- Capítulo 19 -

2.7K 239 52
                                    

==== Tu ====

No digas que... - dije encarando piezas en mi mente, a la vez que Horacio se sonrojaba aún más - Es decir que esta bien y que me alegro de que hallas confiado en mi, en contarmelo - dije sonriendo a la vez que me levantaba y me terminaba el café. El imitó mi mismo gestó y se terminó de un sorbo el colacao. Me miro y me rei un poco al ver que tenía una mancha en forma de bigote echa de colacao encima del labio. El se limpió me acarició un poco la cabeza para entrar al casa. Y ahí una vez listos no preparamos y salimos. Al final decidimos que Rogelio sería el tirador y que buscaríamos otra persona a la cual estafar y utilizar para hacer un bloqueo. Y es de eso y del vehículo que nos encargaríamos Seguismundo y yo, mientras Horacio y Gustabo buscaban armas. Seguis y yo decidimos ir al sur ya que abrían vehículos de mayor calidad. Mientras que Horacio y Gustabo quedaban con Pablito para pedirle una cuantas armas largas. Mientras que caminabamos a Seguismundo se le ocurrió la idea de ir a una zona en la cual si llevabas un coche de un punto a otro te pagaban con dinero negro, pero lo que queríamos era quedarnos con el coche. Antes de robar un vehículo llame a Mélanie, ella nada más coger la llamada me pidió disculpas y yo la perdone. Luego le conté nuerto plan y el factor que ella desarrollaría, ella aceptó diciéndome que así perdonaría mi deuda por su pasado yo le dije que como quisiera y término la llamada. Al terminar la llamada, robamos una moto y nos dirigimos a aquella zona, la verdad mentiría si dijera que no me sentía observada en todo momento pero igualmente no le di importancia, como de costumbre. Ibamos a sacar un coche cuando derepente nos empezaron a disparar, tanto Seguismundo como yo nos pusimos a cubierto. Miramos la zona y nos fijamos que en el tejado de enfrente había un tío disparando. Me fijé que no era un profesional por el arma que llevaba y tanto por como se ubicaba por como disparaba. Seguismundo lo miro fijamente y luego salió con los brazos en alto corriendo y gritando en esa dirección.

- Jhonny, Jhonny soy yo Seguismundo - gritaba con los brazos en alto.

El que disparaba paró y bajo las escaleras, pero torpemente se cayó al suelo causándome una carcajada. Él se levantó en el suelo y se acercó a Seguismundo.

- Qué pasa Seguis?, casi te mató, eh? - dijo ese tal Jhonny.

- Jhonatan, casi me matas - dijo Seguismundo. Yo me acerque a ellos al sentir que se trataban como si fuera amigos.

- Y veo que vienés acompañado - dijo Jhonny.

- Jhonatan esta es (__), (__) Jhonny - dijo Seguismundo presentandonos. Yo levante un poco la cabeza en señal de saludo a lo que él hizo lo mismo.

- Bien Seguis te recuerdo que no tenemos mucho "tiempo" - dije haciendo comillas con mis manos.

- Si es cierto Jhonatan, me tengo que ir que tenemos cosas pendientes - dijo Seguismundo para luego acercarse a mi y hablar - Jhonny es de fiar, además podría hacer algún que otro bloqueo - dijo el dirigiéndose al coche.

- Bien, ya tenemos tirador y bloqueo, falta el coche y las armas - dije pensando el lo que el dijo.

- Bien (__) tenemos que ser rápidos, porque nada más coger el vehículo le saltara un aviso a la policía - dijo mientras se montaba en un coche deportivo de cuatro plazas. Yo me monte a su lado y asentí. El condujo lo más rápido que podía y la verdad es que los maderos no tardaron mucho en seguirnos. Pensé dos cosas, la primera es que el día del atraco conduciría Seguismundo es bueno conduciendo y se sabe tan bien los atajos y callejones como yo. Y los segundo es que como tuviera un pequeño fallo el se iría a perpetúa y el plan a la mierda. Para mi suerte no fue así, condujo con cuidado y supuso despistar a los polis. Aparcamos el coche al lado de la casa y lo cubrimos con hojas y algún que otra rama. Entramos, nos cambiamos de ropa y nos quitamos la máscaras. Segundos después entraron Horacio y Gustabo con una bolsa negra, la dejaron en la mesa y la mire por encima. Cuatro AK - 47, cinco pistolas normales y un franco, era su contenido, yo cerré la bolsa y la escondí debajo del sillón junto con todas nuestras máscaras. Horacio y Gustabo me dijeron que podían utilizar a Pablito como otro bloqueo, ya que si le pasaba algo no le importaría que el cayera también porque tenía trapos sucios. Yo acepte ya que con cuantos más bloqueos mejor, así aunmentaban las posibilidades de que saliera bien. Después de eso ellos tres se acostaron y me quedé un rato viendo la televisión o eso pensaba yo porque de un rato pasó a casi tres horas. Mire el móvil y ya casi eran las tres de la madrugada, apague el televisor y me dirigí la escaleras pero unos toque en mi puerta hicieron que me detuviera. Me acerque a abrir la puerta extrañada ya que no entendía que tocaba en nuestra casa a las tres de la madrugada. Pero mayor fue mi sorpresa al encontrarme con ese tal Ivanov en la puerta y detrás suya un coche patrulla. El miraba al alrededor, pero cuando abrir la puerta fijo sus ojos en mi. Tenía una mirada entre cansada y traviesa, junto a sus labios que estaban un poco entre abierto.

- Le puedo ayudar en algo Ivanov? - le pregunte apoyándome en el marco de la puerta.

- Pues la verdad es que llevamos un par de horas buscando un coche robado, la última vez que se vio fue en el norte y ahora buscamos al el responsable o en tu caso la - dijo mientras me miraba de arriba a abajo lentamente hasta encontrarse con mi mirada.

Siendo sincera, cuando un tío como él así eso hacia que me diera una especie de escalofrío que recorría mi cuerpo - Acaso me esta acusando? - dije levantando una ceja divertida.

El sonrió y lentamente se fue acercando a mi, por mi parte no me moví y no sabía el porque no me movía, era como si mi cuerpo se pegara al suelo. El se acercó a mi oído y me susurro.

- Se que estas tramando algo, lo sé y pienso averiguar el qué - dijo para luego separarse de mi - Que tengas una muy, buena noche - dijo alejándose a la vez que se acercaba al patrulla, seguidamente se subió y antes de irse me miro por última vez de arriba a abajo y se mordió el labio para luego seguir.

Spain RP y tuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang