Capítulo 1.

230 26 3
                                    

-Maldición, ¿a quién se le ocurre llamar a esta hora de la mañana? - bufó tomando su celular de la pequeña mesa de noche.

- ¿Qué mierda quieres Hoseok?, si te das cuenta que son las 6 de la mañana? - dijo  irritado por la interrupción de su preciado sueño.

-Buenos días a ti también Hyung, pero te recuerdo que tenemos que ir a la universidad. Además, tú me pediste que te llamara, no entiendo porque simplemente no colocas tu alarma - contestó ya un acostumbrado Hoseok con la actitud de su amigo. 

- Siempre olvido ponerla- y era verdad, Yoongi era un omega muy especial y muy gruñón.

-Supongo que debo comenzar a hacerlo para no tener que escuchar tu odiosa voz por la mañana - dijo burlón. 

- No tienes solución Hyung, en fin ya cumplí con llamarte, así que me voy yendo, te veo en la universidad- finalizó cortando la llamada.

 Yoongi se dispuso a alistarse para ir a estudiar, siempre levantarse de la cama era la parte más difícil, despabilándose se colocó la mayor parte de prendas de color negro, después de todo a él le parecía que ese tono hacía resaltar su blanca piel y lo más importante era de sus colores preferidos. Después se dispuso a cepillarse los dientes tonteando un poco al hacerlo mirando su rostro, delineando con sus ojos cada detalle y también acomodando un poco su cabello desaliñado su toque tan empeñado con los detalles le hacía tener ansiedad por el más mínimo imperfecto en algunas ocasiones.

- Bueno - dijo estirándose por fin cambiado de ropa y con los dientes ya limpios - ya es hora de irme a la universidad. - lo único bueno de esa estúpida escuela era su mejor amigo Hoseok, en realidad era su único amigo, sólo con él podía soportar la presencia de sus demás compañeros tan anticuados y "poco pensantes".


...


-Tengo sueño - mencionó dando un largo bostezo y estirando un poco su tensado cuello.

-¿Es enserio Hyung?, tenemos que acabar este proyecto, te recuerdo que es el examen final, así que debemos ponerle énfasis a nuestro esfuerzo - dijo Hoseok cruzando su brazos sobre su pecho, él si se tomaba en serio sus exámenes en cambio su Hyung era un poco más despreocupado y aún así eran los mejores.

-Lo sé, no soy estúpido, ya casi termino la canción, sólo necesito perfeccionar unas partes, quizás la termine hoy por la tarde, ya podrás encargarte de tu parte del proyecto relájate un poco - dijo dando otro bostezo mirando detenidamente las partituras.

-Está bien Hyung, tan solo espero que sea verdad y no te quedes dormido como siempre lo haces en realidad no entiendo como puedes llegar a dormir tanto sin entumirte, es tu don Hyung- dijo cómico el pelirrojo. 


-Sí sí lo que digas, mejor vamos a la cafetería por algo de desayunar que muero de hambre- justo en ese momento le rugió el estómago confirmando lo antes dicho causando algo de gracia en Hoseok, Yoongi lo negaba pero a su parecer su Hyung era demasiado tierno, aunque sea un omega su temperamento lo hacía lucir como un alfa, un alfa tierno.


-Es verdad, desde que llegamos a la universidad no hemos desayunado, ahora que lo pienso quiero un sándwich  de mermelada- dijo imaginándoselo provocando que se le hiciera agua la boca, no es que sean sus preferidos pero el hambre hace que toda la comida sea realmente deliciosa.

-Ya te pareces a pato el pez, ¿No gustas mejor un sándwich de atún? - dijo empujando a su amigo hacia los pasillos de la universidad.

-No seas malo Hyung - Mencionó con un puchero.

-Oye Hyung, cambiando de tema es que recién me doy cuenta... pero, ¿vas a entrar en celo? - mencionó un poco preocupado.

-No, aún me falta para el próximo , ¿por qué lo dices? ¿apesto a omega? - en realidad no se sentía mal, sólo tenía sueño, bueno eso no era novedad.

-Bueno... tu aroma se intensificó un poco amigo, no es que me disguste, pero lo supuse por eso, quizás solo fue idea mía - dijo alzando los hombros restandole importancia, quizás estaba siendo paranoico al respecto, pero le preocupaba que a Yoongi le llegara en la Universidad debido a un incidente que ocurrió en el pasado.

-Ya llegamos, vamos a desayunar y luego volvamos al estudio a terminar con lo que tenemos pendiente. - paró visualizando la cafetería a unos cuantos metros de él.

-Hobi podrías pedir por mí, lo que sea, no quiero ir yo, tengo sueñito...- dijo cerrando demás sus ojos y frunciendo la boca; sentándose en una de las mesas del lugar que por cierto estaba vacía de milagro  cruzando sus brazos dispuesto a dormir.

-Ya que - respondió irónico se alejó alejándose de su amigo para pedir sus desayunos.

Yoongi se quedó allí sentado intentando relajarse entre sus brazos apoyados sobre la mesa estaba incluso llegando a dormitar estaba tan cómodo que no se dio cuenta de la presencia de cierto alfa que estaba detrás de él, llegó tan sigilosamente que no se percató de su presencia, no hasta que sintió su aroma, haciendo que su lobo se inquietara. Pero decidió ignorarlo y quedarse en esa posición, tenía más sueño que otra cosa tampoco tenía tiempo para esas cosas.


-Eh omega, levántate, que ésta es mi mesa- dijo aquel alfa causándole un escalofrío, pero no cedería, él no era un omega cualquiera así que simplemente lo ignoró - ¿estás oyéndome? - preguntó bruscamente. 

-¿Y si no quiero qué?, lárgate a buscar otra mesa si tanto quieres sentarte, yo llegué primero- dijo irritado por la actitud del alfa, ¿quién se cree que es?, sólo por ser alfa no tenía derecho a hablarle de esa forma tan de los cavernícolas.

-Vaya vaya, que tenemos aquí, ¿tan fiero te crees omega? - dijo tomando la playera del omega acercando su rostro a su cuello, todos saben que ese es un lugar muy sensible e íntimo para los omegas así que era de esperarse que Yoongi se molestara demasiado.

Por lo que en el instante en que el alfa hizo eso no aguanto más y se puso de pie para encararlo pero en cuanto sus miradas se cruzaron algo en el interior de ambos se removió y se quedaron así un par de segundos tratando de procesar lo que acababa de pasar, intentando entender que sucedía, era muy extraño ¿por qué de repente su enojo disminuyo considerablemente?, ¿por qué sus lobos arañaban tan feroces moviéndole la cola al otro como si un par de  cachorros se tratasen?

La atmosfera había cambiado tanto solo en ese par de segundos y ellos solo se miraban a los ojos tan intensamente sin saber qué hacer...

Pero sus lobos lo sabían...




¡Hola! Mi nombre es Priscilla, y esta es mi primera historia, dejen sus comentarios y su estrellita se los agradeceré mucho.

¡Espero que les haya gustado los veo pronto! <3

Omega Por Defecto/Jimsu♡Where stories live. Discover now