- Capítulo 14 -

3K 275 81
                                    

=== Tu ===

Después de colgar me puse a buscar un taxi, ya que no me sabía el número de teléfono. Cuando encontré uno, le indique que me llevará al norte pero no a la casa que compartíamos, por seguridad a que alguien nos viera y tengamos que llamar a la policía. Al llegar le page y luego me baje, camine un kilómetro para ir a casa. Al estar acostumbrada a ir a correr por las mañana no me costo mucho llegar. Cuajdo llege Seguismundo corrió hacia mi para abrazarme. Yo le dije que me dejara de abrazar porque me estaba acfisciando, luego me echo la bronca por no haber llamado ni nada de eso. Horacio y Gustabo no paraban de reírse y echar mierda tipo: Con que una chica?, ya, ya - decía Horacio riéndose.
En ese momento deseaba con todas mis ganas meterles un puñetazo pero me controle. Luego de echarme el salmón, entramos a casa pero sentí como éramos observados a lo que mire por encima las montañas pero como no encontré nada decidí no darle importancia. Entre y almorzamos algo rápido. Cuando terminamos recogimos un poco y subimos a descansar.
Al cabo de un rato me levante y sentí que no había descansado nada, pero al levantar la vista me encontré con que estaba oscuro, encendí mi móvil y mire la hora. Las 9 de las noche había dormido 6 pvtas horas. Me levante de la cama del tirón y levante muy difícilmente a Seguismundo, Horacio y a Gustabo. Los levate y quedamos en que Seguis y Horacio irían a por la cena mientras que Gustabo y yo nos quedamos en casa. Se vistieron un poco más decente y salieron. Gustabo y yo nos despedimos de ellos en la puerta y nos fuimos a nuestras habitaciones. Yo me apoye en el balcón mirando las estrellas, un buen rato pero sentí a alguien entrar en la habitación y caminar hacia mi, pero no me alerte porque supuse que era Gustabo y no me equivoque.

- Porque te gusta tanto mirar las estrellas? - me pregunto Gustabo

- Mi padre era astrónomo y marinero y siempre que podía me llevaba a al mar a contemplarlas - le respondí mirando al cielo.

- Yo la verdad es que mis padres me abandonaron a los 6 años y pues bueno... me encontré con Horacio y el a sido mi única familia desde entonces - dijo mirando a la misma dirección

- Lo siento mucho - dije mirándole.

- No tienes porque disculparte la culpa no fue tuya y además yo también siento lo de tu padre - dijo mirándome con una sonrisa algo triste.

Yo le devolví la sonrisa y volvimos a mirar al cielo.

- Gustabo te puedo preguntar algo? - dije sin mirarle, el asintió - Alguna vez has estado enamorado? - le pregunte para recibir por su parte una mirada extrañada.

- Yo la verdad no, como e dicho antes Horacio es mi única familia y la verdad nunca me metido en temas a morosos, pero por el contrario algunos amigos mío y Horacio si lo han estado así que son necesitas un consejo adelante - dijo el mirando con una sonrisa

- Bueno, la verdad no se si estoy enamorada si se puede decir así, lo que pasa es que hay un par de personas siempre rondando en mis pensamientos - dije jugando con mis manos.

- Cómo que UN par? - dijo resaltando lo último, a lo que yo me avergonze un poco.

- Esto... bueno, hay más de una persona si se podrías decir así... - dije algo tímida

- Oh, (__) tranquila es normal tener sentimientos, somos humanos, además no pasa nada por sentir cosas por más de una persona - dijo poniendo su mano encima de mi hombro en señal de apoyo a lo que yo sonreí.

Ambos continuamos un rato más observado hasta que Gustabo, nuevamente interrumpió el silencio.

- Una pregunta... Y quienes son los afortunados? - dijo mirándome con una cara pervertida a lo que yo me sonroje y el se río - Uuuuuuu, (__) pero bueno... - dijo riéndose y molestandome.

- Si te doy una pista me dejaras de molestar? - le dije avergonzada intentando que me dejara de dar codazos.

- Bueno me lo pensaré - dijo mirándome.

- Veamos, que te pista te puedo dar... - dije dando vueltas por el balcón y pensando - Bien, pertenecen al mismo grupo social - le dije yo. Por su parte recibí una cara de extrañado.

- Pero que clase de pista de mierda es esa! - me dijo con cara de asco.

- Pues es mi pista y es más si adivinas que grupo social es te diré las iniciales de sus nombre pero solo si adivinas la primera pista - le dije ofreciendo mi mano en señal de pactar un trato.

- Trato echo - me dijo Gustabo dándome la mano en señal de que aceptaba.

Estaba apuntó de salir de la habitación cuando le llame.

- Gustabo una cosa más, por favor esto entre tu y yo - le dije amenazante.

El hizo el gesto de cerrar la boca y tirar la llave a lo que yo me reí. El salió del cuarto para bajar a preparar la mesa. Yo también baje para ayudarle. Cuando terminamos nos pusimos a ver El Hoyo hasta que vinieran Horacio y Seguís.
Había pasado una hora cuando llegaron con la comida porque en el norte al parecer no había servicio a domicilio y los puestos de comida que había cerca estaban cerrado. Llegaron y comimos para luego terminar de ver la película los 4. Al terminar como aún no teníamos sueño decidamos dar una vuelta por el norte a conocerlo un poco mejor. Nos vestimos un poco las abrigados y salimos a caminar. Durante el camino solo se escuchaban nuestras risas por las tonterías que soltamos, incluso llegamos a un punto de reírnos por el silencio. Dimos una pequeña vuelta y volvimos porque ya iban a ser las 12 y no era intención de que nos atracaran o algo así. Por el camino de vuelta todo era bastante tranquilo pero a unos metros de llegar a casa una camioneta que hiba por la carretera empezó a frenar hasta posicionarse al lado nuestra. Gustabo y Horacio me hicieron para tras como si me estuvieran protegiendo de algo. Segismundo nos miro y nos dijo susurrando.

- Tranquilos no hay de que preocuparse - dijo para acercarse a la camioneta.

No pude ver quien estaba en la camioneta pero justo la persona empezó a bajar la ventanilla dejando ver a...

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now