- Capítulo 30 -

2.1K 205 39
                                    


Continuamos un rato más observando y como dije antes se veía todo bastante tranquilo. Hasta que cosa de la diez me dijo que iría a buscar a ese tal Trujillo. Yo en cambio continúe observando, literalmente me quedé cosa de unas dos horas y decidí dar una vuelta por la ciudad pero desde los tejados. Me dispuse a bajar la escalera de metal oxidado cuando empecé a escuchar maullidos en la parte de abajo. Cuando aterrice en el suelo pude visualizar a un gato bastante conocido. Era Mika, la pequeña gata de Volkov.

- Sabes que Volkov tiene que estar como un loco buscandote, no? - le dije mientras cogía al gato en brazos. El gato solo maullo y yo empecé a buscar alguna especie de mochila. Para mi suerte encontré una y metí al gato con mucho cuidado y me la puse en la espalda. Camine unos metros hasta llegar a unas casas, subí a unas de sus azoteas y empecé a correr y a saltar por encima de los tejados en dirección a casa de Volkov. Era agradable al sensación del viento, aunque llevará máscara llegaba a sentir un poco aquella brisa helada. Cuando me quedaban unos metros me paré e hice perímetro, mire por los alrededores y estaba bastante tranquilo, así que en un rápido movimiento me colé en el balcón. Al terminar de trepar, sigilosamente salte dentro, me gire para avanzar hacía el interior de la casa, pero Volkov me estaba apuntando con una AP.

- Qué haces aquí? - dijo apuntandome y algo desesperado.

Yo levante las manos lentamente y en un rápido movimiento cogí la mochila de mi espalda y la coloque en el suelo. Abrí un poco la cremallera y Mika asomó la cabeza lentamente, hasta que dió un pequeño salto y salió de la mochila completamente.

- Mika - dijo cociendo a su gato a la vez que me dejaba de apuntar - No sabes lo preocupado que estaba - dijo mientras metía a él gato dentro. Pasado unos segundos volvió él pero esta vez un poco más calmado - Gracias de nuevo - me dijo frío como la otra vez.

Yo le hice una especie de saludo militar y me di la vuelta para saltar e irme por donde había venido, pero su mano agarró mi muñeca y me giró quedandome cara a cara con él. Me miro a los ojos, luego pareció inalar aire a la vez que me olía y después sonrió.

- La próxima vez te compensare - dijo sonriendo algo travieso con una mirada divertida haciendo que un cosquilleo me recorriera la espalda.

Yo le miraba extraña sin entender el porqué acaba de hacer y decir eso. Él me soltó la muñeca y yo aproveché para saltar e irme por las sombras nuevamente. Cuando estuve lo suficientemente lejos llamé a Black.

---- En la llamada ---

Ha pasado algo?

No, no te preocupes solo era para decirte que si necesitabas algo, que creo que la hoy la ciudad está bastante tranquila

Yo ya he terminado ahora te cuento, estas en la fabrica, no?

Si, si, no me he movido de aquí

Esta bien ahora te paso a buscar y hablamos

--- Fin de la llamada ---

Genial pensé mientras corría a la fábrica. Salté no nuevamente las azoteas y cuando llegue me apoye al lado de las escaleras esperando a Black. Él cual unos segundos después apareció con su moto. Me puse el casco y nos dirigimos a casa. El camino fue bastante silencioso. Al parecer el tratado de paz fue bastante bien, cumpliendo por lo que eran las mafias, así que mejor, menos trabajo que hacer. Cuando llegamos Black escondió un poco la moto y los dos entramos dentro, nos sentamos en el sillón y Black comenzó a hablar a la vez que se quitaba la máscara.

- He encontrado a Trujillo y lo he pillado vendiendo droga, después de eso hice unas fotos y las lleve a comisaría, se las di a Conway vestido de Ralph y él me comentó que esta al borde de cadena perpetua, pero aún así había que pillarlo con algo muy grande - dijo poniéndose cómodo en el sofá.

- Bueno, pues yo estuve todo el rato vigilando y la verdad que nada interesante - le dije yo imitando sus mismo gestos.

- Estas segura? - me dijo hablando con desconfianza.

- Si, no me moví de ahí - dije mintiendole.

- Mmmm ya veo, ya - dijo mirándome sospechosamente.

- Pasa algo? - dije pareciendo lo más inocente posible.

- A ver como yo te dijo esto - dijo pensando - Te creés que soy tonto o como va la cosa? - me dijo él.

- No se a que te refieres - dije mientras me levantaba del sillón y caminaba en dirección a mi habitación.

- Alto ahí - dijo haciendo que me detuviera y diera la vuelta lentamente - Te vuelvo a preguntar de la manera más amable posible, estas segura de que no te movístes de ahí? - me volvió a preguntar.

Es imposible que me halla pillado, siempre y cuando no halla ido a casa de Volkov, lo allá atado y encerrado en el sótano de su casa, mientras que él se disfrazaba de Volkov y esperaba a que yo llegará ya que fue él quien dejó suelto a su gato, pensé.

- (__) te estoy hablando? - dijo mientras me sacaba de mis pensamiento.

Nah, puede que se James Bond , pero no sería capaz de hacer eso, no?, volví a pensar para mi misma.

- (__)!? - dijo nuevamente.

- Esto... si estoy segura de que no me he movido - dije mientras rezaba en que no me pillara.

- Esta bien, confío en ti, por esta vez - dijo mientras cogía sus cosas y se marchaba por la puerta - Que descanses - dijo despidiéndose para luego montar en su moto e irse.

Yo suspire y me metí en la ducha. Al sentir el agua recorrer mi cuerpo automáticamente se relajo. Cuando terminé me puse un pijama y me acosté en la cama. Al principio no podía dormir, no se porque pero algo me inquietaba, presentía que algo hiba a ocurrir pero no sabía si era malo o bueno. Normalmente cuando suelo tener ese tipo de presentimientos no solía fallar, mi cuerpo en seguida se puso tenso. Rápidamente pensé en otra cosa y instintivamente mi cuerpo se relajo, después de eso caí en los brazos de Morfeo.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now