Capítulo XVIII

701 77 9
                                    

Las cosas solo habían ido de mal en peor para Stiles. Días después de que viera a Derek besando a Jennifer la policía había identificado al cuerpo que Lydia había encontrado. Se trataba de Benji. Ese cuerpo tan mutilado era de él.

Stiles lo apreciaba demasiado pues en su momento lo hizo muy feliz y siempre trataba la manera de mantenerlo sonriendo pues decía que su sonrisa le encantaba. Ahora él ya no estaba, no volvería a verlo en la escuela ni hablar con él por medio de papeles cuando la clase les resultaba muy aburrida. Su tío no había aparecido tampoco y la manada sospechaba que el culpable era el alfa, pero ¿qué peligro representaba Benji para él?

La manada se hizo cargo de brindarle un entierro descente al chico. Hasta Derek había asistido en compañía de Jennifer. Todos trataban de hacer sonreír a Stiles incluso Matteo hizo su mayor esfuerzo, pero no logró nada. Derek quiso ir con él y abrazarlo, pero Carmine permanecía a su lado en todo momento. Eso solo hacia enfurecerle más.

Varias fueron las semanas en las que Stiles lloraba por las noches por todo lo que le sucedía y ni siquiera tenía a Derek para que pudiera abrazarlo y decile que todo estaría bien.

- ¿Stiles?

- Dejame Alicia. - el castaño seguía llorando.

- Vamos no puedes seguir así.

- Ya no puedo soportarlo Alicia. ¿Por qué la vida se enfrazca en arrebatarme a las personas que amo? Perdí a mis padres, luego Carmine me dejó, después Derek me cambió porque cree que hice algo que jamás sucedió y ahora pierdo a Benji. Dime si esto no empeorará. - Alicia abrazo muy fuerte a su hermano porque necesitaría ser fuerte para lo que vendría después. No había querido decírselo, pero su sufrimiento aún no acababa.

- Sti, comprendo tu dolor, pero no puedes pasarte toda tu vida lamentandote por todo lo malo que sucede. Si la vida fuera fácil no tendría sentido vivirla y además necesitas ser fuerte y superar esto. Si tus padres estuvieran aquí no creo que les gustaría verte de esta forma. Benji amaba verte sonreír ¿crees que le gustaría verte tan triste? Yo no lo creo. Habemos muchas personas que te amamos y odiamos verte de esta forma. Si Derek no es capaz de darse cuenta lo que está perdiendo al reemplazarte por esa maestra que no te llega ni a lo talones... Creo que es mas tonto de lo que pensé. - Alicia se sentó cerca de él y Stiles no dudo en abrazarla dejando salir todo ese dolor que lo carcomía por dentro.

- Gracias por no dejarme Alicia.

- Para eso estamos los hermanos Sti. - depositó un beso en la cabeza del castaño. - Ahora necesito que te arregles porque Talia nos espera para celebrar el cumpleaños de Laura. - lo había olvidado. Laura dudaba si celebrar su cumpleaños sería una buena idea, pero la manada la convenció de que sería una bueno para que todos se distrajeran por un momento.

-¿Crees que podría tocar una canción en la fiesta?

- Claro, no veo porque no. Te he oído practicar estos días y lo haces muy bien.

- Gracias, de hecho he estado practicando una en especial que me gustaría tocar esta noche.

- En ese caso arreglate y ponte guapo para que Derek vea del bombón que dejó escapar. Te quiero Sti. - lo abrazó muy fuerte.

- Y yo a ti. - Alicia se marchó para que Stiles pudiera arreglarse. Se dio una larga ducha con agua caliente para poder sentirse relajado. La fiesta no sería de gala así que se colocó un pantalón de mezclilla azul y una playera con  botones y cuello gris. Se arregló un poco el cabello y se vio en el espejo, se veía bien. Tomó la guitarra que Hannah le había regalado y justo antes de irse se dio cuenta que aún tenía la chaqueta que Benji le había prestado cuando se lo encontró en la estación de buses. Necesitaría del apoyo de su amigo así que se la llevó consigo.

La fiesta no era grande y ostentosa solo la manada y la familia de Laura. Todos charlaban animadamente cuando Derek apareció junto con Jennifer. Stiles trató de calmarse pues no quería arruinar la fiesta de Laura. Todos veían con desaprobación a Derek por lo que el prefería mantener un perfil bajo. La velada avanzó y luego de que Laura partiera su pastel Stiles fue por su guitarra. Nadie sabía que el castaño estuviera practicando algún instrumento.

- Hola a todos. - habló Styles por un micrófono que Isaac y Scott habían arreglado para él.- Sé que estos días he estado alejado de todos ustedes y les pido una disculpa, pero oigan al menos pude descubrir que soy bueno para algo. - todos rieron ante su comentario. - Espero que te la estés pasando muy bien en este día tan especial Laura y si me permites quiero ser el centro de atención por unos minutos. - todos volvieron a reír. - Bueno, espero que les guste. - Styles comenzó a tocar su guitarra y a cantar.

I got a girl crush
I hate to admit it, but
I got a heart rush
It ain't slowing down

I got it real bad
Want everything she has
That smile and that midnight laugh
She's giving you now

I want to taste her lips
Yeah, 'cause they taste like you
I want to drown myself
In a bottle of her perfume
I want her long black hair
I want her magic touch
Yeah, 'cause maybe then
You'd want me just as much
And I've got a girl crush
Oh, I got a girl crush

Mientras el castaña cantaba Derek lo veía atentamente mientras escuchaba su hermosa voz. Sabía que esa canción era para él, los ojos de Stiles se lo decían.

I don't get no sleep
I don't get no peace
Thinking about her
Under your bed sheets

The way that she's whispering
The way that she's pulling you in
Lord knows I've tried
I can't get her off my mind

No podía mentir, su separación le dolía tanto como a Stiles. Quería dejarlo todo e ir por el castaño en ese momento, pero no lo hizo.

I want to taste her lips
Yeah, 'cause they taste like you
I want to drown myself
In a bottle of her perfume
I want her long black hair
I want her magic touch
Yeah, 'cause maybe then
You'd want me just as much
And I've got a girl crush
Oh, I got a girl crush

Stiles dejó de cantar y todos  le aplaudieron euforicamente. Laura corrió a abrazarlo, ese había sido un gran regalo de cumpleaños. Ella comprendía porque había elegido cantar esa canción y no pudo evitar soltar unas lágrimas.

- Solo quiero que seas feliz no me importa con quien y si él no supo valorarte que se joda todo lo que quiera. - le dijo al oído. El castaño levantó el rostro y sólo pudo ver como Derek salía corriendo de la mansión dejando sola a Jennifer.

- También muero por sentir tus labios de nuevo. - dijo mientras corría hacia el bosque. - Por favor, perdóname.

Un príncipe peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora