- Capítulo 27 -

2.1K 219 75
                                    

=== Tu ===

- Qué coño hacéis? que lo matais! - dije con un acento entre ruso y francés mientras me intentaba escapar del fuerte agarre de Greco.

- Se puede saber que es todo este jaleo - dijo Conway subiendo por unas escaleras hasta llegar a nuestra planta - Panda de anormales, que cojones hacéis? GILIPOLLAS! - dijo enfadado a la vez que sacaba su porra.

- Este hombre maltrata a su mujer, esposa, o lo que cojones sea - dijo Volkov mientras seguía apuntando a Ralph.

- Conway, controla a los estúpidos de tus perros - dijo Ralph mientras se levantaba del suelo - Y tu pedazo de leñador, sueltala ahora mismo - dijo amenazantemente.

- Volkov antes de hacer alguna estupidez, infórmate porque que yo sepa Ralph no maltrata a su mujer - dijo Conway.

- Tienes suerte de que hallamos pactado porque si no estos tres nada más salir de comisaría están muerto, vámonos - dijo Ralph bajando las escaleras en dirección a la salida.

- Se puede saber que cojones a pasado? - dije subiendome de copiloto.

- Eso te lo tendría que preguntar yo a ti, no? - me dijo poniéndose el cinturón.

- Pues lo que ha pasado a sido que como tu me has dicho, no he hablado y los polis se creían que no hablaba porque tenía miedo a que me pegaras, vamos se creían que me maltratabas. Y ahora me explicas que pasa al final y lo de tu ojo? - le exigí yo.

- Al parecer uno de sus polis no sabía que el barrio de los Verdes era intocable, así que decidieron pasar por ahí, a los Verdes no les gusto y empezaron a liarse a tiros. Dos Verdes y los dos policías acabaron en el hospital y por romper el tratado los de Verde secuestraron a uno de los suyos. Bueno, que al final quedamos en que seguiría el tratado, pero en que no volverían a cometer un fallo como este - me contestó Ralph.

- Y en qué momento paso lo de tu ojo - le pregunte de nuevo.

- Ah eso fue que al subir me tropece y pues me hice daño, pero no es nada preocupante - dijo Ralph arrancando - Bien, lo que queda de día es libre para ti, a la noche saldremos, te paso a buscar sobre la doce - dijo mirando a la carretera.

- Vale - le dije apoyándome mejor en el sillón.

--- Unos minutos antes en comisaría ----

=== Ivanov ===

Después de la bronca que nos echo Conway por tasear aquél tío, salí de comisaría. Observe un poco a mi alrededor, pero no había nada importante sólo unos civiles quejándose y un deportivo negro, en el cual se encontraban hablando el taseado y esa tal Bianca. Entonces se me ocurrió una idea, ir de incógnito y sacar información. Cogí el BMV secreta de comisaría y los seguí, hiban a un sitio en el cual al menos no conocida, estaba afueras de la ciudad, parecía una especie de casa fantasma. Cuando aparcaron, yo me detuve a unos metros, me fijé en que del coche solo baja esta tal Bianca, se despidió de aquel hombre y luego, entró a aquella casa. En cambio el del vehículo deportivo arrancó y los perdí de vista en cuestión de segundos. Pasado unos minutos me acerque a aquella casa y toque la puerta. Esperé que me abriera esa tal Bianca, pero mi sorpresa fue mayor cuando me encontré a...

------ Minutos antes -------

=== Tu ===

Me despedí de Black y entré en casa, deje la pistola en la pequeña mesa de la entrada y después me quité la peluca. Luego, subí arriba a quitarme en el baño las lentillas. Cuando termine me dispuse a entrar a mi cuarto, pero el sonido de la puerta canceló ese plan. Me extrañe un poco ya que nadie sabía mi ubicación, pero pensé que a Black se le habría olvidado algo. Baje las escaleras y abrí la puerta.

- Ivanov?!? - dije yo sin saber cómo reaccionar.

- (__)? - dijo el sin saber que hacer.

Yo sin saber cómo reaccionar le cogí de la muñeca y lo atraje hacia a mi y lo metí dentro de casa. Cerré la puerta y cogí lab pistola de la mesa, para apuntarle con ella. Él miro en el sillón que era donde se encontraba la peluca y luego me miro a mi.

- Tu eres esa tal Bianca? - me dijo él.

- Mierda, mierda, mierda - dije cagandome en todo lo cacable - Ivanov tu y yo tenemos que hablar, seriamente - dije apuntandolo.

- Esta bien, esta bien - dijo sentándose en el sillón.

- Haremos un pequeño trato y tendrás que aceptar si o si - dije amenazándolo - Tu no me has visto aquí y convencer a todos de que (__) ya no vive aquí y yo no te mato - dije mientras lo apuntaba.

- Mi querida (__) tendrás que negociar mejor, porque a mi vida no me importa una mierda, pero si me matas todos iran a por tí y a por tu amiguito - dijo el sonriendo victorioso.

- Bien... Qué quieres? - le pregunte yo.

- Bueno se que no he empezado con muy buen pie contigo y se que aveces, solo aveces puedo llegar a ser muy directo - dijo siendo interrumpido por mi.

- Vete al grano - dije yo dudosa por lo que me hiba a pedir.

- Qué tú tengas un pequeño encuentro conmigo - dijo sonriendo pícaramente.

- Ni en tus sueños más húmedos - le dije negandome rotundamente.

- (__), no quiero que tengamos nada que tu no quieras tener, simplemente te pido quedar como amigos y ver lo que surge - dijo él.

- Como se que me puedo fiar de tí? - le pregunte yo.

- Bueno, es la única opción que tienes, no? - dijo sonriendo traviesamente.

Gruñi y luego hable - Esta bien... - dijo yo molesta.

- Esta bien te vengo a buscar en una hora - dijo yendo en dirección a mi puerta.

- Espera, qué? En una hora? - dije mientras le seguía hasta la puerta.

- Así és - dijo montandose en el coche para luego arrancar e irse.

Genial pensé, Black me matará, definitivamente estoy muerta, estoy muerta pensé mientras buscaba algo que ponerme. Mire el reloj y eran las cuatro, tenía hasta las cinco para bañarme, vestirme y arreglarme. Me quité la ropa y me metí en la ducha, tarde unos diez minutos, luego cuando terminé me puse a buscar en la caja de mi ropa anterior para ver si había algo. Para mi suerte me encontré con vestido corto de color azul oscuro y tenía dos tiras que lo sujetaban del mismo color. Me lo puse y me quedaba pegado al cuerpo, sentía que le faltaba algo así que le puse una chaqueta vaquera atada a la cintura junto a unos zapatillas blancas. Luego, abrí mi pelo y al final acabe decidiendome por dejar mi pelo ondulado suelto, me lo moje un poco antes de salir ya que si no, dentro de nada parecería una leona. Luego me puse rímel, ya que no era fan de maquillarme, yo no me veía muy atractiva, pero me gusta mi forma de ser y con esto no digo que las personas que se maquillan están en contra de su cuerpo, para nada, simplemente es que yo me siento más cómoda sin maquillaje y ya. Cuando termine escuche el timbre, mire mi reloj sorprendida, ya que faltaban unos diez minutos, baje y abrí la puerta.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now