Capítulo XII

884 113 2
                                    

Baile 1/2

El día del baile de máscaras había llegado. Las chicas estaban muy emocionadas en especial Lydia. Todas vestían trajes muy hermosos y habían pasado horas en peinado y maquillaje. Los chicos no se habían preocupado demasiado en arreglarse más que un traje sencillo sin nada espectacular. Derek estaba un poco ansioso pues invitaría a bailar a Stiles esa noche y hablaría de sus sentimientos hacia el chico. No podía desaprovechar la oportunidad pues Benji había rechazado la invitación de Stiles debido a que su tío necesitaba tratar unos asuntos importantes con él.

Stiles y sus guardianes no habían ido a la mansión en todo el día pues Steve se lo había llevado para pasar tiempo con él. El baile sería en una locación cercana a Beacon Hills. Al parecer era un propiedad enorme que pertenecía al clan. Al llegar todos volteaban a verlos pues era la primera vez que el alfa verdadero Scott McCall se aparecía en un evento como este. Además la poderosa Talia Hale lo acompañaba. Era muy raro que Talia aceptará este tipo de invitaciones, pero luego de que Stiles le rogara para que aceptará la invitación, bueno no se pudo resistir a los ojos de perrito de Stiles.

- Vaya esto si que es un evento de lujo. - dijo Peter.

- Y por eso les suplico que no hagan ninguna tontería esta noche, entendido. - suplicó Talia.

- Sí. - dijeron todos mientras se dispersaban por el lugar. Derek no sabía en qué dirección ir hasta que detectó un aroma muy familiar. Todos en la fiesta se inclinaban ante el gran alfa Steve Campbell. Detrás de él caminaba Alicia y Ray y un poco más atrás estaba él. Llevaba puesto un traje negro a la medida con una camisa blanca, una corbata del mismo color, una máscara plateada con algunos detalles en color negro y por supuesto su peinado habitual. Se veía muy hermoso y todos se preguntaban por el chico que acompañaba a Steve.

De pronto un alfa más joven se acercó a saludar a Steve y al ver al castaño se quedó helado. Derek podía sentir los nervios y tristeza que provenía de Stiles. Era como si ellos se conocieran, pero ¿cómo? es decir Stiles nunca salía de Beacon Hills o si. Los celos comenzaron a aparecer en Derek cuando vio como ese alfa se acercaba y besaba la mano de Stiles. De no ser por su máscara negra seguro todos hubiera visto su cara de ira.

Mientras tanto Stiles deseaba que la tierra se lo tragara en ese instante. Creyó que él no estaría aquí o al menos eso le había dicho Steve. Su nombre era Carmine Lanster el hijo de unos de los alfas líderes del clan. Cuando los padres de Stiles murieron la existencia de su hijo pasó a ser un secreto muy bien guardado por algunos miembros del clan. Otros seguían creyendo que había muerto y uno de ellos era el padre de Carmine. En aquel tiempo no todos eran confiables pues se rumoreaba de un revelion en contra de Noah y Claudia.

Stiles y Carmine se conocieron por casualidad. Steve solía llevar al castaño a algunas revisiones con lo druidas para evaluar el desarrollo del experimento que habían probado en él. En una ocasión el druida necesitaba de un pequeña muestra de sangre del niño, pero en cuanto Stiles vio la aguja salió corriendo del lugar. Justos en ese momento el padre de Carmine caminaba por el lugar junto a su hijo de quince años cuando un niño de diez se estrelló con él. Steve corrió para disculparse con él otro alfa escudándose de que aquel niño era su sobrino. El señor Lanster no le dio importancia al asunto, pero su hijo si pues había quedado fascinado por aquel castaño. Sin darse cuenta se habían convertido en grandes amigos y con el paso del tiempo algo comenzó a surgir entre ambos. Stiles tenía quince cuando Carmine le dio su primer beso. Él ya tenía veinte y por lo tanto debía escoger a su pareja con la que debía formar una familia para tener derecho a ocupar el puesto de su padre en el clan y obviamente eligió al supuesto sobrino de Steve. Stiles se sentía feliz de que Carmine considera elegirlo como su pareja y aunque Stiles ostentaba el título de sobrino de Steve el señor Lanster tuvo que desaprobar la elección de su hijo.

Carmine se opuso rotundamente a su padre y le dijo que nada de lo que dijera podría evitar que Stiles y él formarán una familia. Entonces decidió condicionar a su hijo. Era obvio que Stiles no podría darle hijos a Carmine así que si su hijo no le daba un nieto jamás le cedería su puesto en el clan. Carmine no deseaba el poder que había en el clan, él sólo deseaba ser la voz de los que nunca habían sido escuchados. Tenía planes muy grandes que cambiarían al mundo y para ello debía ocupar el lugar de su padre. No sabía que decisión tomar, pero al final decidió que Stiles era joven y podía encontrar a alguien más que lo amara como se merecía. Dejó a Stiles y se casó con una de las hijas de un alfa aliado del clan. Él amaba a Stiles, pero tuvo que dejarlo ir.

Para Stiles había sido un golpe muy duro, pero lo fue aún más para los Lanster pues al poco tiempo de que Carmine contrajo nupcias el secreto de Stiles fue revelado a todo el clan incluyendo algo que de haberse sabido hubiera cambiado las cosas. El señor Lanster se sentía tan mal por su hijo pues lo había obligado a casarse con alguien a quien no amaba. Era algo que jamás pudo perdonarse y fue lo que lo llevó a la tumba.

Las desgracias para Carmine no acabaron pues al poco tiempo de que su esposa diera a luz a su primer hijo esta enfermó y después de unos meses murió. Desde entonces había buscado por cielo, mar y tierra a Stiles pues su ubicación era un secreto. Pero ahora que lo tenía enfrente no lo dejaría ir, no de nuevo.

Un príncipe peligrosoWhere stories live. Discover now