- Capítulo 26 -

2.1K 236 25
                                    

=== Tu ===

Nada más entrar baje mi mirada rápidamente, encima de tener unas bajas posibilidades de que Conway no se de cuenta de que sea yo ya para colmo tenía que estar toda la familia completa. Los tres comisarios estaban de pie al lado de a mesa de Conway y el anterior nombrado estaba sentado en la silla de enfrente de la mesa.

- Vaya, vaya... - escuche hablar a Ralph - cuatro policías aquí jalandose el ganso y nadie atendiendo abajo, tócate lo huevos - dijo Ralph lo último cabreado.

- Usted sabe que faltar el respeto a un funcionario público conlleva una multa... - dijo Greco siendo interrumpido por Ralph.

- 750 €, lo sé, lo sé - dijo Ralph aún molesto.

- La tonterías las puede dejar en la calle caballero, además a usted no le enseñaron a tocar la puerta? - dijo Volkov.

- Que si, que si - dijo Ralph ignorando olímpicamente a Volkov, provocando una carcajada a Ivanov - Conway vamos a hablar tu y yo y dejemos a los niños que se diviertan un rato - dijo poniéndose más serio y sentándose en la silla.

Yo me quedé ahí en todo momento, al lado de la puerta, detrás de Ralph, mirando un poco la escena. Debes en cuando sentía la mirada de alguno de los presentes pero, ya no me importaba ya que no me habían reconocido de primeras.

- Como vuelvas a faltarle el respeto a mi cuerpo, entre tu y yo ya no abran tratos - dijo Conway serio.

- Le recuerdo que el que mueve las fichas soy yo y no usted, a lo que me recuerda a lo que estoy aquí - dijo Ralph haciendo una pequeña pausa para luego continuar - Supongo que el niño asustado te abra contado lo que pasó ayer, no? - le dijo Ralph.

- Que yo sepa, en el trato habíamos dicho que no tocabais a ninguno de mis agentes - dijo Conway.

- Que yo sepa un trato se hace para cumplirlo y tu Jack Conway, no has cumplido la parte de nuestro trato - dijo Ralph.

- Qué yo no he cumplido el trato? - dijo Conway indignado - Quien no ha cumplido el trato has sido tú, al secuestrar a uno de mis comisarios - dijo él.

- Antes de continuar exijo que hablemos usted y yo en un sitio más "privado" - dijo Ralph levantándose de la silla.

- Negativo, la gente en la que más confío esta aquí y esos son mis comisarios - dijo Conway negando.

- Le vuelvo a repetir, por si no le a queda claro del todo. Quien mueve las fichas aquí soy yo, así que o usted y yo nos vamos a hablar o nada - dijo Ralph caminando en dirección a la puerta.

- Espera - dijo Conway haciendo que Ralph se detuviera - Esta bien, pero si tú no te fías de ellos - dijo señalando a sus comisario - yo no me fío de ella - dijo señalandome a mí.

- Ella es mi mano derecha, no puedo dejarla sola - dijo Ralph mirándome.

- A mi eso me la suda yo cumplo si tú cumples - dijo Conway cruzándose de brazos.

- Déjenos un momento - dijo Ralph acercándose a mi y sacándome del despacho - Bianca, creo que no voy a convencer a la viejo así que ya sabes lo que te dije antes de entrar, no? - dijo el sonriendome.

Yo asentí y los dos volvimos a entrar al despacho.

- Esta bien - dijo Ralph saliendo del despacho detrás de Conway, antes de irse me miro diciéndome que yo podía. Yo le devolví la sonrisa y cerró la puerta alejándose con Conway.

Se quedó un incómodo silencio, tanto por mi parte que no decía nada y miraba al suelo, como por los comisarios que solo me miraban y luego se miraban entre ellos. Yo mire de reojo y me fijé en como Greco y Volkov se miraban y asentían, después de eso Greco de acercó a mi y se agachó quedándose más bajo que mi altura buscando mi mirada. Cuando la encontró puso su mano en mi pierna llamado aún más mi atención.

- Señorita, me he fijado en que él hombre del cual va acompañado es un poco agresivo, no le abra hecho nada a usted, verdad? - me pregunto Greco rompiendo el silencio.

Yo mire al lado en el cual estaban Volkov e Ivanov mirándome con una cara un poco preocupados y luego, gire mi mirada para encontrarme con la de Greco. Yo suavemente cogí su mano y la aparte con delicadeza, el me miro extrañado por lo que acaba de hacer. Pero es que no podía hablar y mucho menos sabiendo que estos tres me reconocerían al instante. Yo me levante y me dirigí a apoyarme a un lado del marco de la puerta. Cruze mis brazos y me puse a mirar nuevamente el suelo. No se porqué mis mejillas estaban de un tono rosado y ardían, pero así aprovechaba y lo disimulaba. Sentí como Greco se levantaba y se dirigía a su sitio anterior. Escuche como murmuraban y luego se acercaba Volkov.

- Señorita si no quiere hablar por lo que pueda hacer su "amigo" - dijo haciendo comillas con sus dedos - no se tiene que preocupar - dijo con su mano levantando mi barbilla para que le pudiera mirar - puede confiar en nosotros - dijo terminando de hablar a la vez que me sonreía tiernamente.

Yo suavemente toque sus manos y las aparte delicadamente de nuevo, luego me aleje un poco de él y me volví a apoyar. Cuando se me había desteñido las mejillas por lo que pasó con Greco, se me volvieron a teñir por Volkov. Qué pasa universo? me pregunte mentalmente. Estas aburrido y tienes que venir a molestarme a mi o qué? volví a preguntarme a mi misma, mientras el color rosado que tenía en mis mejillas desaparecían. Después sentí como Volkov volvía a su sitio anterior. Estos tíos se creen que por no hablar, Ralph me esta maltratando, sonreí un poco al pensar la actitud de los comisarios. Luego sentí una mano en mi hombro que hizo que despertara de mis pensamiento a la vez que sacaba mi arma y apuntaba a la persona que me había tocado. Ivanov se asustó y levanto las manos, mientras que Greco y Volkov sacaban su arma rápidamente apuntandome. Yo mire a los anteriores nombrados y luego a Ivanov, baje mi arma y me la guarde de nuevo. Ivanov bajo las manos y me miro algo curioso, para luego volver al sitio de antes. Escuche que volvían a murmurar, pero los ignore y me volví a sentar en la sillón que anteriormente estaba. Mire la mesa detalladamente, podía ver: una maqueta de un barco, un águila, unos papeles en la mesa y un cenicero con colillas. También me fijé en el periódico que había en la mesa, en él se podía leer Aliens Ate My Pussy. No puede ser, dije en mi mente, lo volví va leer y empece a llorar. Tenía unas ganas inmensas de reirme por lo absurdo que ponía en el periódico, pero si lo hacía me pillarian, entonces me guarde la risa y empece a llorar. Los comisarios se empezaron a acercar a mi preocupados, pero un portazo hizo que se detuvieran el paso y que yo dejara de llorar. Me gire y me encontré a Ralph con un pequeño moreton en el ojo derecho. Yo me acerque a el preocupada, le fuí a tocar la mejilla pero el agarro mi muñeca para que no se lo tocará. Él me miro con una cara de porfavor vámonos y que sentía por agarrarme así derepente yo asenti y baje mi mano para seguirle pero unas pistolas eléctricas hicieron que Ralph callera al suelo electrocutado. Me hiba a agachar para ayudarle pero unos brazos me agarraron por la espalda. De reojo pude ver a Greco agarrandome y a Ivanov y a Volkov acercándose con el Taseer a Ralph, que estaba en el suelo intentando buscar orientación.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now