por sus mejillas.

Un año pasó, un año donde las cosas cambiaron muchísimo. Mientras Mateo triunfaba cada vez más con la música haciéndose mucho más famoso y ganando seguidores de todas partes del mundo, Mica había empezado a estudiar la carrera de modelaje.
Desde chiquita que ella soñaba con ser modelo, siempre le gustó. Solía sacarle la ropa a su madre y tomarse fotos mientras posaba en su pasarela de sábanas de hello kitty.

En lo qué pasó de este año tanto Mateo como Micaela fueron creciendo en lo suyo. Ella ya había participado en varios eventos y estudios fotográficos. Montones de marcas fueron conociéndola y pidiéndola cada vez más, su carrera cada día aumentaba un poco más y ahora solo estaba a un paso de despegarse completamente y convertirse en algo más profesional.

Después de muchas idas y vueltas con su mente y su corazón, decidiendo que era lo mejor para ella y para su futuro. Si debía o no ir atrás de sus sueños aunque eso signifique no ver a su familia, amigos y a su novio por todo un año o quizás más, depende como le iría en Estados Unidos, finalmente y después de hablarlo con Mateo decidió arriesgarse.
El morocho la ayudó mucho con esa decisión, ambos sabían que el amor de ellos era muy fuerte y que un año separados no iba a poder cambiarlo.

En este momento ella se encontraba firmando los últimos papeles que le faltaban para poder cerrar su contrato con Victoria's  Secret mientras que el morocho de ojos café la contenía para que no se marche atrás y se arrepienta.

Ambos sabían que se venía un año muy difícil, ella tenía que empezar una nueva vida en otro país alejada de todos, y él tenía que seguir haciendo lo que más ama pero no con el amor de su vida, esta vez le tocaba hacerlo solo.
Los dos tenían sus miedos a que todo salga mal y se vaya todo a la mierda, pero también tenían perfectamente en claro que el amor que sentían el uno con el otro era mucho más fuerte que cualquier barrera, conflicto y kilómetros de distancia.

—Bueno Amor, nos queda nuestra última semana para disfrutar al máximo—sonrió Mateo mientras rodeaba su cintura con ambas manos.

—Nuestra ultima semana para estar juntos y despedirnos como se debe—dijo mientras secaba algunas lagrimas que caían por sus mejillas.

—No llores Chanchi, estos últimos días tienen que ser de risas, alegría y amor, no podemos pasarnos el poco tiempo que queda llorando, para eso vamos a tener todo el año—dejo un beso en su frente.

—Tenes razón Enano—río y se colgó de su cuello—¿siempre juntos?—preguntó estirando su dedo meñique.

—Siempre juntos—sonrió el morocho y ambos juntaron sus dedos para sellar la promesa.

Las manos de Mateo bajaron hasta los muslos de la morocha y de un rápido movimiento la levantó para llevarla a su cama y así hacer lo que tanto disfrutan y que por un largo tiempo no podrán hacer, al menos no juntos.

Y aunque iba a ser un reto muy complicado para ambos su amor era único y eso los mantenía con esperanzas de poder atravesar todo lo que traería este nuevo cambio en sus vidas.













""""""""""
Y ahora si, llego el final❤️

Primero que nada quiero agradecerles a todas por estar presentes en cada capítulo leyendo, faveando y comentando. Le dieron y le dan un amor increíble a la historia y a mi. Me pone re feliz leer sus mensajitos o comentarios diciéndome cuanto les gusta la novela o todas las cosas hermosas que me dicen🥰
Ame escribir esta historia, disfrute cada capítulo y fui muy feliz escribiendo sobre estos personajes.
Me encanta hacer novelas sobre Mateo ya que lo amo muchísimo y de esta forma es una manera de expresarme.
LAS AMO MUCHO DE VERDAD❤️

Respeto a la 2da temp ya lo expliqué en el capítulo anterior, depende de ustedes, así que pueden ir a votar a mi perfil o en el cap anterior❤️
(Mañana voy a estar viendo cual gano)
De todas formas se habrán dado cuenta que si hay segunda temporada ya tienen una idea de por donde viene la mano y de que va a tratar.

Y quiero aclarar una cosita: que haga una 2da temp de esta novela no quiere decir que no haga de una fan enamorada. Si no que primero voy a empezar con una y cuando la termine veo qué onda con la otra🥰❤️

Enséñame //Mateo Palacios//Trueno Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz