11. Recordando momentos

1.7K 182 4
                                    

¿OTRA VEZ TÚ?

Capítulo 11.

—Ades Cooper—

Cuando llegamos al club lo menos que nos imaginamos fue que las chicas estarían aquí, que Abby estaría aquí.  Cuando nos llamaron a nosotros y las vimos a ellas quedamos sorprendidos, pero ellas nos ignoraron, así que nosotros podemos cambiar porque trataremos de dar lo mejor de nosotros y olvidar el rato tan desagradable que tuvimos cuando nos encontramos con el imbécil de Fabián que no tardó en hacer malos comentarios sobre Abby y por poco le parto la cara de estúpido que tenía.

Nos organizamos igual que las chicas hace unos segundos y empezamos con nuestro momento de karaoke. Nos ha salido una canción llamada héroe favorito de Romeo Santos.

{Estoy planeando un secuestro
Para robarme tu amor
Mis estrategias no marchan
Y crece la imaginación
Vivo en un mundo ficticio
Con un solo compromiso
Conquistarte y darte toda mi atención
Pero tus padres te entregan a otro hombre que apenas tú conoces
Y yo aquí sin solución} Ades y Owen.

Yo quisiera ser el Hulk y te protejo
Superman para exhibirte el universo
Si fuese Batman, no habría noches de temor, la Baticueva, nuestro nidito de amor. Si yo fuera el hombre araña por un beso cien pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón, y si alguien te pregunta por tu héroe favorito
Dile que soy yo…} Vans y Liam.

Veo un planeta en mis sueños
Ahí nos vamos a amar
Con mi espada te rescato
De nada cuesta soñar
Yo hiciera lo imposible
Siendo el hombre invisible
Y te rapto tan ligero como flash
Pero solo son escenas, historietas que no pegan, no hay poderes, yo no tengo agilidad} Víctor y Jasón.

Yo quisiera ser el Hulk y te protejo
Superman para exhibirte el universo
Si fuese Batman, no habría noches de temor, la Baticueva, nuestro nidito de amor. Si yo fuera el hombre araña por un beso, cien pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón, y si alguien te pregunta por tu héroe favorito
Dile que soy yo} Liam.

Yo quisiera ser el Hulk y te protejo
Superman para exhibirte el universo
Si fuese Batman, no habría noches de temor, la Baticueva, nuestro nidito de amor. Si yo fuera el hombre ARAÑA por tus besos, cien pies de altura escalo sin esfuerzo a tu balcón, y si alguien te pregunta, superhéroe favorito
Pues dile que soy yo, pues dile que soy yo…} Todos.

Antes de terminar de cantar nos arrodillamos y las chicas se vuelven locas gritando. Esto está compartido porque los chicos gritan por las chicas que hoy se ven bien guapas y, por otra parte, las chicas que nos van a nosotros, y es que los dos grupos lo hemos hecho bastante bien. Miro a Abby con una sonrisa y me sorprende que me saque el dedo corazón al igual que las chicas. ¿Ahora qué le hice?

—Bueno, bueno, esto está muy emocionante y todavía no tenemos un ganador —el público empieza a gritar—.  Todos parecen muy emocionados y sobra decir que de todos los grupos que han pasado por este karaoke el de las sexis y el club de los rechazados han sido los mejores —más algarabía—. El dueño del club quedó encantado con ambos grupos y es por eso que quieren que hagan un mano a mano.

Me miro la cara con todos que parecen emocionados, le decimos que lo vamos a consultar y nos alejamos.

—Por mí no hay problema hacer el mano a mano, somos mejores que ustedes, pero no se puede hacer nada —Abby es la primera en hablar.

—Ya quisieran ser mejores que nosotros —Víctor le saca la lengua.

—Bien, haremos lo que pide el dueño, ¿les parece si recordamos cuando fuimos a Canadá? Es que no olvido a los Lynx, esa banda que cantó aquella vez me dejó matada —dice Tania.

—¡A cantar! —todos gritamos con las manos arriba y se siente tan bien ser uno mismo.

Nos decidimos por cantar solo quédate en silencio de la banda RBD, a mí me parece bien cursi esa canción, pero para ellos es importante porque fue una de las que cantaron los Lynx en Canadá cuando fuimos a Mod Club y, qué mejor que recordar los buenos momentos.

Regresamos donde están todos y la música sigue sonando, decimos cuál vamos a cantar y sin peros nos colocan la pista de la canción volviendo más locos a todos y nuevamente todos a cantar, pero esta vez juntos.

{Te encuentro, despierto, me dices lo siento, con una lágrima derramas
Me abrazas, me hielo, me pides un beso
Y yo me quedo sin respirar} Abby y Ades.

{Solo espero un momento, solo dime no es cierto}. Yuris

{Solo quédate en silencio, cinco minutos
Acaríciame un momento, ven junto a mí
Te daré el último beso, el más profundo
Guardaré mis sentimientos, y me iré lejos de ti… } Todos

{Tengo tanto miedo, y es que no comprendo qué fue lo que yo he hecho mal. Me abrazas, me hielo, me pides un beso y yo me quedo sin respirar} Liam, Jasón, Tania y Dayana

{Solo espera un momento, solo dime no es cierto…} Megan

{Solo quédate en silencio, cinco minutos
Acaríciame un momento, ven junto a mí
Te daré el último beso, el más profundo
Guardaré mis sentimientos, y me iré lejos de ti} Vans, Víctor, Megan y Yuris.

{Dame tu mano, devuélveme el aire
Di que me amas, que no eres culpable
Por lo menos un momento, dime que esto no es cierto} Abby

{Solo quédate en silencio….
Acaríciame un momento…
Te daré el último beso…
Guardaré mis sentimientos, y me iré lejos de ti} Owen y Celeste

{Solo quédate en silencio, cinco minutos
Acaríciame un momento, ven junto a mí
Te daré el último beso, el más profundo
Guardaré mis sentimientos, y me iré lejos de ti….} Todos.

La adrenalina en nuestros cuerpos se hace presente en tan solo segundos, la gente está tan emocionada, y es que no es para menos, esta canción es buena, y eso que es medio cursi. Como solo quedamos todos nosotros el premio no los dan compartido y nos bajamos, tratamos de abrazar a las chicas y ellas como si fueran almas gemelas nos ponen la mano en el pecho para que no nos acerquemos más. Me fijo en la ropa que trae puesta Abby y sonrío, pero veo que ella lo hace también y quita su mano para rodearme con sus brazos y la abrazo.

—Mucha traicionera —Megan entrecierra sus ojos cuando ve que beso a Abby.

—Lo siento, chicas, pero Ades y yo nos queremos tanto para andar en discusiones —sonríe—. Deberían perdonar a los chicos ya.

—Odio ser débil —Tania se le tira encima a Liam y lo empieza a besar.

—No debo perdonarte porque tú me tienes con rabia, no sé qué me hiciste, pero tenía rabia —Dayana cede cuando Jasón la abraza y la besa—. Estúpido.

—Pero me amas —Jasón le sonríe.

—Ven para mis brazos —Owen jala a Celeste pegándola contra su pecho—. Te amo, peleonera.

—Yo también a ti —ella aprieta sus mejillas.

—Megan —Vans la besa—. Ya deja de estar enojada, ni siquiera yo sé la razón.

—¿Y tú no me dirás nada? —Víctor sin importarle que lo estén mirando se arrodilla para quedar a la altura de Yuris—. La canción que cantaron lo dice todo; duele quererte y tú tan lejos. Apenas te conocí y me gustas, ya préstame atención.

Yuris mira a Abby quien le sonríe y ella voltea a verlo.

—No te prometo nada, tú debes regresar a Reino Unido y yo me quedo aquí —lo mira y puedo ver la duda en sus ojos, esta no es la chica sin escrúpulos que yo conocí—. Solo seamos amigos.

—Amigos con derecho a besos —aparta un mechón de cabello de su cara y se acerca hasta besarla y ella le corresponde.

Me he preparado para tantas cosas, pero jamás para ver a Yuris llena de dudas y miedos como Abby en un momento, la chica que yo conocí en la escuela que no le importaba nada parece que ya no está, y aunque no me convence parece sincera.

Aprovecho que tengo a Abby cerca y la beso, perder un minuto sin besarla no está en mi cabeza, la verdad, Abby tiene la capacidad de hacer conmigo lo que quiera, porque ella me encanta y nada mejor que disfrutar esta noche a su lado.

¿Otra vez tú? «segunda parte de mi chico malo» ©Where stories live. Discover now