Capítulo XIII

835 105 1
                                    

Baile 2/2

-Hola Stiles. - le saludó Carmine.

- Ho-ho-ho-hola. - estaba demasiado nervioso.

-Me alegro verte de nuevo ¿cómo has estado?

- Bien y tú que tal.

- Algo ocupado y estresado con todos estos asuntos del clan. No creí que fuera tan difícil, pero al menos hay algo bueno de todo esto.

- ¿A sí?

- Sí y sabes qué es.

- Dime.

- Que pude volver a ver esos ojitos tan hermosos una vez más. - Carmine colocó una de sus manos en la mejilla de Stiles y comenzó a acariciarla con su pulgar. Derek quería ir y atacar a ese alfa por tocar de esa manera a Stiles y lo peor de todo es que él tampoco hacía nada para evitarlo.

- Creí que no vendrías.

- Así era, pero en cuanto me enteré que vendrías dejé todo a un lado. Te he buscado por mucho tiempo Stiles y ahora que estás aquí no pienses que dejaré que te alejes de mí de nuevo. Voy a luchar por recuperar lo que había entre nosotros. Yo aún te amo Stiles. - el chico no podía creer lo que estaba escuchando. Por mucho tiempo soñó con este reencuentro. Deseaba que Carmine fuera por él, que le dijera que lo amaba y que serían felices, pero después de tanto tiempo ya no estaba seguro de sentir lo mismo.

- Stiles si que es un suertudo. - dijo Lydia acercándose a Derek.

- ¿De qué hablas? - dijo algo molesto.

- Mira a ese alfa está super guapo y sexy y por lo que veo está coqueteando con él. Además ya tiene a Benji y de paso a ti. Tres hombres lobos apuestos luchando por su amor. Ahhhh ese es mi sueño hecho realidad.

- ¿De dónde sacas qué a mí me gusta Stiles? - preguntó nervioso.

- Derek, Derek, Derek en serio crees que nadie se ha dado cuenta de que Stiles te gusta. Lamento decirtelo cariño, pero eres demasiado obvio.- Derek se había sonrojado. - Si yo fuera tú lucharía por él porque es un gran chico que se merece todo. Estuvo enamorado de mí y creo que en algún momento me llegó a gustar un poco, pero si nada se dio entre nosotros debió ser por algo. No pierdas la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que te amé con cada latido de su corazón, alguien como Stiles solo se encuentra una vez en la vida. - dicho esto la banshee se retiró para bailar con Jackson.

Derek seguía procesando todo. Antes odiaba a Stiles, pero ahora odiaba verlo con otros chicos, verlo sonreír con alguien más, ver que sonrojada por alguien más y verlo en los brazos de alguien que no fuera él. Quizás todo esté tiempo su odio surgió porque se negaba a a aceptar que ese castaño hiperactivo se había ganado su corazón. Ya no dudaría de lo que sentía y mucho menos tendría miedo de decírselo a Stiles. 

- Que esperas, ve por tu chico sobrino. Yo me encargo del resto. - le dijo Peter quien apareció de la nada.

- Ya te he dicho que te aparezcas así.

- No seas llorón y ve. - Reunió el valor necesario y se acercó hacia el alfa y Stiles.

- Mil disculpas señor, pero si no le molesta quisiera invitar al joven a bailar una pieza. - pudo llegar y solo llevarse al castaño, pero su madre le había pedido comportarse.

- Claro que acepto, vamos. - era Stiles quien halaba a Derek hacia la pista. - No sabes como agradezco esto Derk.

- Ummm creí que no me reconocerías.

- Bromeas, te reconoceria siempre lobo amargado. - le dijo mientras sonreía.

- Te ves muy bien.

- Igual que tú sourwolf. - de pronto los invadió un momento muy incómodo.

- Bueno, supongo que te debo una, nos vemos.

- No Stiles, espera. - le sujetó el brazo. - Yo quiero bailar contigo, por favor. - a Derek le temblaban hasta las piernas.

- Cla-cla-claro me gustaría mucho bailar contigo. - dijo sonrojado. De pronto comenzó a sonar una canción muy conocida para Derek, ahora entendía el plan de Peter.

- Quiero que escuches la canción atentamente Stiles, luego te diré algo muy importante ¿de acuerdo?

- Está bien. - sus mejillas estaban muy coloradas y aún más cuando Derek lo tomó por la cintura y comenzaron a bailar juntos.

I thought sooner or later
The lights up above
Will come down in circles and guide me to love
But I don't know what's right for me
I cannot see straight
I've been here too long and I don't want to wait for it.

Bailaban lento al compás de la letra dejándose llevar por el momento. Era curioso que en ese momento la pista hubiera quedado vacía para que ellos pudieran bailar con total libertad.

Fly like a Fly like a cannonball, straight to my soul
Tear me to pieces
And make me feel whole
I'm willing to fight for it and carry this weight
But with every step
I keep questioning what it's true.

En ese momento no importaba nada más. Eran sólo ellos dos viviendo su historia de amor y dejándose llevar por el latido de sus corazones. Stiles nunca había escuchado esa canción, pero ahora la amaba. Las personas del baile los veían con ternura pues ambos encajaban perfectamente el uno con el otro. Parecía como una de esas escenas de película en las que los enamorados expresan todo sin necesidad de palabras. Hasta incluso había un reflector que los iluminaba sólo a ellos dos.

Fall on me
With open arms
Fall on me
From where you are
Fall on me
With all your light
With all your light
With all your light

Deseaban que ese momento jamás terminará. Bailaban por toda la pista e incluso se sentían como en las nubes. A decir verdad Stiles no sabía bailar, pero Derek sabía cómo guiarlo y él adoraba eso. Se sentía tan seguro que hasta se recostó en el pecho del lobo. La manada sólo podía verlos mientras sonreían y algunas lágrimas rodaban por sus mejillas. Incluso Talia y el padre de Derek lloraban ante esa escena. Siempre supieron que algún momento esos dos terminarian juntos.

Derek y Stiles daban una cuantas vueltas juntos. El castaño no podía evitar sonreír y sólo deseaba que eso no fuer un sueño. La canción terminó y Stiles terminó entre los brazos de Derek quien lo sujetaba muy fuerte.

- Te amo Stiles. - le susurró al oído mientras todos los invitados les aplaudían. Esta era la mejor noche de sus vidas.

Un príncipe peligrosoWhere stories live. Discover now