FRANK

76 27 105
                                    

Dedicado a red_dreams18 y a RominaContreras168

El mes de mayo y el día de la madre pasaron sin novedad alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mes de mayo y el día de la madre pasaron sin novedad alguna. Mi hermana, mi abuelo Guillermo y yo le realizamos un regalo a mi abuela Rosa (la peruana). Le dimos un collar que le encantó y se alegró mucho de al fin tener la compañía de María Paz. También hablamos con Mery, nuestra abuela española, y la saludamos por su día.

Tuvimos nuestras vacaciones del colegio, solo de una semana pero algo era algo. Al menos pudimos jugar en el barrio con los chicos y también con Brenda, nuestra vecina.

Regresamos a la escuela y ese día era el cambio de sitios.

Oh, Dios. 

Quizá en algunas escuelas no pasa, pero en la nuestra, cada dos meses nos cambiaban de sitios y eso era toda una odisea. El profesor a cargo del salón decidía con quién debías sentarte. Podías estar al lado del listo o lista del aula, o al lado de aquel que solo sabe copiar, o aquel que te gustaba, o aquel con quién no te llevabas bien.

En fin, en nuestro salón éramos 30 estudiantes; nos sentábamos de a dos. Por eso lo de los cambios de sitio cada dos veces era una pesadilla.

Al final, me tocó sentarme con Romina... una chica nueva que venía de México y parecía ser agradable. Hablé un poco con ella y me cayó muy bien, era bastante inteligente y nos ayudábamos la una a la otra. Tuve suerte esa vez, pero no todos lo hicieron.

A Gianmarco le tocó sentarse al lado de Renato Sánchez, quien hablaba hasta por los codos y no dejaba concentrarte en la clase. Alonso se tuvo que sentar con Gustavo Dávila, un tipo que solo se dedicaba a mirar chicas y a hablar de ellas TODO el tiempo... y no de una forma educada. Lo peor es que Alonso siempre detestó que eso suceda, por eso se le podía escuchar callando a Gustavo cada cinco minutos.

Mateo y Emily no corrieron tanta mala suerte. Se sentaron juntos así que eso estaba bien para ellos.

Y María Paz se sentó con Frank...

¿Qué puedo decir sobre eso? Es decir, ellos no se conocían. A María Paz le había parecido guapo pero ahí quedó. Ella no se atrevió a decírselo. Nunca se habían hablado. Pero yo ya los estaba emparejando en mi mente... como siempre.

De hecho, a Mateo y a Emily también. Pero ninguno de ellos lo sabía y así quería que sea.


 Pero ninguno de ellos lo sabía y así quería que sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AVENTURAS #1Where stories live. Discover now