- Capítulo 13 -

3.2K 284 60
                                    

=== Tu ===

Al cabo de un rato decidí marcharme, pero unos paso detrás mía me lo impidieron. Escuche como se acercaban y enseguida me puse tensa, no quería pirarme por si hiba armado, así que espere a que estuviera a mi lado para intentar atacar, pero, algo me lo impidió, un olor que llenaban mis fosas nasales de nostalgia, enseguida mi cuerpo se calmo por alguna extraña razón. La persona se paró en seco y pude sentir su mirada sobre mí.

- (__)? - me nombró el con un acento algo peculiar que me sonaba de algo.

Yo me gire para encontrarme con Volkov algo extrañado. Suspire aún más aliviada al saber que no era ningún tipo de amenaza. Le sonreí y di unas palmaditas en la madera indicándole que sentara. El se sentó y observo el mar igual que yo.

- Qué hace aquí a estas horas de la noche? - me pregunte el manteniendo la mirada firme en el horizonte.

- La verdad es que daba un paseo, me fijé en las vistas y me enamore de ellas - le dije mirando al mar - Y tu? - le pregunte.

- Bueno, se podría decir que este muelle me trae recuerdos - me dijo el frío.

Después de eso nos quedamos en un cómodo silencio, en el cual solo se escuchaban las olas.

- Sabe, de lo poco que me acuerdo de mi padre era que le encantaba el mar y las estrellas, y siempre que podía me llevaba en su pequeña barca al océano y nos tirabamos horas y horas mirando las estrellas - le dije sonriendo un poco con nostalgia y observandole

- Yo siéndole sincero perdí a mi madre y a mi hermana cuando éramos pequeños, mi hermana y yo nos contábamos todo - dijo suspirando algo triste y girando su mirada para encontrarse con la mía.

Yo le sonreí y volví mi vista al mar al igual que él. Me acerque un poco más a el y apoyé mi cabeza en su hombro suavemente para no hacerle daño. El no rechazo ese movimiento y apoyo un poco su cabeza sobre la mía. Nos quedamos un buen rato así hasta que son querer me quedé dormida.

=== Volkov ===

Ella apoyo se acercó a mi y apoyo su cabeza en mi hombro, a lo cual yo sonreí un poco y luego apoye con cuidado mi cabeza sobre la suya. Nos quedamos un buen rato así, pero en un momento sentí como se había quedado dormida y para que mentir se veía tan tierna. Me levante suavemente y la levante con cuidado. La lleve en mis brazos hasta el coche y la lleve a mi casa porque no sabía dónde vivía. Al llegar a parque y la baje con cuidado, abrí la puerta de mi casa y la abrí muy difícilmente. Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, la acosté con mucho cuidado sobre la cama y me puse un pijama para luego dirigirme al sillón pero antes de salir algo me tomo de la muñeca.

- Volkov, hazme un favor, ya que me medio invitas a dormir no te vallas- me dijo (__). La verdad era que estaba media dormida y no sabía si lo decía enserio o por el cansancio.

- Estas segura de que no quieres que duerma en el sofá? - le pregunte. Por su parte solo recibí un agm, así que me tire en la cama a su lado. Ella estaba en una esquina y yo en la otra. Me gire a ella y le pase mis brazos por encima de su cintura atrayendola hacía a mi. Ella paso sus manos por encima de mis brazos acariciandolos y los dos nos quedamos dormidos en un profundo sueño.

----- A la mañana siguiente ------

=== Tu ===

Me había levantado en una cama que no era la mía y recordé lo de anoche. Sonreí al recordar la forma en que dormimos, me fijé en la habitación y estaba llena de póster y figuritas de anime. No conocía ese lado de Volkov, pero en cierto modo se me hacia ver tierno. Me levante de la cama y me puse a buscar a Volkov por la casa, no lo encontré a el pero si me encontré con una nota la cual decía: me he tenido que levantar temprano para ir a trabajar, siento no haberte levantado pero te veías tan agusto que me fue imposible. Aún así te he echo el desayuno y un café.
Hiba a continua leyendo cuando algo me rozó la pierna e hizo que diera un pequeño salto por el susto. Mire hacia abajo encontrandome con un hermoso gato, el cual si no me equívoco era un persa. Me acerque a acariciarlo y el gato como repuesta se tiro en suelo para que le acarisiaze la barriga. Después de eso me levante para continuar leyendo lo que quedaba de nota. Postdata: la gata se llama Mika, es mía no te asustes, que tengas un buen día. Sonreí al encontrarme en pequeño corazón al lado de donde ponía un buen día, deje la nota en la mesa y desayune. Cuando termine lave mi plato y alguno más y salí de aquella casa. Saque mi móvil para llamar un taxi y que me llevará a el norte, pues la casa de Volkov estába en el sur. Mi sorpresa fue mayor cuando me encontré unas 20 llamadas perdidas de: Segismundo, Horacio y Gustabo. Junto con unos 50 mensajes de los anteriores nombrados. Mayormente todos eran, de que donde estába o que me había pasado?. Decidí llamar a Gustabo porque si llamó a Seguismundo me mataría por lo sobreprotector que suele ser y si llamó a Horacio posiblemente se preocupes demasiado así que el único que me quedaba era el además Gustabo era como un niño pequeño pero cuando menos te lo esperabas era un adulto maduro.

(__), se puede saber donde estabas, no sabes lo preocupamos que estabamos - me dijo Gustabo algo enfadado y preocupado

Oye, tranquilo estoy bien, anoche me encontré con una amiga y me quedé dormida - mentí intentando calmarlo

Hubiéramos ido a la policía pero como estábamos en busca y captura no supimos que hacer, así que llamamos a Papu - dijo Horacio quitándole el móvil a Gustabo.

----- En la llamada ----

Eh, mi móvil! - dijo Gustabo quitándole el móvil de las manos a Horacio.

Qué llamaron a quién? - pregunte sin saber quién era Papu.

Al súperindigente - respondió Gustabo - pero tranquila, solo le hemos dicho tu nombre nada más, así que si te ve que te lleve a tu antigua casa, para así no mandar a la verga el escondite - me dijo el.

Ok, esta bien y qué paso con Segismundo? - le pregunte yo

Segismundo estaba como un loco buscandote toda la noche así que le dije que descansara y que continuaremos mañana - me respondió él.

Esta bien pero oye, Gustabo, entre tu y yo no podrías hacer que el enfado de Seguís disminuyera? - le dije yo

Esta bien, pero me debe una - me dijo el

Gracias, muchas gracias - le dije yo

Pero solo con dos condiciones: una que vengas en taxi, no quiero que te pase nada y dos cuando este aquí me cuentas la verdad - me dijo el

Esta bien, esta bien - le dije yo colgando.

---- Fin de la llamada -----

Spain RP y tuWhere stories live. Discover now