- Capítulo 2 -

6.3K 383 48
                                    


-- Perdón, perdón, de verdad que no te había visto y yo... -- dije levantándome del suelo y tendiendole la mano al contrario para que se reincorporara como yo -- disculpe... -- espere a que se recuperara el de ojos grises.

-- Volkov, Víctor Volkov -- dijo dándome la mano mientras intentaba recuperar la postura.

En ese momento a Volkov se le callo algo brillante del bolsillo que me costo reconocer en un principio, pero que al final puede identificar, una placa polical.

-- Espere un momento -- dije para luego soltar su mano de golpe haciendo que Volkov soltara un gruñido por el nuevo golpe -- Usted es policía? -- pregunté esperando a que me dijera que la hubiese robado o algo, aunque era demasiado obvia la pregunta.

-- Así es señorita y se ha salvado de que... -- la verdad no sé porque no continuo hablando, simplemente se calló y me observó de arriba abajo unos segundos -- no... no... la multase -- término de decir finalmente.

Aproveche para irme lo más rápido que podía ya que no quería que me multase por eso y que mucho menos me pillase ahora teniendo lo que tenía detrás de mí.

-- Yo, lo siento mucho, perdone, pero tengo prisa -- dije mientras que cogía la tabla rápidamente para después irme de ahí lo más rápido que pude nuevamente. Lo raro de todo eso fue que no me siguió, se quedó mirando pero aún así, no me detuve.

***

Me quedé mirando como un idiota como se marchaba, no sé porque mi cuerpo no me digo que la siguiera. Mi corazón iba a mil, sonreí de una manera boba al pensar en ella. Desperté de mi trance agitando un poco la cabeza y me levanté, me fige que tenía un poco de sangre en mi cabeza. Me revisé de arriba a abajo mirando si no me había hecho algun daño con el golpe. Y lo raro es que estaba intacto, pero me preocupe por ella y si se había hecho daño o si le había pasado algo? Decidi seguir con mi camino pero justo un coche patrulla a toda velocidad se paró enfrente de mí.

-- A usted le parece normal la velocidad a la que lleva el patrulla? Esta poniendo en peligro la vida de los civiles -- dije llamándoles la atención a los agentes.

-- Disculpe comisario, pero es que estamos en pleno código 1 por un atracó a un banco -- se intentó disculpar el agente -- Lo único que sabemos es que lleva una herida de bala y que iba corriendo. Ademas, entre nosotros creemos que es mujer -- dijo esto último giñando un ojo y sonriendo -- Bueno le dejamos que tenemos que continuar -- se despidió el agente rápidamente.

-- 10-4 -- dijo mientras se alejaba el coche.

El patrulla se alejaba pero de pronto freno y dió marcha atrás, hasta donde unos segundos atrás se encontraba

-- Disculpe comisario, una cosa, usted no habrá visto a nadie pasar por aquí en la última media hora, no? Alguien... sospechoso?- le preguntó el oficial.

-- 10-5 -- contestó mientras una pequeña sonrisa se le formaba en la cara.

-- Umm, ya veo -- dijo mientras se alejaba algo extrañado.

Bien, creo que debería ir al hospital ya que es donde podría haber ido quizás por el golpe. Así que retome mi camino hacia el hospital.

***

Me faltaba cruzar unas calle para llegar a mi casa, pero me pareció escuchar un patrulla así que decidí acelerar el ritmo. Al llegar, cerré la puerta y suspire aliviada cuando escuche a el patrulla pasar de largo. Bien pensé para mi misma. Decidí esconder las joyas e ir a ducharme. Las escondí dentro de una caja, en la cual escondia en un armario junto a otras joyas. Cerré el armario con llave y pensé que antes de ducharme prefería descansar un rato, cuando de repente me senté y gruñi de dolor.

-- Mierda -- dije mientras me levantaba la camisate que estaba machaca por un color fuerte.

No me lo podía creer, tenía una herida de bala en el brazo. Pensé rápido, no podía ir al hospital porque me prguntarian y me cogerían. Además, los maderos por mucho que parezcan no son tonto, saben de sobra que me metieron un balazo. Me revise rápidamente y para mi suerte solo me había rozado, no era nada grabe. Saque gasas y alcohol para limpiar la herida y para que no se me infectara dándole más importancia de la que tenía. Me quité del todo la sudadera y conte hasta tres mentalmente; 1, 2 y 3, fue lo último que pensé para echarme el alcohol y luego taparme con las gasas. Me mordí un poco el labio ya que me quemó bastante. Espere unos minutos para coger el valor suficiente para ir a ducharme, me levanté y camine hacia la ducha. Cuando termine de ducharme me vestí y me acosté con cuidado y con suavidad en la cama. Mi gire para mirar la hora, eran las 6:16 de la tarde, así que decidí dormir un rato. Finalmente caí en los brazos de Morfeo.

***

En el hospital ya habían pasado tres horas y nada, eran las 9:23 de la noche y ella no había aparecido. Decidí levantarme y acercarme al mostrador para preguntar ya que a lo mejor, aunque en el fondo era imposible, se me había pasado o había entrado por alguna otra entrada.

-- Buenas noches desea algo? -- me preguntó amable un ems.

-- Si, quería que me diera información sobre algún herido de bala, en el día de hoy -- dije mostrando mi placa.

-- Sin ningún tipo de problema, déjeme un momento buscar en la base de datos -- dijo para luego retirarse a su ordenador.

Pasaron unos minutos y el chico entró por una puerta que se encontraba a unos metros detrás del ordenador. Segundos después volvió a aparecer por la misma puerta con un papel en sus manos.

-- Bien, en el día de hoy han entrado 4 heridos de balas, 3 hombres y una mujer -- iba a continuar hablando cuando fue interrumpido por mi.

-- Déjeme el nombre de la mujer -- dijo inquieto.

-- Esta bien -- movió la cabeza molesta hacia un lado por mi interrumpo -- su nombre es Mari Cler -- me miró.

-- Muchas gracia, que tenga un buen día -- finalice saliendo del Hospital.

-- Con qué Mari Cler, eh? -- dije para mi mismo mientras me encaminaba a comisaría.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now