Capítulo XI

910 109 0
                                    

Al llegar a la mansión Derek detectó el aroma de Stiles lo cual lo tranquilizó por un momento. Mientras se acercaba podía sentir que Stiles era todo un manojo de emociones. Sentía el aroma a confusión, enojo, pero sobre todo el aroma a tristeza. Su castaño estaba triste y todo era su culpa. Se sentía mal y lo único que quería era entrar, buscar a Stiles y llenarlo de abrazos y besos hasta que lo perdonara. Sin embargo, antes de que pudiera entrar, alguien más lo esperaba en la puerta y por alguien me refiero a la alfa Talia Hale, su madre.

- Hola mamá. - dijo mientras intentaba entrar a la mansión.

- Vamos a hablar ahora, sígueme. - ambos se alejaron de la mansión para que nadie los escuchara.

- ¿De qué quieres hablar?

- Bueno quizás del por qué Stiles llegó corriendo a la mansión a punto de tener un ataque de pánico diciendo que tú eras el responsable de todos sus problemas ¿ A que estás jugando Derek?

- No juego a nada madre.

- Entonces explica porqué tu cambio tan repentino hacia a Stiles. Hace unos días parecías odiarlo y ahora es el centro de tu atención. Sientes celos cuando está con alguien más e incluso fuiste capaz de seguirlo a su cita con Benji. Para serte sincera hasta yo me siento confundida porque...

- Creo que me estoy enamorando de Stiles.

- Oh ya veo. - Talia no sabía que decirle.

- Yo me siento muy confundido con todo esto mamá. No sabía que podía sentir algo como esto por él y hasta incluso lo besé dos veces.

-¿QUÉ?

- Qué besé a Stiles dos....

- No, no, no eso lo entendí, pero ahora la confundida soy yo.

- Lo sé, yo lo odiaba y ahora hasta lo he besado dos veces.

- Bueno, no siempre lo odiaste. Cuando eras niño eras muy celoso con Stiles pues literalmente no dejabas que nadie se acercara a él. Incluso cuando los llevaba al parque alejabas a todos lo niños pues decías que Stiles era solamente tuyo y nadie podía jugar con él excepto tú. Sin embargo, cuando creciste comenzaste a desarrollar ese odio enfermizo por él.

- En ese entonces creo que me molestaba que pasaras más tiempo con él que conmigo.

- Si debo admitir que cuidaba de más a Stiles, pero para mí seguía siendo un bebé que necesitaba de su mamá.

- Lo entiendo de hecho hasta yo quisiera cuidar siempre de él.

- Aún así tu odio siguió creciendo a pesar de que cuando sucedió lo de Kate y ni hablar lo de Paige el único que se mantuvo cerca tuyo a pesar de que lo alejabas y tratabas mal fue Stiles. Recuerdo muy bien que buscaba formas de hacerte sentir mejor e incluso intentó hacerte un pastel que terminó...

- Explotando en el horno. - dijeron ambos mientras reían.

- Sí, Stles ha sido todo un caso contigo y te recomiendo que aclares estas dudas Derek. No es bueno para ti y mucho menos para Stiles. Por si no lo sabias ha estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo.

- De hecho me enteré hace unos minutos.

- Eres igual que tu padre, jamás se dan cuenta hasta que se los dices. Stiles es un buen chico y debo admitir que se vería muy lindo contigo, pero si esto que sientes es pasajero es mejor que se lo digas y dejes de arruinar su oportunidad de ser feliz con alguien más. - las palabras de Talia lo habían hecho pensar. No podía seguir actuando de esa manera con Stiles pues de seguir de esa forma terminaría lastimandolo aún más de lo que ya lo había hecho.

Un príncipe peligrosoWhere stories live. Discover now