- Capítulo 20 -

2.6K 237 61
                                    

=== Tu ===

Cerré la puerta y subí arriba a mi habitación. Cerré mi puerta con cuidado y sin hacer ruido para no despertar en los demás. Y me tire en la cama, pensé en lo que había pasado hace unos minutos y siendo sincera no tenía miedo pero si tenía la sensación de que algo pasaría, no se si esa sensación era buena o mala pero si sabía que si la sentía sería por algo. Decidí dejar de comerme el coco y levantarme para así cambiarme a un pijama y dormir. Y eso hice me tire nuevamente ala cama y me tape.
Eran las casi seis de la mañana había dormido tres horas más o menos y hubiera dormido más pero un mensaje hizo que me despertára. Encendí mi móvil y desvíe mi mirada rápidamente porque tenía el brillo subido. Cuando recupere un poco la orientación y la vista lo volví a mirar: dos mensajes de un número desconocido se podía leer en la pantalla. Accedí mejor al móvil entre en mensajes, en el se podía ver que había un video y luego el mensaje, yo puse primero el video. En el se podía ver como Mélanie estaba en el despacho de comisaría, lo se porque hace cosa de una semana tuve mi encuentro con Ivanov ahí, pero volviendo al video, se podía ver a Mélanie en ese despacho junto al superintendente y a los tres comisarios, le subí un poco el volumen porque me dijeron en que estaban hablando.

- Superintendene, comisarios, no se si conoceréis a (__) - dijo Mélanie. Ellos cuatro asintieron prestando atención a lo que decía ella - Bien, pues (__) dentro de unos días va a dar un golpe - dijo ella con una cara de indignación más falsa que la pelea de los Power Rangers.

Pero sera, hija de su madre, después de perdonarla encima me viene ahora con traiciones, yos es que será rata, pensé para mi misma. Me sentí muy traicionada sobre todo porque le había contado mi plan, que haré ahora. Deje de pensar en eso y continué con el video, ya me las arreglarla después.

Los comisarios la miraron medio sorprendidos y extrañados a la vez, pero el que habló fue Conway - Señorita sabe que dar falsos testimonios es un delito grabe? - le preguntó Conway.

- Me esta llamando mentirosa?, osea que fuerte me perece, de verdad - dijo Mélanie indignada.

- Para nada señorita, Conway solo la esta avisando - dijo Volkov.

- Que si, que si, pero además no estoy solo aquí para traer información, también estoy aquí porque he sido amenzada por esa zorra asquerosa - dijo ella.

- Eh, sin faltar el respeto - dijo Volkov.

- Como que "amenazar? - pregunto Greco con cara de seguir sin enterarse de nada.

Conway le miraba muy extrañado, en cambio Ivanov estaba en una especie de ataque de risa muy extraño, al parecer le hice bastante gracia el que me llamara "zorra asquerosa".

- A ver señorita, por partes - dijo Conway un poco más serio.

- A ver, ayer (__) me llamó comentandome algo de que necesitaba un favor y yo obviamente le dije que no, pues porque tengo mis motivos y el problema viene de cuando hoy hace cosa de un par de horas me llamó y me dijo que hiba a dar un golpe y que necesitaba una de mis embarcaciones en los Santos, yo no la entendí pero igual la acepte porque me había amenazado. Ya que pues quería ver a donde llegaba pero se me ocurrió dejar esto a los mejores hombres de la ciudad - dijo haciendo la pelota.

- Bien, señorita espere fuera un momento - dijo Conway sacandola del despacho.

El volvió y se sentó en su silla y ahí fue donde término el video. Salí del video y mire el mensaje, en cual decía: cuidado en quien confías. Me quedé pensando en muchas cosas, como por ejemplo que ahora la policía podría perfectamente seguir mis pasos o quien me había enviado el video. Aun era temprano así que decidí quedar con el que me había enviado el video, para mi suerte el aceptó, quedamos en vernos en la ubicación que me había mandado en media hora. Yo me vistí con una sudadera y un chándal, cogí mis llaves, mi móvil y mi pistola por si acaso. Salí de casa y marque la ubicación en mi móvil, la verdad me alegre de que no estuviera lejos, solo a unos kilómetros y medios. Al llegar no vi a nadie saque mi móvil para mirar la hora pero alguien salto delante de mi haciendo que retrocederá y sacará mi pistola y le apuntara. La persona levanto su mirada, llevaba una máscara que cubría su cara, también llevaba una especie de capa y hiba vestido con una especie de traje negro junto con unos guantes. Yo no deja de apuntarle en ningún momento, el se acercaba a mi pero yo me mantenía firme, el se fue acercando a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca con su mano bajo mi arma, sin dejar de mirarme. Yo me deje y observe cada movimiento que hacia.

- No me tengas miedo - me dijo el enmascarado, se notaba que no era su voz normal, que llevaba una especie de moderador, tenía un tono bastante relajado.

- Quien eres y por qué me has ayudado? - le dije yo firme e insegura a la vez.

- Todo a su debido tiempo y la razón por la que te he ayudado es porque necesito que tu me ayudes a mi - dijo el calmado - Siempre y cuando tú quieres, no voy a obligarte - me dijo él.

- De qué se trata? - me dije yo.

- Me he fijado que eres una persona, que siempre intenta ayudar a los demás y veo mucho potencial en ti, si te ayudara a entrenar un poco podrías llegar a ser como yo, pero para eso te quedan años de práctica - dijo él.

- No entiendo a qué te refiere? - le dije yo extrañada.

- Se podría decir que soy la pequeña salvación de esta ciudad, soy como una especie de Robin Hood, ayudó a los débiles, tomandome la justicia por mi mano - dijo el enmascarado.

- Se podría decir que quieres que sea una especie de "ayudante"? -le dije yo.

- Si lo quieres ver así, si, pero eso implica no volver a robar y no dar el cante, debemos pasar lo más desapercibidos posible - dijo él.

- Entiendo, pero podré realizar un último atraco, no? - dije yo.

- Si, juras que será el último, adelante - dijo él.

- Lo juro - dije yo mirándolo.

- (__) quiero avisarte antes de que quieras aceptar este pequeño "trabajo", el trabajo conlleva que nuestra identidad sea secreta tanto como para los que ayudamos como para la policía. También conlleva un gran esfuerzo físico, mental y aunque no lo parezca sentimental. Llevaremos nombres en clave y nos moveremos por la noche. Siempre iremos en máscarados e iremos cambiando de ropa y de movil cuando seamos civiles, para así aumentar la posibilidad de averiguar quienes somos. Mi recomendación es que desaparezcas del mapa o te mude fueras de los Santos o crees una muerte fingida. Recuerda que nuestra mayor prioridad es que no sepan quienes seamos y por último pero no menos importante es que si aceptas aumentan las probabilidades irte para el otro barrio con un billete solo de ida - dijo él.

Me lo pensé un poco y la verdad lo veía bien - Acepto - dije yo - realizaré el atraco y desaparecere del mapa, me reuniré contigo el día después del atraco y me entrenaré como tu mismo has dicho.

- Bien, cuento contigo - dijo desaparecido entre las sobras, pero antes de desaparecer del todo me dijo - Y (__), no puede enviarte toda la grabación, pero el CNP sospecha del golpe- dijo para desaparecer del todo.

Spain RP y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora