- Capítulo 23 -

2.5K 224 73
                                    

- (__) - escuche una voz a lo lejos.

- Umg ? - dije haciendo un sonido extraño aun media dormida.

- Vamos, tenemos que empezar a entrenarte - dijo la misma voz.

Yo abrí los ojos lentamente, estaba todo oscuro, me acerqué al interruptor para encender la luz. La encendí y encontré a Black sentado al lado de mi cama. Yo rode los ojos y me volví a tirar a la cama pero esta vez con la luz encendida.

- Eres extraña (__), cualquier persona se hubiera asustado - dijo mientras movía mi hombro intentando hacer que me levantara.

- Hace años que no me asustó por nada, puedo tener todo tipo de emociones menos miedo, es algo extraño la verdad - dije con la cara hundida en la almohada.

- Eso no impide el que te levantes, venga que es para hoy - dijo mientras se levantaba de la cama. Yo imite el mismo gesto y los dos bajamos a la cocina - Bien, recuerda que (__) no vive en los Santos ahora está Bianca - dijo mientras bebía del café que le prepare.

Entonces para ver si me ha quedado claro, defendemos la ley pero a nuestra manera? - le pregunte mientras tomaba un sorbo de café.

- Exactamente - me dijo mientras se bebía lo poco que quedaba de la taza y me quitaba la mía dejándola en la barra - Sube, vistete con algo deportivo que hoy comprobaremos tu capacidades físicas - me dijo empujandome hacia las escaleras.

- Esta bien, esta bien - dije subiendo las escaleras. Entre a la habitación y busque en mis cajas. Cogí un top, una camiseta de tiras negras y short junto a unas deportivas. Baje la escaleras haciéndome una coleta - Bien estoy lista vámonos - dije saliendo por la puerta.

- De eso nada - dijo él impidiéndome el camino.

- Cómo que no, es lo que me dijistes, no? - le dije extrañada.

- Se te quedó la peluca y las lentillas atrás - me dijo mientras me señalaba al sillón que era donde se encontraba eso objetos.

Yo rode los ojos y entre en el baño con la peluca y las lentillas. Me recogí nuevamente el pelo y me puse la peluca sujetándomela con mucho cuidado. La peluca era de un color blanco y bastante largo, me hice una coleta y luego con cuidado me puse las lentillas de color verde. La verdad no me reconocía, pero prefiero mil veces a (__) y no a Bianca. Salí del baño y recibí su mirada de aprobación, después de eso salimos de la casa y monte en su moto. Me fijé en el GPS y nos dirigiamos a la playa, eran casi las ocho de la mañana y la verdad es que estaba todo muy tranquilo. Al llegar bajamos y caminamos hasta la orilla, mientras llegábamos me decidí por preguntarle algo.

- Tu llevas lentillas? - le pregunte yo.

- No, lo cierto es que no - dijo mirándome con una pequeña sonrisa.

- Pues tienes unos bonitos ojos - le dije yo sonriendo al igual que él.

- Bien, hemos llegado a tu entrenamiento. Ves la otra punta de la playa? - me pregunto el señalandomelo - bien pues dos veces ida y vuelta.

Yo le mire extrañada - Será broma, no? - le dijo yo vacilando, pero supe que no lo era cuando me dio unas palmaditas en la espalda - Pues nada, si no llego viva dile a Cruso que lo amo - dije mientras empezaba a correr en esa dirección.

Llevaba cosa de quince minutos corriendo y solo hiba por la mitad. Mientras corría miraba el paisaje porque en el momento que pensara en que estoy cansada me jodería completamente. A lo lejos escuche como unos pasos se acercaban y me adelantaban.

- Vamos Bianca, es para hoy - dijo Black adelantandome y encima metiendome prisa, encima, pensé yo.

- Bianca dice que si dentro de cinco minutos estoy en el suelo, que llames a una ambulancia - decía mientras aceleraba un poco más el ritmo.

- Bien, bien, eso es, recuerda que no estamos dando un paseo en familia estamos entrenando - dijo él mientras hiba mi ritmo.

- Con qué un paseo? - dije acelerando y dejándolo atrás. Cuando menos los espere ya había llegado a la otra punta - Bien, mi querida amiga Bianca ahora de vuelta y otra vez - dije hablando para mi misma mientras volvía. Al llegar no lo ví, pero aún así no me pare y empecé a correr en dirección a la otra punta. Llegué algo cansada y se notaba que ya me estaba empezando a afectar el sol. De todas formas nada más llegar continúe con las fuerzas que me quedaban para llegar a la otra punta. Cuando llegué, me notaba un poco cansada pero no mucho, ya que estaba acostumbrada a salir a correr. Me puse a mirar en todas partes buscándolo, le ví encima de una roca sentado tocándose el costado yo me acerque y el en cuanto me vio quito la mano y se levantó suavemente para después dar un pequeño salto quedándose a mi altura.

- Te encuentras, bien? - le pregunte preocupada.

- Si, si no te preocupes, bien ya veo que has terminado, sígueme - dijo mientras corríamos a donde se ubicaba la pequeña caseta de unos socorristas, los cuales no estaban - Vale, sube y baja esta valla unas quince veces y luego hazme unas flexiones - dijo mientras se apoyaba al lado de la valla observandome y sacando un cigarro.

Yo le hice caso y empecé a saltar la valla de arriba a abajo una y otra vez - Sabe que fumar mata? - le dije bromeando mientras seguía saltando la valla.

- Tu antes me dijistes que no sentías el miedo, no? Pues a mi me pasa algo parecido, yo no siento la muerte - me dijo serio.

Yo lo ignore mientras seguía saltando la misma valla. Cuando termine me tumbe en el suelo y me puse a hacer las flexiones, en total diría que hice unas treinta. Me levante del piso algo cansada - Bien, ya termine - le dije manteniendo recta.

- No voy a mentir me has impresionado, pensé que cuando te dije lo de correr no llegarías a los cinco minutos - me dijo el apagando el cigarro en la arena y tirandolo a un cenicero.

- Gracias, supongo - le dije bebiendo un poco de agua.

- Vale, vamos a casa te duchas e iremos a nuestra pequeña "misión" como lo dices tu- dijo mientras caminabamos en dirección a la moto, nos subimos y me dió un casco. Yo me lo puse y nos dirigimos a casa, el camino fue bastante tranquilo, me apoye en su espalda y dormí un poco durante la vuelta.

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now