Prólogo

3.7K 204 6
                                    

Las luces neones y el bip de la música retumbaban por todo el lugar, los murmullos y gritos de placer cada que  una de las bellas mujeres movían su cuerpo al ritmo de los altavoces, la llenaba de una adrenalina que recorría como si un choque eléctrico se tratara, el escenario la llamaba como cada noche, pero como siempre tenía que ser paciente y esperar tras bambalinas, no por nada era el último y más esperado acto.

El más cotizado sin duda, ella sabía que era la joya más preciada del Delirium, asi es como se llamaba ese centro nocturno, era nada más y nada menos que una gran moderna mansión a las afueras de la ciudad, rodeado de viñedos que le daban un aire sofisticado.

Todos los días llegaban personalidades de todos los ámbitos solo para verlas, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, incluso de Europa.

El Delirium instalado a una hora del centro de Washington, era visitado por una cartera de clientes con grandes cuentas bancarias y llenos de poder, los cuales iban desde cantantes, actores, empresarios, políticos, incluso miembros de la iglesia. Hombres y mujeres sin distinción caían en la adicción que eran las mujeres del Delirum.

-"Veneno son para ti" Hablo tras ella una guapa mujer vestida formalmente, entregándole un hermoso ramo de rosas rojas.

Veneno era su nombre artístico, el cual era elegido por ellas mismas al firmar el contrato de confidencialidad. Aunque más bien era un seudónimo para mantener su identidad en el anonimato, los clientes sabían que no obtendrían ninguna información de las chicas, y las chicas sabían que no podían divulgar nada acerca de los clientes, además de que tampoco podían involucrarse de ninguna manera con ellos.

Y así, se mantenía una equilibrada armonía.

Claro que está norma no aplicaba en algunos casos, como cuando la Madame, que no era otra mas que la Gerente del lugar, autorizaba los encuentros.

-"Esa mujer está loca por ti, lleva semanas viniendote a ver, solo para resibir nada" le volvió a decir la mujer   alta, solo para ver la sonrisa burlona de la de peluca negra. -" Enserio, no te gusta? Porque dejame decirte que es hermosa" Dio su opinión la mujer rubia.

-"Lo sé, es hermosa. Pero  haz visto quien es su familia? Acaba de ser nombrada CEO de Jag Telecom, eso es demasiado para mí" Informó la pelinegra artificial, entregando las flores a la otra mujer para así regresar a su camerino a prepararse para su gran espectáculo.

Lo que Veneno no sabía es que sus problemas apenas iban a comenzar esa misma noche.

Delirio Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora