48

1.9K 169 21
                                    


-"Mierda" Dijo Richard para si mismo al escuchar el tono que indicaba que la llamada había terminado, ya trataría de hablar con la ojiverde más tarde, ahora su mente estaba en no perder a Jenna Collins, quien se alejaba de su automóvil, con un par de maniobras logro rebasar un par de coches que habían tapado su vista del Mercedes del año.

Supo que si la ojiverde cumplía su promesa el se haría de un nombre propio, y para eso necesitaba a la castaña para la exclusiva del momento, y eso sin duda sería una entrevista con Jenna Collins, ya ni siquiera le importaba mucho el Washington Post o cualquier diario, con el acceso a plataformas que había ahora, sería suficiente con algún canal propio para distribuir su trabajo.

El nerviosismo y ansiedad que tenía el hombre jamás lo llevo a reparar el peligro que corría al rebasar al auto objetivo, para así cerrarle el camino y no dejar espacio a negativas.

Lamentablemente la negativa de la concedió el destino.

Al hacer que el hombre perdiera el control del vehículo impactandose con el Mercedes del año en aquella autopista de alta velocidad, estrellándose por completo al muro de contención y provocando que el lujoso automóvil al que seguía chocará con el y volará por los aires dando varias vueltas sobre el pavimento.

Richard podía sentir la sangre bajar por su cabeza, al igual todo su cuerpo arder en dolor, y aún con su vista nublosa pudo ver el auto de Jenna Collins con las llantas hacia arriba completamente destrozado. Un agudo sonido se instalaba en sus oídos hasta que perdió el conocimiento.

***

-"El comunicado oficial que acaba de publicar Jag Telecom, el cual ha sido publicado en todas sus plataformas oficiales al igual que en las cuentas personales de su CEO, Lauren Jauregui, en el cual la empresa de telecomunicaciones se deslinda completamente de las declaraciones dadas por el periodista Richard Green, al igual que niegan la información proporcionada por este. Recalcando la buena relación con la ex Sub Secretaria y dejando en claro que siempre se ha mantenido una relación exelente con la señora Dubois, quien siempre les facilito todos los procesos en el tiempo que fungió en su cargó" Se escuchaba a la presentadora de las noticias de CNN hablar por la televisión, Camila veía atentamente cada palabra, no podía negar que su corazón después de días horribles había tenido un sentimiento lindo al escuchar lo que Lauren había hecho por ella, más temprano ese día el Vicepresidente del país había dado una conferencia dónde la removían de su cargo en común acuerdo de ambas partes. Claro que al  Vicepresidente Pence se le pasó que realmente nunca había hablado con ella o su equipo y había sido una decisión unilateral.

En fin, a estás alturas lo que menos le importaba era el escrutinio público contra ella o su carrera, ahora solo le importaba el bienestar de Maxwell y de Jenna.

-"Camila, no has barajeado la posibilidad de que la señora Jauregui haya sido la misma que  filtro tu información a la prensa" Decía una Normani tranquilamente, Camila solo se encogió de hombros con una media sonrisa triste sin quitar su mirada de la televisión.

-"No soy ingenua. Es muy probable que ella lo haya hecho. Digo falta con ver todo el poder que tiene a su alcance en Jag Telecom" Respondía una desinteresada ojimarron. Normani la miro como si tuviera dos cabezas.

-"Perooo...pero no estás furiosa?" Cuestionaba una incrédula morena, Camila soltó una pequeña risa vacía mirando la reacción de su asistente y amiga.

Por fin la miro.

-"Sería hipócrita estarlo, no crees?. Me jodió y la jodí, estamos a mano"  Comento una reflexiva Camila, acercándose a beber un vaso de agua. -"Quizá me duele que se haya expuesto así a Max, pero siendo honesta yo lo puse en esa situación gracias a mi cobardía. Solo me hubiera gustado que las cosas hubiese sido diferentes" Termino de hablar con un suspiro de anhelo tras sus palabras.

Delirio Prohibido Where stories live. Discover now