Capítulo 29.1.

9K 1.2K 30
                                    

1 de Diciembre. 

En un sólo mes han pasado demasiadas cosas, que aún no termino de entender.

Mis tíos dijeron que nos ayudarían a escapar de mi padre, pero hace semanas que no hemos sabido nada de ellos. A veces me pregunto si realmente mi madre fue a pedir ayuda o simplemente se marchó por unos días para escapar de la realidad y fingió todo. Sin embargo, Lili y Edgar ya me lo habrían dicho. O eso espero. 

Estuve internada por segunda ocasión y de nuevo por el mismo motivo: Mi padre. A excepción de que esta vez fue debido a la paliza que me dio por intentar defender a mi familia. Y la forma en que ellos me lo agradecen, es vendiendo cada mueble de la casa para intentar liberarlo. Me gustaría que mis hermanos fueran mayores y me ayudaran a entrar en razón a mi madre, la cual sigue empeñada en que podemos seguir siendo una familia feliz. 

Falté a la escuela durante una semana, y aún así exenté todas las materias. ¡Increíble! Mis maestros creen que salí de viaje, gracias a que Daniel mintió para cubrir el verdadero motivo de mi ausencia. No me gustaría que todos en la escuela se enteraran de la disfuncional familia de la que provengo. 

Y hablando de él, ocurrió algo extraño de lo que aún no me animo a contarle. Un día, cuando desperté en la habitación del hospital, un ramo de rosas estaba sobre una mesa, creí que eran de su parte, pero cuando leí el nombre del remitente, sentí que el corazón iba a salirse de mi pecho. Me alteré tanto que una enferma tuvo que asistirme y lo único que le pedí fue que tirara el ramo a la basura.

Sólo espero que este mes, sea mejor que el anterior.


Cuando la oscuridad venga [1]Where stories live. Discover now