27

2K 187 15
                                    

Lauren camino a uno de los lounge más solitarios del lugar, respiró y exhaló varias veces tratando de alejar un poco los nervios que parecían comenzar a crecer en su bajo vientre.

Pensaba en todas las posibilidades que podían salir realmente mal esa noche, como tartamudear, caerse en el escenario o incluso que su producto no gustará como ella creía, todo eso la saco fuera de su mente del Voltaire, dejando sin posibilidad de sentir la presencia que se acercaba.

-"Eres la mujer más hermosa de la noche" Susurraron a su oído, erizando completamente su piel.

Al voltear pudo distinguir con sorpresa el hermoso rostro de Camila.

-"Oh no, lo siento te confundí" Bromeó Camila haciendo una mueca, Lauren sorpresivamente se rio ante el extraño saludo de Camila.

La ojiverde no se podía negar que había esperado verla durante toda la noche.

-"Vete a la mierda" Respondió extrañamente divertida, parecía que está noche nada podía ponerla de malas, Camila podía notar el brillo en sus bellos ojos y el orgullo en cada uno de sus gestos, y eso la ponía genuinamente feliz.

-"Enserio estás preciosa, y esto te quedó increíble. Felicidades!" Dijo genuinamente Camila, desatando una enorme emoción en la mujer que la escuchaba, haciendo que sonriera con toda su cara.

-"Trata de conseguir algo de mi está noche señora Dubois" Jugueteo coquetamente Lauren aún con buen humor, Camila la vio con la ceja levantada.

-"Probablemente, lo estoy consiguiendo?" Respondió la política pícaramente, guiñándole un ojo. -"Igual en última instancia me conformo con una tablet" Siguió haciendo referencia a los nuevos equipos REG.

Lauren sonrió grandemente, y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

-"Vamos a ver qué te ganas" Le dijo Lauren con su mirada llendo desde los labios de Camila hasta sus orbes marrones hipnotizantes.

Lauren vio a lo lejos como Allen le hacía señas para ir al backstage, al parecer era hora, y con renuencia tuvo que aceptar.

-"Lo siento tengo que atender a unos asuntos" Se disculpo la anfitriona de manera honesta, no quería dejar a Camila pero no podía tampoco estar pegada a ella.

-"Está bien, no te preocupes es tu deber" Entendió la castaña completamente, sonrió ante la duda de Lauren por dejarla.

-"Tu también estás hermosa, por cierto" Murmuró Lauren al pasar a su lado, tomando su mano discretamente en el proceso. Dejando a una Camila totalmente fuera de si, pero de una buena manera, de una muy buena manera.

-"Lauren" Llamo Camila antes de que la empresaria desapareciera completamente -"Se que lo harás genial" Ánimo la ojimarron causando una revolución de sensaciones en la ojiverde que le agradeció con una gran sonrisa.

Si esa era la señal que necesitaba para tomar confianza, sin duda había funcionado.

Caminando con paso seguro hasta donde un Allen la veía con ojos acusadores, pero como siempre no le tomo importancia.

***

Podía ver las luces apagadas, solo iluminadas por un tenue foco que venía del piso, el escenario era el que estaba completamente iluminado, siendo ella el centro de atención de la noche, llevaba hablando varios minutos de especificaciones técnicas del equipo, al igual que los beneficios y costos que tendrían los usuarios de REG, ella sabía que al ser una marca nueva en un mundo tan competitivo como lo tecnológico, llevaba mucha desventaja sobre sus competidores, pero aún así estando respaldada por una empresa como Jag Telecom, sin duda les daba una gran confianza de poder ir abriéndose paso en el mercado mundial.

Delirio Prohibido Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum