- Capítulo 35 -

2.1K 235 163
                                    

Al cabo de unos minutos llegó Black en su moto, él me dio el casco y nos dirigimos ha nuestra querida fábrica.

- Qué tal con tu pequeño trato? - me dijo Black sacandome de mis pensamientos.

Una pequeña sonrisa junto con rubor en las mejillas se formó en mi cara al rerocodar aquellos momentos con Ivanov - Bien, algo freestyle, pero salió todo según lo planeado - dije yo.

- Eso espero - me respondió él conduciendo con cuidado por la carretera.

Después de esa pequeña conversación llegamos a la fábrica, aparcó la moto dónde siempre y subimos al tejado. Nos quedamos un buen rato observando y la verdad se empezaba a hacer extraño que la ciudad estuviese tan tranquila, pero supongo que eso se debía al pequeño acuerdo que tenía Black.

- Por cierto, hoy escuche decir a unos maderos que Trujillo esta de topo - dije yo recordando las palabras de Horacio.

- Mmm, quiero que con Trujillo tengas mucha precaución, supongo que esta de topo porque casí le cae perpetua y adivina quién fue él responsable? - me dijo Black haciendo una pausa - Regla número 5, en este mundo hay dos tipos de personas, están los resentidos y los que tienen sed de venganza y por otra parte están los que simplemente pasan - término de decir él creando un silencio reflexivo.

- (__) - dijo Black rompiendo el silencio con un tono suave y calmado.

- Dime - dije mientras miraba a la ciudad.

- Esto... - dijo buscando las palabras adecuadas - tenemos que hablar y creo que será mejor ahora antes de que te enteres tú por tu cuenta.

- Me estas preocupando, pasa algo? - dije algo nerviosa.

- Pues... - no pudo continuar ya que se empezaron a escuchar disparos cerca del Pier - Vamos - dijo haciendo que le siguiera saltando algunos tejado y esquivandos algunos objetos.

Al llegar no vimos nada haciendo que ambos nos pusiéramos en alerta por si era alguna especie de trampa. Miramos a los alrededores y lo unico que se podía llegar a ver era algunas farolas, ya que estamos hundidos en la oscuridad de la noche. Nos miramos algo extrañados y ambos caminamos un poco, sacamos lentamente la pistola por si podía pasar cualquier cosa. Cuando derepente un foco se prendió cegandonos la vista a ambos mientras que nos cubriamos con el brazo para poder llegar a ver algo.

- Somos la policía tiren lentamente el arma al suelo y levanten las manos - se escucho decir al Superintendente.

Ambos tiramos el arma al suelo y luego me oído captó un pitido que retumbaba en mi oídos junto con el sonido de un casquillo cayendo al suelo. Me revise rápidamente buscando si la bala me había alcanzado, pero estaba intacta.

- Todos a cubierto, quiero saber inmediatamente de dónde coño ha venido ese disparo - dijo Conway enfadado.

Me gire para comprobar que Black estaba bien y ví como este no se movía, baje un poco la mirada y su camiseta de color negro se había teñido de un color más fuerte, Black me miro y como su fuera en camara lenta se calló hacia atrás. Yo rápidamente me acerque a él, le quité la máscara para que pudiera respirar mejor, luego presione con cuidado en su herida.

- No, mierda, mierda - dije con los ojos llenos de lágrimas mientras presionaba en su herida con su máscara, me quité la mía también porque la suya ya empezaba a estar empapada a lo que me asusuto aún más.

- (__)... - dijo débilmente - lo que te hiba a decir en la fábrica era - no lo deje terminar.

- No importa, ahora importantas - dije quitándome las lágrimas débilmente.

- Importa-im-importa más de lo que - dijo débilmente casí sin poder hablar - me diagnosticaron cáncer hace unos meses - dijo él con una voz rota.

- Qué? - dije sin casi creerlo mientras mis lágrimas seguían saliendo.

- Yo-yo - dijo escupiendo esas palabras - no le podía tener miedo a la muerte, yo la tenía-yo la tenía sentenciada - dijo escupiendo sangre.

- Saldrás, saldrás de esta - me dije yo presionando aún - Que alguien llame a un puto médico! - dije desesperada.

- Estoy orgulloso de tí - dijo casi en un susurro llevando la mano a mi mejilla mientras la acarició débilmente.

- Porfavor, PORFAVOR! - dije sin parar de que me saliesen la lágrimas - No-no te vallas - dije en un susurro mientras hundía la cabeza en su pecho -no se que haré sin tí - dije casi rogando que no se fuera.

Me cabeza seguía en su pecho llorando y rogando en que me abrazada, que despertara, que me dijera que es todo una prueba o una broma.

- Black, porfavor no me dejes - dije en un susurro junto con un sollozo.

Lentamente la cabeza aún con lágrimas y con mi mano suavemente cerré sus párpados y deposite un pequeño beso en su frente. Me levante con las pocas fuerzas que podía, aún mirándole.

==== Conway =====

- Intervenimos? - me pregunto un agente

- No, déjala marchar - dije yo. Ni de coña le haría eso y mucho menos después de lo que acaba de pasar.

- Conway el sujeto que disparo es Trujillo García - me dijo Volkov serio.

Ella nos miro, tenía una mirada fría y muerta, sin expresión alguna. Luego, se agachó y con cuidado levanto el cuerpo y lo cargo en brazos, después de ese gesto se alejo caminado en la oscuridad.

- Bien, que toda la malla que estaba en la redada realizar un 10-8 y quiero a Trujillo en búsqueda y captura - ordene mientras me subía al patrulla junto con Volkov.

==== Tu ====

Camine hasta el puerto con Black en brazos, cuando encontré el árbol adecuado me pare y con cuidado puse su cuerpo en el suelo y con una pala que había cerca me puse a cabar un agujero. Cuando estuvo lo suficientemente hondo deje la pala a un lado y con cariño cogí su cuerpo y lo metí en el agujero. Metí junto con él algunas conchas y unas cuantas flores, luego volví a meter la tierra y cuando termine me sente en el árbol.

- Es posible que ahora no estés - dije lo más firme posible - Y quiero que sepas.... - dije sollozando - que nunca te olvidaré, porque siempre estarás aquí - dije señalandome a la cabeza - y aquí - dije señalandome al corazón.

Aquella noche me quedé junto a ese árbol, en todo momento, me daba totalmente igual si la misma persona que hizo eso viniera ahora a por mí, me da absolutamente igual, no me separe en ningun momento, pensé para luego quedarme dormida mientras que las últimas lágrimas que me salían se quedaban en mi mejilla.

Spain RP y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora