- Capítulo 5 -

4.3K 317 86
                                    


-- Pero serán... -- me quejé en voz alta hacia mis adentros, no me creía que de verdad lo habían hecho.

Pude sentír como dos personas se acercaban y luego se sentaban enfrente de mí. Levanté la vista de mi telefono y me choque con los mismo de esta mañana, Epi y Blas.

-- Usted solo sabe decir groserías? -- me preguntó Greco intentando robarme una tortita mientras se sentaba junto a Volkov.

-- Ey, que halla oferta no significa que sean gratis -- dije acercando mis tortitas -- Aunque pensándolo así, si eso ayuda a librarme de la multa puede coger todas la que quiera. Es más, invitó yo - acerqué las tortitas ofreciendocelas.

-- No ayuda, pero si que cogeré una -- me contestó mientras me quitaba una y sonreía victoriosamente.

-- Genial, ahora me quedan dos tortitas y una multa por huir de la justicia. Bueno agentes les dejo, que tengo cosas que hacer, que tengas un buen servicio -- me intente levantar.

-- Siéntese señorita -- me dijo Volkov mirándome seriamente.

-- Casí cuela, no? -- me volví a sentar.

-- Casí -- me siguió el rollo Greco mientras mordía MI tortita.

-- Se puede saber, a quién llamaba capullos? -- me preguntó muy poco interesado Volkov mientras bebía.

-- Bueno, resulta que unos muy buenos amigos míos me han puesto en busca y captura, gracioso verdad? -- respondí sonriendo algo irónica.

-- Y supongo que esos "amigos" -- dijo haciendo comillas con sus dedos -- son esas personas a las cuales usted, llama capullos, no? -- me preguntó Volkov.

-- Así es -- hablé mientras mordía una de las tortitas que quedaban y bebía un poco de mi café.

-- Ya veo, ya -- dijo quitandome la última tortita.

-- Eh, esto es abuso policía -- vacilé intentando quitársela.

-- Bueno, hagamos una cosa, usted se termina el café junto a nosotros y luego la detenemos -- dijo Greco mirando a Volkov el cual sonría un poco mientras se comía su tortita.

-- Y si me niego? -- pregunté levantando una ceja como de costumbre.

-- Bueno si se niega, la detenemos ahora y nos arruina el café tanto a nosotros como a usted -- dijo Volkov mientras sorbia.

-- Bueno, en ese caso... -- pensé tomando un poco de café -- acepto -- respondí finalmente.

-- Bien -- finalizó sorbiendo al igual que su compañero.

Y ahí estabamos, tomandonos un café como si fuéramos amigos de toda la vida, nos conociamos literalmente de un par de horas atrás, pero eran tan diversos los temas de conversación que salían que daban a entender lo contrario.

Hubo un momento en el que me di cuenta que me quedaba solo unas gotas, así que empecé a pensar en como salir de aquí sin ser detenida. Me puse a pensar y a pensar, pero no se me ocurría nada, así que tuve que probar con la manera básica. Fingiria que hay algo atrás y me echaré a correr. Antes decidí mirar la hora y eran casi las 11, me había pasado toda la mañana hablando, cosa que no era normal en mí, no suelo ser tan "sociable", si se puede decir así. Deje de lado la amabilidad y el ser una persona que se preocupa por los demás hace mucho tiempo.

-- (__)? -- me preguntó Greco sacándome de mis pensamientos.

-- Si?, perdón estaba en mi "mundo" -- dije para luego, sonreír falsamente.

-- Se encuentras bien? -- me preguntó Volkov.

-- Si si, solo estaba pensando y... eso -- volví a sonreír pero esta vez un poco más combincente.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now