- Capítulo 6 -

3.8K 316 74
                                    


Me levanté por un rayo de sol que alumbraba mi cara. Abrí los ojos y me fijé que llevaba la ropa de ayer, me levante de la cama y me puse unas Vans, una camiseta que me llegaba a medio muslo y un pantalón corto. Luego, fui a la cocina y me hice un colacao, me lo tomé, me lave la cara y encendí mi móvil. El cual tenía dos llamadas perdidas de Leo, mierda pensé. Lo llamé y me respondió un Leo bastante cabreado...

-Se puede saber dónde estas? - me dijo algo nervioso y enfadado a la vez.

-Esto... estoy de camino - le dije algo nerviosa saliendo de mi piso en busca de un coche negro.

-De camino, de camino!? Pues que casualidad que acaba de pasar una persona igualita a ti delante mía - me dijo el.

Mi gire y me encontré a Leo con las manos cruzadas y enfadado.

-Esto... hola, qué haces aquí? - le pregunte nerviosa.

-El coche esta aparcado detrás, conduces tu o yo? - dijo para después, caminar hacia el coche.

-Mejor conduzco yo y ya te dejó ahí - le dije mientras me daba las llaves y me subía al coche. Nos abrochamos los cinturones y arranque el coche. Durante el pequeño trayecto repasamos una vez más el plan y cuando llegamos el se bajo del coche y entró a comisaría. Yo en cambio di una vuelta y aparque cerca de la comisaría. Me baje y empecé a buscar una entrada que estuviera abierta y en efecto había una, la trasera. Me cole y continúe buscando el lugar en donde se depositaban artículos robados.

----- Mientras, en la otra parte de comisaría --------

***

Al entrar me fijé en como habían muchísimos civiles por todos lados, que si unos hablaban, otros gritaban. Bueno, para mi suerte paso un policía al cual pude preguntar por los comisarios, le dije que era muy importante para que así tuviera más posibilidades de hablar con ellos. Y èl me respondió con que los llamaría ahora.

Espere unos minutos y èl mismo policía me guió hasta un despacho en el cual habían dos hombres de pie, supuse que eran ellos.

-Hola muy buenas, soy Leo y vengo a comentarles un pequeño comunicado - les dije mientras tomaba asiento.

-Disculpe caballero, pero usted está seguro de que quiere hablar con nosotros? Porque por mi parte no he tramitado algún tipo de mensaje - dijo el que tenía barba.

-Usted supongo que será Greco y por el contrario usted Volkov - dije haciendo referencia al de unos ojos de color azul cielo.

-Caballero, tenemos cosas que hacer así que si puede abreviar, mejor - dijo Volkov.

-Bien les traigo un mensaje de (__) - dije para luego recibir unas miradas con un poco de intriga - bien (__) dice que quiere recuperar su tabla y si en cualquier caso, no pudiese ser recuperado, podríamos hablar de otro tipo de precio ya sabe... - dije señalando un poco mi cartera.

-Déjenos un momento - me dijo Greco para luego alejarse con Volkov a una esquina.

Creo que pensaban que no les oía pero en realidad, si les escuchaba pensé para mi mismo.

-Volkov, usted que opina? - le preguntó

-Bueno que le parece si le hacemos algunas preguntas y vemos si sacamos algun tipo de información - dijo guiñandole un ojo a Greco.

Y eso fue el "clik" que me faltaba, como es posible que no me había dado cuenta antes. A esto tíos les mola (__) y eso me gustaba porque podría jugar un poco con ellos. Pasaron unos segundo y se acercaron a mi.

-Mi compañero Greco y yo hemos quedado en que si usted responde a alguna de nuestras preguntas, quizás, y vuelvo y repito, quizás, le devolvamos la tabla - me dijo Volkov apoyándose en el escritorio.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now