- Capítulo 8 -

3.6K 305 115
                                    


Al entrar suspire para luego poner la pizza sobre la mesa. Pensé en mañana ir a comisaria a denunciarlo, además ya tendría una excusa para ir y tendría el día completito. Antes de empezar a comer me puse a mirar las películas que había. La verdad al gustarme tanto el cine, tenía una gran variedad. Al final, acabe decidiendome por Infiltrados en clase.

Al cabo de un rato, terminé la pizza y la película, me fijé en la hora y eran las casi 12 de la noche. La verdad es que aún no tenía sueño así que decidí encenderme la play y jugar un rato. Tenía una gran colección de películas que ya había nombrado antes, pero mi colección de videojuegos no se quedaba atrás. Me puse a jugar al Grand Theft Auto V (Gta V).

Para que mentirnos estuve hasta casí las 5 de la madrugada jugando a ese juego. Definitivamente me iría ya a dormir pero me fijé en una notificación en el móvil, era un mensaje de un número desconocido. El mensaje decía: Si aún estas despierta, que se que lo estas, quiero hablar contigo en la playa. Dentro de media hora, te espero.

No sé si es que estaba cansada o es que de verdad quería que me metieran un tiro, pero obviamente iría. Me cambié a una sudadera de color negro, la cual me llegaba a medio muslo y un vaquero junto a unas Vans. Me preparé y antes de salir cogí una pistola por si acaso y me la metí en la parte trasera del vaquero debajo de la sudadera. Cogí las llaves, mi movíl y salí.

Durante el camino escuchaba el sonido de los grillos, aunque estaba oscuro se podía ver a lo lejos como muy lentamente empezaba a amanecer. Al llegar pude visualizar a una silueta sentada en la orilla. Me descalze y camine por la arena hasta el sujeto, me traía muchos recuerdos el sentir la arena en mis pies.

Cuando estuve lo suficientemente cerca vizualise a un hombre con traje descalzo. Me tranquiliza un poco más sabiendo que era Conway. Sonreí para luego sentarme pero me detuve al ver que no era él, además tenía una máscara. Eso hizo que retrocediera y sacará mi arma del pantalón. Le apunte a lo que él me miró y me dijo.

- Yo si fuera tu no haría eso, además solamente quiero hablar - habló mirándome.

- Quién eres, qué quieres y porqué tienes mi número? - le pregunté sin dejar de apuntarme.

- Oh vamos de verdad no te acuerdas de mí? - dijo intentando levantarse a lo que yo impedí apuntándole.

- Ni te mueva, y mucho menos me voy a acordar de tí enmascarado - dije yo seria y tensa a la vez.

El volvió a intentar levantarse y cuando estuvo de pie levanto una mano y con la otra se quitaba la máscara. Puse observar a un hombre de mi misma edad o un poco más, tenía los pelos algo largos de un color negro junto a unos ojos marrones.

- Y bien, sigues sin saber quién soy? - me pregunto aquél chico sonriendo

- Mira creo que ha habido un grandísimo error aquí, porque yo no se quién es usted, es más diría que nunca en mi vida lo había visto - dije yo sin dejar de apuntarle.

- (__) soy Segismundo, fuimos al mismo Instituto en California. - me dijo él

- Dios mío!, como no me he reconocido esa voz - dije bajando el arma y acercándome para abrazarlo a lo que el no rechazo - Cómo has sabido de que estaba en Los Santos? - le pregunté curiosa.

- Me mude aquí hace unos meses con mi primo al que no se si conoces - me dijo sonriendo. - Y se que estas aquí porque me fijé que en las noticias estabas en busqueda y captura - dijo algo preocupado.

- Oh... Esto yo... - dije intentado buscar las palabras acertadas a las vez que estaba algo avergonzada.

- No, no te preocupes todos nos tenemos que buscar las vida de una forma o otra, además porque crees que estoy vestido así - dijo guiñandome un ojo.

Spain RP y tuМесто, где живут истории. Откройте их для себя