- Capítulo 16 -

3K 249 54
                                    

=== Tu ===

Corrimos un rato más hasta llegar casi al final del puerto cuando llegamos, nos paramos y nos miramos a la vez. El se acercó un poco a mi y yo me acerque un poco a él. Nuestras respiraciones estaban un poco agitadas por el trote anterior. Nos quedaban unos pocos milímetros para rozar nuestros labios, pero el sonido de mi móvil hizo que nos separaramos de golpe y que nos mirábamos algo avergonzados.

- Perdón - dijimos a la vez, para luego reírnos por decirlo a la vez.

Yo le sonreí y le hice un seña en señal de que no se fuera. Me aleje un poco para atender la llamada.

----- En la llamada -------

(__) se puede saber donde estas?, en la nota pone una hora y que yo sepa se contar y no es lo mismo una 1 que 3 , casi cuatro - me dijo Seguismundo al otro lado de la línea.

Seguís, lo se, lo se pero cuando llegue a casa te los explicó todo además, tengo buenas noticias, si se puede decir así- dije yo intentando calmarlo.

Bueno, lo que quiero ahora es que vuelvas, no quiero que te pase nada - me dijo algo apenado.

Vale, vale, pero tanto tu como yo sabemos que tengo una edad y puedo cuidarme sola- dije yo.

Esta bien, esta bien, pero vuelve pronto- me dijo el para luego colgar.

------ Fin de la llamada -----

Me guarde el móvil y volvía a acercarme a él - Me tengo que ir ya - dije un poco desanimada.

- Esta bien, lo entiendo, pero si pasa cualquier cosa avisame - dijo sonriendome.

Yo le devolvi la sonrisa y di la vuelta para volver a casa. Durante el camino pensé en muchas cosas y dejando de lado el fleka, pensé en mis sentimientos. Hacia tiempo que no me sentía como me siento ahora y la verdad es que tengo miedo por lo que pueda llegar a pasar. La última vez no acabo muy bien que digamos. Al llegar a casa me fijé que el coche de Rogelio ya no estaba así que supuse que ya se había ido. Al entrar deje las llaves en la pequeña mesa de la entrada y llamé a los chicos. Ellos bajaron y me saludaron, después de eso les dije que se sentarán en el sillón, que tenía algo que contarles.

- Vamos a dar un golpe! - dije apoyándome mejor en el sillón. Para así recibir la cara de Seguismundo extrañado y las caras de Gustabo y Horacio emocionados como si de niños pequeños se tratase.

- Como qué dar un golpe, no se supone que vinimos aquí para pasar desapercibidos? - me dijo Seguismundo fruncido un poco el ceño.

- Vamos Seguís no seas un aburrido, vamos (__) desembucha - me dijo Gustabo para que hablase

- Eso (__) habla - me dijo Horacio.

- Bueno pues resulta que anteayer abrieron un fleka a unos metro de la zona de buzos, aquí en el norte y esta mañana me he pasado a dar una "vueltas" y resulta que hay tejado para un tirador, callejones y zonas para bloqueos - dije para luego continuar hablando - Y lo sé, se que vinimos aquí para pasar desapercibidos, pero... Tengo un lugar en el que escondernos si todo llega a salir bien - le dije mirandoles.

- En donde? - pregunto Horacio.

- Tengo un "amiga" que vendrá a los Santos un par de semanas y se podría decir que tiene una pequeña embarcación en la que los podríamos quedar unos días. Suficiente para que se calme y cada uno volver a nuestro día a día - dije intentando convencerles - Podríamos a hacerlo la semana que viene, para entonces tendremos las armas, el tirador y el plan - dije yo.

- (__), tanto tu como yo sabemos que si sale mal yo iré a perpetúa - me dijo Seguismundo algo triste.

- Pero si sale bien podríamos cada uno permitirnos una casa en los mejores barrio de Los Santos, incluso un coche - dije intentando animarlo.

- Vamos Seguis, si nos pasa algo al menos lo abremos intentado y si el plan suena tan combincente como la charla de (__) , podríamos acabar muy bien - dijo Horacio.

- Es muy fácil, conseguimos un vehículo, personas para varios bloqueos, un tirador y armas y ya está - dije yo.

- Mira, aremos una cosa, tenemos todo lo que queda de día de hoy hasta mañana a las... - dijo girandose buscando un reloj - 2 de la tarde para pensarlo cada uno y si Seguismundo cambia de opinión, lo haremos - dijo Gustabo.

- Me parece bien, además tampoco quiero meterte presión - dije yo mientras me levantaba.

Ellos imitaron mi gesto y a sentimos a la vez, después de eso Seguismundo se fue arriba y Horacio y Gustabo salir fuera. Yo me quedé pensando en como podíamos hacer el plan y sobretodo pensando en como se lo tomaría Mélanie. Subí las escaleras y me tire en la cama, cogí mi móvil y busque entre mis contactos. Cuando la encontré me quedé dudando entre si llamar o no, pero aunque Seguismundo diga que no, yo si seguiría con el plan así que no me quedo más remedio.

------ En la llamada ------

Mélanie? - pregunte al lado de la línea.

(__)?, no sabía que tenías mi número pero eso da igual, tu que tal estás? - me pregunto algo preocupada.

Bueno la verdad es que me enteré hace poco que vienés a pasar unos días en los Santos y bueno... - le dije yo.

Necesitas un favor, no? - dijo interrupoendome.

Oh, vamos Mélanie sabes que me debes más de uno - le exigi yo.

Cuantas veces quieres que te pida perdón?, además no crees que ya eres suficiente adulta como para olvidar una tontería así? - me dijo ella algo enfadada.

Una tontería?, Una tontería?, perdón se me olvido que solo fue una tontería, que para nada me dolió, que para nada sufrí, que solo fue una tontería- dije colgando enfadada.

------ Fin de la llamada -----

Las lágrimas estaban apuntó de salir pero, mantuve la mente fría y desaparecieron las ganas de llorar y los recuerdos. La verdad es que estaba molesta, entiendo que no me quiera hacer un favor, lo entiende, pero lo que no entiendo es que diga que es una tontería. Me levante de la cama y salí del cuarto me dirigí a la puerta para salir, necesitaba aire. Iba a salir cuando alguien me puso la mano en el hombro.

- (__) te encuentras bien? - me pregunto Horacio preocupado.

- De pvta madre, me encuentro de pvta madre - dije para salir dando un portazo. Sentí como a lo lejos me llamaban pero necesitaba tiempo para mí, así que lo ignore. Camine un buen rato y la verdad me vino bastante bien el salir porque ya hacia tiempo que no estaba un rato "sola" si se puede decir así. Cruze la carretera con cuidado para acercarme un poco más al muelle, ya que era uno de los pocos lugares que me trasmitía paz.

Spain RP y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora