Capítulo 18.1.

10.5K 1.3K 27
                                    

13 de noviembre.

¿Qué se necesita para tener una vida normal? 

Sigo sin poder entender por qué nunca puedo tener un día feliz. 

Apenas ayer comencé a salir con Daniel, y ahora todo parece una obra de teatro trágica.

 En la mañana Carmen enloqueció cuando se enteró de lo mío con Daniel, y la entiendo, yo también me hubiera enfurecido si ella saliera con el chico que me gusta desde hace tanto tiempo, pero debe de entender que comienzo a enamorarme de él, y como buena amiga debería de apoyarme, ¿no? Quiero decir, sé que me comporté como una estúpida, pero ella se amigó con Pamela y Maryell, las chicas que se acostaban con Daniel y éso no le molestaba, ¿por qué conmigo sí? ¡Ah! Creo que la vida es tan injusta, no sé qué hacer, si terminar con el chico de mis sueños y así poder conservar mi amistad, o seguir a mi corazón y entregarme a una posible hermosa historia de amor. 

Todo es tan confuso, es una batalla entre el sentido común y el corazón, y no sé quién de los dos ganará. No quiero ser la chica tonta que se enamora y pierde sus amistades, para luego también perder a su enamorado. Pero no quiero preguntarme qué hubiera pasado si continúo mi relación con Daniel. 

Sé que Carmen me dijo que jamás volverá a ser mi amiga, no importa si termino con Daniel o no, pero la conozco muy bien, y tarde o temprano tendrá que perdonarme, siempre y cuando le dé motivos para que lo haga. ¡Maldición! ¿Por qué tiene que ser tan difícil? No han pasado ni dos semanas desde que todo éste lío comenzó y siento que no puedo más. 

Mis nervios van a colapsar. No puedo seguir lidiando con tanto. 

De nuevo estoy tensa por culpa de mi padre, hoy por fin iba a enfrentarlo, pero Daniel me detuvo, y creo que fue lo mejor, sino quizás me hubiera dado otra paliza y esta vez no hubiera sido tan gentil. Pero ¡oh! en lugar de agradecérselo a Daniel, terminé gritándole como una maníaca sin sentido. Me siento tan mal al respecto, él sólo intentaba protegerme. 

He intentado disculparme, pero no responde su teléfono, siempre me manda a buzón. Creo que en realidad está molesto conmigo, y no lo culpo, también fui una idiota con él. 

No sé qué me está pasando, últimamente soy más vulnerable e irritable, quizás debo de comenzar a tomarme las cosas con más calma, pero hay un monstruo dentro de mí que siempre me exige que arruine las cosas, siempre que algo bueno me ocurre tengo que buscar el lado negativo. ¿Por qué? Ni yo misma me entiendo, a veces estoy feliz, y al segundo siguiente estoy llorando, muriendo de rabia por algo que no comprendo. Tal vez estoy enloqueciendo, o simplemente es un síntoma de la depresión que no puedo controlar. 

Tengo miedo, miedo de que arruine las cosas. Mi relación con Daniel o que no pueda controlar mis impulsos. La idea del suicidio viene y va, es algo que no está en mis manos.

Mis demonios están ganando esta batalla.

Cuando la oscuridad venga [1]Where stories live. Discover now