Capítulo 22.1.

9.9K 1.2K 21
                                    

22 de noviembre.

¿Daniel Blair enamorado de mí? 

Sigo sin poder creerlo, es decir, uno de los chicos más guapos de la escuela es mi novio. 

Siento que apenas fue ayer cuando escribía sobre él diciendo que es  un idiota pero, luego de casi un mes, me ha demostrado todo lo contrario. Por supuesto que aún tiene actitudes que me preocupan de él, sin embargo, me da otros muchos motivos para confiar en él. Siempre escuché que las personas merecen una segunda oportunidad o, bueno, no todas, aunque Daniel es una grandiosa excepción, de la cual no me arrepiento. 

Todo esto fue gracias a que leyó mi diario y se preocupó por mí. Aunque es complicado seguir escribiendo sobre mi suicidio, cuando él cree que éso quedó en el pasado.  Si tan sólo Daniel supiera que dicha idea sigue atormentándome por las noches. 

Es difícil tomar una decisión cuando hay cuatro personas a las que amo y sus miradas tristes me detienen de todo intento de locura. No puedo imaginarme a Lili y a Edgar sin mí, ¿qué pasará con ellos? Además mi madre se deprimirá más, o éso creo, realmente no sé cómo tomará la noticia de mi muerte. Y Daniel, oh, mi dulce Daniel, he llegado a pensar que lo mejor es estar a su lado, pero sigo sin poder confiar completamente en él, ya que puede volver a sus andadas de mujeriego. 

Sin embargo, quiero darme la posibilidad de volver a amar, sin tener la preocupación de salir lastimada. Una vez alguien dijo que tú mismo te lastimarás si tienes miedo a ser lastimado. Por éso quiero disfrutar de mi romance, sin importar cuánto tiempo dure o los riesgos que pueda conllevar. De hecho, hoy estuvimos en su casa a punto de tener relaciones, pero se detuvo diciendo que no soy una chica cualquiera.

 Aún siento un cosquilleo en mi estómago cada vez que pienso en su cuerpo sobre el mío. 

Quiero a Daniel de una manera en que no puedo explicar. Una sola de sus sonrisas hace temblar mi mundo. 

Cuando la oscuridad venga [1]Where stories live. Discover now