02

2.6K 169 35
                                    

-"Entonces la noche fue tan buena, como tu sonrisa el día de hoy" Decía pícaramente su mejor amigo Nick, quien era precisamente el que le había recomendado Delirium.

Camila murmuró un 'mjamm' sin quitar los ojos de su laptop, su oficina donde resaltaba la caoba rústica, dándole un aire clásico y quizá un tanto aburrido, era donde ella se encontraba ahora a primera hora.

-"Wow!! Te dije que era la mejor idea ir a Delirium, yo acostumbro ir de vez en cuando" Dijo guiñandole un ojo, la castaña por fin lo observó, su sonrisa se iluminó con cierto aire maqueavelico al recordar a Veneno.

-"Uff Nick, si la..." Empezaba a hablar la castaña cuando fue interrumpida por una mulata formalmente vestida, quien tenía una ipad en su mano.

-"Sra. Dubois, Erick quiere reunirse contigo hoy a las siete, al parecer hay algunos empresarios que están dispuestos a apoyar tu postulación" Mencionaba la mujer aun con su vista clavada en el aparato.

Camila hizo una mueca graciosa a su amigo, sabiendo que la morena estaba molesta, sabía que haber ido a Delirium ponía en riesgo sus pretenciones, más sin embargo necesitaba un pequeño desahogo de su estresante vida, y de igual manera no se arrepentía después de ver a aquella mujer que le había robado el aliento.

-"Mani, sabes si el Señor Mark Jauregui ha respondido a la cita que le propuse?" Preguntó Camila interesada a su asistente Normani, la castaña sabía que si quería tener ese cargo tan importante, era de suma prioridad contar con el apoyo de las empresas más importantes del país, y sin duda tener el respaldo de Jag Telecom era un gran paso.

-"Mmm sobre eso, el Sr. Jauregui se encuentra en Alemania en este momento, al parecer después de su retiro no quiere saber nada de los negocios, su asistente me dijo que tendrías que hablar con la nueva CEO de Jag" Respondió Normani como si de una máquina robotizada se tratara, su eficacia era sorprendente.

Camila resoplo, la realidad es que no conocía mucho a la hija única de los Jauregui, quien sabía era la nueva líder de la multinacional, pero lo que se hablaba entre la alta sociedad de D. C. es que era una egocéntrica consentida niña de papi. La castaña no estába para lidiar con semejante personaje.

-"Normani por favor, intenta una vez más con Mark, dile que es de suma importancia, hazle saber que el Sr. Dubois estará sumamente agradecido" Ordenó amablemente Camila, haciendo uso del buen nombre de su padre.

-"No que no querías hacer uso de Baptiste, si no que 'querías conseguir todo por tus propios méritos" Intervino su pálido amigo, haciendo una especia de imitación de su voz en la última frase.

Jean-Baptiste Dubois era un ex embajador de Francia en USA, quien ahora vivía en Niza. Junto a su esposa Ellen, madre de Camila.

La castaña siempre tuvo un objetivo y era que quería conseguir sus metas a base de sus propios méritos, como bien la había citado antes Nick, a pesar del poder que tenía su padre, quien a pesar de ya tener varios años retirado seguía teniendo muy buenos contactos.

-"No estoy haciendo uso de nada, simplemente digo la verdad mi padre estaría agradecido por su apoyó" Respondió encogiendose de hombros - "Mi padre tiene muy buenos amigos que dirigen varias organizaciones mundiales que trabajan a favor de los derechos de los niños, no se si le gustaría a Mark que estas se enteraran que Jag Telecom tiene a menores haciendo trabajos forzados en Bangladesh y no hablemos de la materia prima que compran en contrabando por Burkina Faso" Explicó con una sonrisa sinica, su amigo la vio con un gesto de comprensión e imitó la sonrisa cómplice.

-"No sería más fácil que hablaras con la Srita. Jauregui, y nos evitamos una guerra de intereses, que no nos conviene a ningúno de los lados" Trato de razonar la morena, viendo a su jefa y amiga negar con la cabeza.

Delirio Prohibido Where stories live. Discover now