Algo más...

1K 126 27
                                    

Temario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temario

1. Agradecimientos

2. Datos curiosos

~~

Agradecimientos

¡Esto ha sido un verdadero viaje! Las olas nos han llevado al presente, pasado y futuro de la relación entre estos hermanos. Mostrándonos lo complicada y confusa que fue su relación, y, sobre todo, que su amor es para siempre. Pero, basta de parafrasear con los títulos de los libros (que es algo que me encanta).

Los agradecimientos son para ustedes que me acompañaron a lo largo de esta larga historia de 66 capítulos.

Primeramente, a quienes en el libro 1 (Menos complicado) me dieron sus teorías sobre todo aquello que creían iba a suceder. ¡Y algunas teorías se cumplieron! He de confesar que estaba muy sorprendida de sus análisis, y realmente feliz de que estuvieran involucrándose en la historia. Llegando el libro 2 (Más confuso), tuve un momento de crisis tanto como persona, como escritora, en el que puedo decir, rompí en lágrimas a su apoyo. Se que dejar una historia tanto tiempo pausada, ya sea como lector o escritor, es difícil que se vuelva a retomar con el mismo interés inicial. Pero tuve el apoyo de todos ustedes, incluso aunque la pausa fue de meses, ¡Y aquí estamos!

Hablemos de este libro, el final de la trilogía, (para siempre) y del que me siento más nostálgica de terminar. Por supuesto. Fue emocionante leer sus comentarios, amando y odiando lo que sucedía, y todos aquellos giros que nos llevaron a este desenlace. Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer esta historia, por sus comentarios que se grabaron en mi corazón, y por sus votos.

Esta trilogía está dedicada a ustedes lectores, tanto a quienes me apoyaron en cada actualización, como a aquellos que maratonearon en una semana ¡incluso menos! los tres libros.

Los amo, y como siempre les digo, ustedes lo son todo. Muchas gracias.

~~

Datos curiosos

--> ¿Por qué viajó Kongpob al pasado? ¿Hizo algo excepcional? ¿Fue el destino?

Vamos por partes. ¿Recuerdan el monologo de Fah? Si, exacto, ese que Kongpob escuchó aquel fatídico día en el aeropuerto.

Desde un principio pensé en que Kongpob iba a ser víctima de algo excepcional sin que el fuera la principal causa. Y que mejor que aquel evento que dio inicio a la historia. La historia de los padres de ambos.

Fah deseó con tanta fuerza ser ella quien estuviera embarazada que se cumplió, pero, como siempre, cuando se desea algo con tanta fuerza, más si no está destinado a ser, tiene consecuencias.

Kongpob fue al pasado a conocer a quien debió ser su verdadera madre, Ariam. Y lo hizo. Pero no de la forma esperada. El destino hizo su jugada, pero no reunió a Kongpob con quien hubiese sido su madre, sino con quien sería el amor de su vida.

Podría ser para siempreWhere stories live. Discover now