Capítulo X

1K 111 3
                                    

Una semana había pasado desde que la manada se había enfrentado al lobo la situación en Beacon Hills se había calmado. Sin embargo, Talia se mantenía atenta a cualquier movimiento pues la aparición de Benji y su tío, del cual no sabían nada, podía estar relacionada a la aparición del alfa. Por otro lado, la relación de Stiles con el beta se hacía más fuerte e incluso lo había invitado a los entrenamientos de la manada. A Derek le molestó de gran manera cuando este llegó tomado de la mano del castaño, pero vio una oportunidad para deshacerse de toda la ira que llevaba acumulando.

Se enfrentó a Benji sin dudarlo pues creyó que podía vencerlo con facilidad. Cuando la pelea empezó Derek las llevaba todas las de ganar, pero su sorpresa fue que el castaño terminó destruyendolo enfrente de toda la manada, enfrente de Stiles. Nadie podía creer que le invencible Derek Hale haya terminado en el suelo a los pocos segundos de haber empezado. Benji le había rasguñado el rostro y le proporcionó algunos golpes muy duros, pero en ese momento su orgullo dolía aún más. Subió a su habitación para poder tratar sus heridas y para su suerte alguien más se preocupó por él.

- ¿Estás bien? - le preguntó Stiles mientras lo veía desde la puerta.

- Tú que crees. - le contestó molesto.

- Estuviste genial haya abajo.

- Bromeas no, tu noviecito me humilló allá abajo.

- Benji no es mi novio el solo... Olvidalo.

- Mira si no tienes nada interesante que decir será mejor que... Ahh. - se quejó cuando se tocó el rasguño de su rostro.

- Déjame ayudarte. - Stiles se acercó a Derek y por primera vez este no lo alejó. Mojó un trozo de algodón con un poco de alcohol para poder limpiar las heridas del lobo.

- Sé que debes estar sintiéndote todo un perdedor en estos momentos, pero si me preguntas eres el mejor peleador que conozco. Siempre serás el mejor de todos para mí. - Stiles terminó de limpiar su herida y Derek no pudo evitar quedar hipnotizado ante la mirada del chico. Acercó su mano al rostro del castaño y lo acariciaba con su dedo pulgar.

El aire comenzó a sentirse un poco más pesado y respiraban lentamente. En ese preciso momento todo había dejado de existir para ambos, sólo estaban ellos dos dejándose llevar por un sentimiento que habían ocultado por tanto tiempo. El mayor tomó la iniciativa de acercarse más a los labios del ojimiel. Podía sentir su respiración y justo antes de poder culminar el beso... Stiles sujetó su rostro y estampó sus labios sobre los del lobo. No podían creer lo que estaba sucediendo, las palabras sobraban en ese momento. Derek correspondía totalmente al beso de Stiles y sin darse cuenta fue él quien comenzó a tomar el control. Sujetó al menor y lo subió sobre sus piernas y colocó sus manos detrás de su cabeza para profundizar el beso. Los labios de Stiles encajaban perfectamente con los suyos y de no ser por la falta de aire hubiera seguido besándolo.

Fue justo en ese momento que Derek se dio cuenta de lo que había hecho por lo que arrojó a Stiles y salió huyendo del lugar.

Si que había sido un tonto al tratar así a Stiles. Quería disculparse, pero se encontraba demasiado confundido en ese momento. Claro que eso no le impidió que decidiera seguir a Stiles a la cita que tendría con Benji. Sabía que no podía ir solo así que arrastró a Laura a su perverso plan.

- Bien, dime a que se debe tu amabilidad. Es decir jamás me habías invitado al cine y ahora de la nada vienes y te comportas extraño.

- ¿A caso no puedo invitar a mi hermanita al cine con el propósito de que convivamos más?

- Claro que puedes hacerlo, pero me parece raro que lo hayas hecho hoy porque... - al entrar a la sala Laura se dio cuenta del verdadero plan de Derek. - Ni pienses que voy a hacer esto, no, no y no Derek Hale.

Un príncipe peligrosoWhere stories live. Discover now