Capítulo XXIX

621 59 0
                                    

El clan se encargo de sus heridos y muertos antes de la que la policía de Beacon Hills llegará a la escena. Todos declararon que no había nadie en la casa cuando ocurrió la explosión para no levantar sospechas. Scott y Peter habían encontrado a Derek inconsiste así que lo llevaron a la veterinaria con Deaton.

Por suerte el wolfsbane no había causado demasiado daño en Derek. Con su lobo debilitado sería difícil que pudiera sanar tan rápido.

- Dime que esto es un sueño. - le dijo Derek a Deaton.

- Me temo que no Derek.

- Ahh esto es mi culpa.

- No lo es. Jennifer nos engaño a todos para poder llevarse a Stiles.

- ¿Tú sabias que Stiles estaba embarazado?

- Me temo que sí. He estado cuidando de él últimamente.

- ¿Por qué no me lo dijiste? Ese bebé es mi cachorro.

- Quise hacerlo, pero Stiles me hizo prometer que no lo haría hasta después de tu boda. Él no quería que fueras tras él porque planeaba irse sin decir nada.

- Stiles que... Ahhhh. - se quejó del dolor.

- Cálmate, sigues muy débil y seguirás así hasta que tu lobo sienta que Stiles está a salvo.

- Necesito verlo Deaton, no sé cuánto tiempo...

- Lo sé así que guarda tus fuerzas hasta que sepamos en dónde está.

- ¡Derek! - dijo su madre quien acababa de entrar acompañada de la manada. - Que bueno que despertaste.

- Me golpearon con wolfsbane, estuve tan cerca de alcanzarlos. Stiles estaba asustado y gritaba que lo ayudará y no puede hacer nada. - Derek rompió en llanto.

- También es mi culpa hijo. No debí dejar solo a Stiles.

- Esa es mi culpa Talia. Debo confesar que Stiles me pidió que lo trasladará a un nuevo lugar alejado de Beacon Hills a escondidas de ustedes. Varios de mi mejores betas estaban allí, pero no fueron suficientes para detener el ataque de Deucalion.

- Perdón que los interrumpa, pero creo hay mucho que deben explicarnos sobre quién es Stiles realmente. - dijo Laura.

- Tienes razón Laura. - dijo Talia. - Es hora de hablar de Stiles.

- Todos saben la historia de nuestro clan y de cómo nuestras luchas cuando estábamos divididos causó la muerte de muchas personas. Todo terminó cuando Noah y Claudia que eran nuestros líderes se enamoraron y se casaron unificando así al clan de los doce. Poco tiempo después de que se casaran ellos lucharon por erradicar muchas de las injusticias que se cometían con otras criaturas mágicas y sobre todo querían evitar que se desatará una guerra entre los humanos y nosotros. Muchos miembros los apoyaron, pero otros estaban en total desacuerdo con lo que ellos proponían. Creían que sus tradiciones debían respetarse sin importar lo injustas que podían ser justo como el juramento de Alicia y Ray. Además creían que los humanos eran seres inferiores que debían estar a su servicio como esclavos. Mientras Noah y Claudia trataban de velar por la paz una fuerza comenzaba a crecer y esa era la rebelión. Unos meses después Claudia quedó embarazada los cual emancipo a la rebelión, pero cuando el bebé nació los druidas se dieron cuenta que a pesar tener a dos padres  alfas él era humano. Ese bebé era Stiles. - finalizó Steve.

- Eso significa que...

- Significa que Stiles es como una especie de príncipe para nosotros. Él heredaria el liderazgo del clan cuando tuviera la edad suficiente.

Un príncipe peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora