LOS SECRETOS DE LA ÉLITE

86.6K 4.9K 1.6K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"A la gente le gusta decir que el conflicto está entre el bien y el mal. El verdadero conflicto está entre la verdad y las mentiras."

Don Miguel Ángel Ruiz Macías


Algunas personas les temen a los monstruos.

Pero qué sucede si tú eres uno de ellos ¿a quién le temes? ¿A ti mismo? Sí, puedes dañar y lastimar tanto a alguien, si puedes convertirte en su verdadera pesadilla. Te sientes invencible, pero también te conviertes en un objetivo fácil, y eso es lo que no todos entendemos por qué mientras en nuestra cabeza somos seres invencibles, existen otros que esperan que disfrutes de tu grandeza temporal y bajes la guardia para poder atacarte en tus peores debilidades.

No podemos molestarnos por eso porque nosotros también lo hemos hecho. Hacer las desventajas de otros nuestras ventajas, estudiar a las personas, utilizar la confianza que colocaron en nosotros para ganar porque somos malos y es lo único que queremos sin darnos cuenta de que nosotros somos iguales de débiles.

Porque sí, hasta los mayores monstruos tienen debilidades. Siempre habrá algo o alguien que afecte el equilibrio de nuestra naturaleza y a pesar de tener todo calculado, un error mínimo podría cobrarnos la vida o peor aún, sacar todos nuestros secretos a la luz y destruyéndonos con ellos sin ningún tipo de anestesia...

Podemos ser monstruos, pero podemos también ser víctimas.

Y, aun así, el riesgo incrementa cuando los monstruos somos de carne y hueso, cuando tenemos sentimientos y cuando bajamos la guardia para intentar parecer normal o por intentar moldearnos a otros.

Realmente...

¿Quién en el mundo es normal? ¿Quién se ha osado a nombrar «normalidad» y qué criterios ha tomado para decir aquello? Se le juzga a las personas que son diferentes cuando ellas son las mejores al seguir un patrón único que no se repite sin saber realmente que todos somos extraños, todos llevamos miles de monstruos dentro y no hemos conseguido las respuestas para aquellos demonios que nos atormentan, pero intentamos esconderlos.

Algunos lo sacan a la luz, algunos disfrutan hacer aquello indebido, algunos comenten las peores atrocidades sin importarles realmente si van a juzgarlos y cuando se dan cuenta de que les gusta, cuando toman una pequeña probadita de aquello que es terriblemente malo e incorrecto, se convierten en monstruos al desear más.

Los seres humanos le temen a lo extraño, a lo que no conocen y por eso la mayoría esconden sus monstruos y por lo mismo, se crean dos tipos de ellos que muchas veces, están frente a nosotros, nos abrazan y siempre están para nosotros, sin saber lo que son, sin saber que confían ciegamente en eso que se encargan de juzgar y tachar como malo.

Algunos monstruos pueden actuar silenciosos, esos son lo más peligroso. No sabes quiénes son, sus jugadas son inciertas y cuando te das cuenta de lo que son verdaderamente, ya es muy tarde, no hay salida. Perdiste y te toca aceptarlo.

Algunos solo dejamos sacar nuestra naturaleza y dejarla florecer, no le tememos a que nos juzguen, disfrutamos lo que somos y nacemos así, no nos creamos con el tiempo. Corre por nuestras venas, se adueña de cada célula de nuestro cuerpo y al final termina tomando el control de nuestras vidas.

Todos tenemos la capacidad de dañar y más en un mundo donde todos están contra todos, donde todos son leones y no hay ninguna oveja, así que estás en peligro. Hasta en tu propia familia puede dañarte. Hasta la persona que menos pienses puede hacerlo, puede destruirte para su propio beneficio...

Nunca bajes la guardia o todos tus secretos saldrán a la luz.

Nunca bajes la guardia o...

Terminarán matándote de la forma más dolorosa que existe en el mundo.

Porque esta es la guerra y tú, tú eres un soldado a punto de ser acribillado por millones de balas sin poder evitarlo.

Eres humano, eres débil no importa lo mucho que intentes evitarlo, en algún momento habrá un desliz, en algún momento te equivocaras y todo se vendrá abajo sin importar lo mucho que te costó crear el mundo perfecto en el que vives.

¿Quién fue y quién te apuñalará primero? Nadie sabrá realmente, tú no sabrás, solamente te arrepentirás por dejarte conocer y lo único que te repetirás es que no confiaras nuevamente en nadie.

Aprenderás de tu error, volverás a tomar el cuchillo, llenarte las manos de sangre, disfrutarlo y esperarás pacientemente a que tu contrincante se descuide para apuñalarlo. Disfrutarás su agonía, después de todo él fue quien te apuñaló primero.

Dejarás que se caiga al suelo, lo vas a hundir tanto como puedas y tendrás un solo objetivo en mente: defenderte y defender lo que es tuyo. No te dolerá porque después de todo eres unos monstruos y esa es tu naturaleza.

¿Quién seguirá? Eso solamente lo decides tú, porque aquí, solo habrá dos destinos y un solo ganador...

Traición, mentira, engaños, secretos y sangre. Eso era lo que creías que había entre ellos, eso era lo que ellos creían, pero no son los ganadores del juego, aunque ellos lo hayan inventado. Ahora hay alguien entre ellos, alguien que va a ganar y van a destruir todo a su paso, haciendo cenizas lo que dejó atrás.

Ten cuidado, porque el ángel de la muerte, ha renacido de las cenizas y la tempestad. 

Los Secretos de La Élite® [Bloody#2]Where stories live. Discover now